Evidentemente, el problema no está en analizar si la canción es buena, mala o regular, ni siquiera en la gravedad de cuestionarse si la voz es de MJ o no.. Lo grave es presentar el primer trabajo inédito de un artista en 9 años, y mucho más después de su muerte, y hacer esto. Te pongas como te pongas es una falta de respeto, criterio, marketing y todo lo que te de la gana. Yo no voy a dudar de que BN haya sido grabada por MJ, pero lo que oigo no me parece él ni de lejos, será la base, pero está tan modificada y retocada que apenas se le distingue.. y eso es lo grave.... No tienen nada. Van a vender humo una vez más. Y lo peor es el despresigio mundial que va a tener MJ después de esto.
Además, la propia compañia, productores , etc están quedando en evidencia, tomandonos por gilipollas que nos tragamos culaquier cosa porq somos unos fans histéricos que queremos consumir culaquier cosa que lleve su nombre, hasta cuándo tenemos que aguantar esto???
Sino hay nada en condiciones, no saques nada, o al menos, sé honesto: hay demos, maquetas , rarezas? Pues sácalas como es debido, si vas a retocar algo para dejar este subproducto mierdero, yo como fan, no lo quiero. Allá cada uno con su conciencia, pero yo esto no lo tolero ni lo pienso consumir. Cuando me den un producto en condiciones , me lo compraré, pero tomaduras de pelo de esta gente, ni una más..:bye: