He escuchado la canción más de 30 veces hoy...y aún tengo serias dudas con respecto a la voz. Hay algunas partes en que se percibe a Michael, pero hay otras en que simplemente no es Michael...o por lo menos no es la voz que solía tener en sus canciones...y les digo que de todas las canciones que hay de MJ en todas le reconozco sin lugar a dudas. Pero con
"Breaking News" quedé con un signo de interrogación enorme sobre mi cabeza. El teaser de la canción fue prometedor...pero se quedó en eso, en la canción hay un desorden instrumental enorme y muy poco armónica, la "voz de MJ" está superpuesta demasiadas veces, los coros aparecen cuando quieren, etc....por cierto, es muy extraño escuchar a MJ decir
Michael Jackson tantas veces en su canción

...por lo menos es algo curioso, ya que Michael nunca apeló así mismo de manera tan directa.
Me gustaría que sacaran a la luz lo que Michael dejó, sólo para verificar si realmente es la voz de Michael...aunque sea unos segundos. No creo que sea una mala canción, me parece un buen tema...Pero simplemente
"Breaking News" me deja más incertidumbres que certezas...Preferiría que eliminaran esta canción del disco, sería lo más sano, a mi parecer.
Ahora a cruzar los dedos para que los temas restantes sean algo más decentes.
Cuánto extraño a MJ ...:sacabo: