• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Eso es lo más raro de todo, que habiendo material de sobra saquen esto. Si fuera el mejor tema de todos los tiempos pues casi que se entendería que nos lo quisieran colar aún sin ser MJ el que cantara pero es que encima el tema es del montón tirando a malo malo.

Repito y repetiré hasta la saciedad que no tiene sentido que habiendo demos y temas finalizados DE SOBRA para hacer varios discos, nos presenten una canción en la que o no canta Michael (es mi opinión) o si es MJ el que canta le han destrozado la voz de mala manera con autotune, autoslocos o lo que sea...

Los que decís llevar 20 años de fan (el cuento de siempre:sleep:) ¿escuchábais a MJ mientras pasábais la aspiradora? porque sino no se entiende.:rolleyes:

¿Pero quíen te ha dicho que este iba a ser un album de defensa o un HIStory II?.

Era una opinion, no una afirmacion :p

Te vuelvo a informar que Will i am, principal colaborador en lo que SI QUE IBA A SER PARTE DEL NUEVO DISCO DER MJ, dijo que Michael había creado música nueva, y que la música no era en plan reivindicativa, tipo HIStorty. Es decir, que era música bailable, alegre, y sin toques agresivos.

Cierto...

Me suena mucho que fue en 2007.
Pero esa Info se conocio en 2009, si no recuerdo mal.

Insiders filtraron que Sony descartó, en su día y mientras preparaba el lanzamiento de un nuevo disco tras One more chance, un montón de canciones que Michael les presentó. A Sony no les gustó como sonaban (le dijeron que no sonaba actual), y Michael les dijo que Ok, que trabajaría en otras.

Todas estas canciones de los Cascio aparecieron después de que Sony decidiera sacar el album, aparecieron después de pagarles la talegada al Estate.

La idea principal de Sony era hacer un disco de descartes (A place with no name), inéditas de Invincible (Another day), y alguna que otra canción de la era Thriller, Bad o Dangerous.

Por favor, no mezclemos las churras con las meninas.

El videoclip de One more chance saldra paco jackson. Y la balada setentera de LOVELY WAY es un duo entre John lennon y Elton john pero con retoques en la voz y mas aguda.

Repito y repetiré hasta la saciedad que no tiene sentido que habiendo demos y temas finalizados DE SOBRA para hacer varios discos, nos presenten una canción en la que o no canta Michael (es mi opinión) o si es MJ el que canta le han destrozado la voz de mala manera con autotune, autoslocos o lo que sea...
:rolleyes:

$ony desde cuando tiene sentido? esque la diferencia que hay durante toda la cancion y la frase final me parece increible la verdad escuchar bien la ultima frase de la cancion ese si se parece mas a michael

Y porque cojones no se quedaron con los descartes de Invincible y esto lo sacas en un box set ,no puedo creer tanto cutrerio, de veras que me supera.

Si, ahi tienes razon Kapi.

Estas son posteriores.

Pero sigo diciendo lo mismo. Material hay. Aunque sea malo pero es MJ. Tieene que estar muy seguros de sacar esto. Mucho. Tiene que dar esplicaciones ya o cancelar el album.

Por favor, no mezclemos las churras con las meninas.

Yo me referia a esto: http://mjhideout.com/forum/noticias...o-noviembre-de-2010-noticias.html#post1606005

"MJ fue a Sony a finales de 2007 con 3 o 4 canciones acabadas para darle a la compañía sensaciones sobre la música. Sony las rechazó diciendo que si ellos iban a sacar un nuevo album tenía que ser sonido fresco que pudiera sonar en la radio. Estas canciones fueron hechas por Mj sin nadie más. Mj no volvió a Sony con ningun otro material, en vez de eso se quedó con todo para si mismo en sus discos duros hasta que hubiera algo "espectacular".

