• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Hay palabras que si es él, o al menos seguramente si es él, que te queda claro, pero en las estrofas da muchisimo que pensar.

¿La letra es suya? se sabe algo de la composicion?

Esta claro que se estan forrando a visitas estos c..., jamas hago pre-orders y esta vez no sera una excepcion.

El lio de la familia y todo esto, pobre Michael :( y encima hoy lo de los niños, vaya dia!

There's many MJ vocal impersonators. Some better than others. But there is only ONE Michael Jackson. Deceptively merging shady vocals with MJ samples (from prior MJ records) will never fool me. Why they would ignore the obvious, look the other way and rush a suspicious track that was NEVER on my Uncle's radar is beyond me. I'm disgusted, disappointed and saddened. And before the media starts to smear our name, just remember we are COMMITTED (as our Uncle Michael always knew) to protect his name and his amazing legacy he worked his whole life for. We have nothing to gain and we know they will try to drag our name through the mud. But we know how much he valued his legacy and his fans. And cheating either is unacceptable. "Lies run sprints, but the truth runs marathons"

TJ Jackson (tjjackson) on Twitter

Mi pregunta es de que año es esta cancion, eso en primer lugar, la verdad yo estoy seguro al 100% ke no es el porque recordad Thriller 25 Wanna Be Startin' Somethin' 2008 hay el la edito canto de nuvo o Es MENTIRA

La Verdad llevo desde anoche escuchandola y es ke tiene mas estribillo ke letra y parece y no.

ya no se que decir, siempre nos joden los rumores hay estamos ahora dudando de una cacion si es el o no

hoy en dia se pude hacer de todo con una voz. lo unico ke parece 100% mj es el final XD

Última edición:
There's many MJ vocal impersonators. Some better than others. But there is only ONE Michael Jackson. Deceptively merging shady vocals with MJ samples (from prior MJ records) will never fool me. Why they would ignore the obvious, look the other way and rush a suspicious track that was NEVER on my Uncle's radar is beyond me. I'm disgusted, disappointed and saddened. And before the media starts to smear our name, just remember we are COMMITTED (as our Uncle Michael always knew) to protect his name and his amazing legacy he worked his whole life for. We have nothing to gain and we know they will try to drag our name through the mud. But we know how much he valued his legacy and his fans. And cheating either is unacceptable. "Lies run sprints, but the truth runs marathons"

TJ Jackson (tjjackson) on Twitter

Ojo con lo que se dice en Twitter. Por de pronto este TJ Jackson, por lo que veo, no tiene la cuenta verificada en Twitter.

Esto es una tomadura de pelo... es como si lanzan un disco de Mick Jagger y le retocan tanto la voz que parece que canta Robbie Williams

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

¿Y donde se supone que hemos de sacar la versión acapella? ¿La fabricamos?

Evidentemente si. Ya lo hemos hecho anteriormente, solo hace falta un programa y una persona que sepa hacerlo... No estoy pidiendo la copia original, solo digo que si alguien puede rebajar la música y aumentar la voz que por favor lo haga si es tan amable.

Ahora comienzo a entender la frase de Cascio...dale cuerda suficiente a un hombre y acavara ahorcandose...

Aki NADIE...puede asegurar q esa voz NO sea la de Michael y sin embargo por ese detalle la cancion ya es una mierda...$ony es culpable...el disco no vale un pimiento...

Supongo q las decenas de expertos musicales q han estado las ultimas horas en el foro ASEGURANDO q no es la voz d MJ podran demostrarlo de alguna forma pq si no es asi...ahora mismo YO digo q la voz en We've had enough NO es la d MJ pq suena mas ronca de lo normal...y a ver kien me demuestra lo contrario..

O digo q en 2000Watts tampoko es MJ...Q si, q en Breaking News suena diferente, yo no lo niego...pero eso no prueba q la voz no sea d Michael.

La polemica ya esta servida...y en este caso somos los fans los q mas la estamos alimentando. Teddy Riley nos ha dicho q la disfrutemos...los q prefieran martirizar-se-nos alla ellos.

Evidentemente, el problema no está en analizar si la canción es buena, mala o regular, ni siquiera en la gravedad de cuestionarse si la voz es de MJ o no.. Lo grave es presentar el primer trabajo inédito de un artista en 9 años, y mucho más después de su muerte, y hacer esto. Te pongas como te pongas es una falta de respeto, criterio, marketing y todo lo que te de la gana. Yo no voy a dudar de que BN haya sido grabada por MJ, pero lo que oigo no me parece él ni de lejos, será la base, pero está tan modificada y retocada que apenas se le distingue.. y eso es lo grave.... No tienen nada. Van a vender humo una vez más. Y lo peor es el despresigio mundial que va a tener MJ después de esto.

Además, la propia compañia, productores , etc están quedando en evidencia, tomandonos por gilipollas que nos tragamos culaquier cosa porq somos unos fans histéricos que queremos consumir culaquier cosa que lleve su nombre, hasta cuándo tenemos que aguantar esto???

Sino hay nada en condiciones, no saques nada, o al menos, sé honesto: hay demos, maquetas , rarezas? Pues sácalas como es debido, si vas a retocar algo para dejar este subproducto mierdero, yo como fan, no lo quiero. Allá cada uno con su conciencia, pero yo esto no lo tolero ni lo pienso consumir. Cuando me den un producto en condiciones , me lo compraré, pero tomaduras de pelo de esta gente, ni una más..:bye:

Ahora comienzo a entender la frase de Cascio...dale cuerda suficiente a un hombre y acavara ahorcandose...

Aki NADIE...puede asegurar q esa voz NO sea la de Michael y sin embargo por ese detalle la cancion ya es una mierda...$ony es culpable...el disco no vale un pimiento...

Supongo q las decenas de expertos musicales q han estado las ultimas horas en el foro ASEGURANDO q no es la voz d MJ podran demostrarlo de alguna forma pq si no es asi...ahora mismo YO digo q la voz en We've had enough NO es la d MJ pq suena mas ronca de lo normal...y a ver kien me demuestra lo contrario..

O digo q en 2000Watts tampoko es MJ...Q si, q en Breaking News suena diferente, yo no lo niego...pero eso no prueba q la voz no sea d Michael.

La polemica ya esta servida...y en este caso somos los fans los q mas la estamos alimentando. Teddy Riley nos ha dicho q la disfrutemos...los q prefieran martirizar-se-nos alla ellos.

Estoy contigo , tengo mis dudas pero no puedo asegurar nada,habra que esperar mas y quizas cuando escuchemos las demas canciones de los cascio veamos un cambio en su voz mas normal y no de imitadores.
Quizas si no hubiera la polemica anterior con la familia no habria todo este ajetreo y en cuanto a si la cancion esta muy,mucho o poco modificada, no lo sabemos,son opiniones.No sabemos que sonido iba buscando Mj con cada cancion que compuso en su vida y no ha sido publicada.
Tranquilidad y buenos alimentos.

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Definitivamente, no es michael jackson a mi parecer...

Teddy Riley: "The vocals I was given to me from the Cascios was all I had to work with. I can't and no one can prove anything but MJ.

I feel they are MJ vox

I did not write the Songs, I was called in to mix and finish what I was given, Without compensation only cause of Michael"

Me acabo de hacer una inversion de fases en Cubase (Process audio / stereo flip) donde se puede escuchar los elementos stereo y la voz está llena de capas y overdubs...
estoy en este momento capable de afirmar 100% que NO ES LA VOZ de Michael Jackson....

Pero ¿qué clase de tomadura de pelo es esta? ¿Les damos una oportunidad y esto es lo que nos dan? Conmigo, desde luego, que no cuenten.
Y

Atrás