Sinceramente me parece que sois todos un poquito melodramáticos...:ains: Al escucharla la primera vez tambien me quede un poco pillada porque la voz no me sonaba a él en la mayoria de la canción, tras escucharla unas cuantas veces más estoy llegando a la conclusión de que probablemente tenian la demo con algunas partes cantadas por MJ y luego la han rellenado con un imitador. Aún con todo esto no podemos descartar que si sea su voz pero que la hayan retocado...En fin, el caso es que si no es la voz de MJ tampoco se acaba el mundo gente xD hay más canciones (Another Day, A place with no name...etc) de las que hemos escuhado porciones y son claramente suyas, por eso que si algo no entiendo es por que SONY ha decidido sacar esta (que es dudosa) en vez de las otras :confused:

Dejando esto a un lado, también tengo que decir que vais con tal predisposición a que la canción es una mierda, o que no es la voz de MJ etc etc que ahora todos odiais la canción cuando suena claramente a su típica música digais lo que digais. El beat, la melodía suenan al estilo de otras canciones suyas, y obviamente que no esta ni de lejos a la altura de sus mejores canciones, pero Breaking News tampoco esta mal (y sobretodo me parece bastante mejor si la comparamos con la porquería de hoy en día...)

Mi teoria es que lo que estamos escuchando es un DEMO no cantado por MJ. Y la version final esta en el album. Podria ser una estrategia de marketing. Recordemos que este ruido que vuela por nuestras cabezas desde hace horas estara una semana nada mas. Pero de igual forma ellos deben aclarar todo esto. Muy lamentable si estoy equivocado

¿Y qué quiso decir con eso el tal Cascio? Menos escribir en Facebook y más pregonar con el ejemplo: que empiece por buscar una cuerda lo suficientemente larga. Tienen que empezar a rodar cabezas. :D

Eso es lo más raro de todo, que habiendo material de sobra saquen esto. Si fuera el mejor tema de todos los tiempos pues casi que se entendería que nos lo quisieran colar aún sin ser MJ el que cantara pero es que encima el tema es del montón tirando a malo malo.

Los que decís llevar 20 años de fan (el cuento de siempre:sleep:) ¿escuchábais a MJ mientras pasábais la aspiradora? porque sino no se entiende.:rolleyes:

A Sony sólo le interesa sacar temas reivindicativos, temas con títulos tan sensacionalistas como Breaking news, temas que llamen la atención.

Fue como lo que hicieron con This is it.

En aquel caso buscaron en el baúl de descartes un tema que tuviera en su letra lo que era el nombre de la gira.

Una vez encontrado, sin pensarselo dos veces, sin importarles de que año era, y sin repetar al co-escritor, cambiaron el título para darle promoción a ese nuevo Greatest Hits a costa de lo que iba a ser la nueva gira de Michael Jackon.

Vamos, en ese caso, jodieron el nombre y el alma de lo que iba a ser la nueva gira de Michael Jackson.

Ahora estan haciendo lo mismo, pero jodiendo lo que iba a ser el nuevo disco de estudio.

Mienten, mienten y mienten, y sólo buscan el dinero del fan completista o del fan post 25 de junio.

Última edición:
No tiene sentido que si la cancion esta tan sin terminar la incluyan cuando seguro que tiene mas terminadas y con la voz mas reconocible.

Michael aunque le retoquen la voz se le reconoce, sino a la primera a la segunda pero es inconfundible. Aqui hay algo raro.

Jodeeer pero si solo en el principio cuando el estribillo en el que dice su nombre se nota un huevo que estan forzando la voz para imitar el estilo de Michael!! Malachi, Chris Brown, Justin Timberlake... cualquiera de estos lo imita igual que a como suena en la cancion!!! Ojala me este equivocando, si es asi rectificare, pero tengo los timpanos quemados ya de escuchar cantar a MJ y solo reconozco su voz al final de la cancion coño!!!!!

Por cierto todo el mundo por twitter y facebook se pregunta que carrizo quiere de decir Frank Cascio con esta frase:

“Give a man enough rope and he'll hang himself.” Algo asi como demen suficiente cuerda y el se ahorcara por si mismo.

Michael aunque le retoquen la voz se le reconoce, sino a la primera a la segunda pero es inconfundible. Aqui hay algo raro.

Sip. Algo raro ahi...

Yo hasta estoy pensando que sea un FAKE adrede, y despues sacar la real. Para darle sentido a "Breaking News", a lo que dice la Cancion.

Atrás