• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Escuchandola Stripeed queda clarito clarete que es Michael, yo no se porqué le dais más vueltas.

Malachi no tiene esa voz :palm:

lo pongo en grande xq parece que nadie tiene en uenta una cosa:

¿¿¿CUANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN OIR CANTAR FALSETE A MMJ EN CANCION RAPIDA???

ultima vez q recuerde, Butterflies, y no es rpaida q digamos... Por Favor, que los de Sony y el Esta y Jermaine y todos son unos cabrones, pero una cosa asi no la podrian hacer. Si la han hecho, acabarán retirandola y será el mayor ridiculo de la historia. Pero no va a ser asi, porque el que canta es MICHAEL J. JACKSON.

Es una absoluta vergüenza y un fraude. Como es posible que alguien crea que es Michael. El que diga esto es que no tiene oído, o no ha escuchado a Michael en su vida. Es una pena!!

Espero que haya alguna canción en el nuevo disco que sí sea él.

También espero que tomen acciones legales contra SONY.

Me tranquiliza ver que la mayoría tenemos dos preciosas orejas que funcionan correctamente, veo que no soy la única. Alivio. Y me alegra ver que Sony pierde el culo eliminando links por youtube y por todas partes para impedir que podamos oir lo del puto Malachi delatándose horriblemente su asquerosa farsa repugnante. Alucino sin fin. No consigo ni leer tranquilamente, es un timo de arriba a abajo y por lo que leo, es algo confirmado. Es que no noto a Michael ni siquiera en pequeñas frases, nada. Y la canción es peor que pésima, incluyendo la letra tan básica y tan... por favor, qué tomadura de pelo. No resisto escribir y tengo que seguir mirando, el foro está MUY caótico:sacabo:.

15-08-2010 La Revista Vibe de los Estados Unidos pudo dialogar con John Branca, quien es uno de los administradores de la sucesión de Michael Jackson.

Branca aseguró que se está terminando el álbum y que habrá temas de will.i.am, de Teddy Riley y de Rodney Jerkins.
La idea es buscar un disco conceptual y no diez temas dispersos. Se busca un disco con algún sentido.
John Branca también afirmó que Michael antes de su muerte se encontraba trabajando con algunos de las canciones.

Como puede ser que en tan poco tiempo, con la aparicion de esas cintas Cascio, hayan arruinado lo que parecia ser muy bueno? O Branca nos mintió.

Y las canciones que MJ tenia en su disco duro?. Quien las tiene? La Toya? :cuñao:

Rockin, me bajé lo que has puesto y con sólo oír el puente ya tengo bastante... esa primera frase del puente está muy mal cantada. Y de todas las voces del estribillo (que vaya batiburrillo por cierto y qué mal hecho está...) ninguna me parece la de Michael.

Dioooooooooooooooooooooos!!!! :eek:

Este vídeo si que no deja lugar a dudas!!!! :llorando::llorando:

¿Pero entonces? Que razonamiento lógico tiene todo esto????

Con los cientos de canciones que debe tener SONY en su cartera para ser gestionada, y nos saca como primera novedad una canción en la cual NO CANTA MICHAEL???? :miedo:

Mi no entender...............

PD: Joe, hoy que es el día de Jason Malachi, he de decir que sus canciones me molan!!! (Por favor, que no me pegue nadie en la KDD por decir esto.....:p)

Se lo de la fecha, por eso la subrayé.....desde agosto hasta el presente...algo pasó...para peor....quizas.
Y por eso remarqué que nos mintieron.

A mi no me parece que la voz de "Breaking News" sea la de Malachi =/, yo tengo bien identificado a ese cuate, y su voz no suena igual a la de MJ, hasta mi hermano que ni es fan de Mike, lo sabe diferenciar :) les digo por que una vez le puse "Mamacita y Don´t walk away" y le dije (intencionalmente) : "mira estas nuevas canciones de MJ que dejo" y el me dijo: "Ese no es Michael estas mal"

Si no es MJ, tampoco es Malachi, pero yo si lo oigo como Mike, en fin ya cada quien vera lo que quiera
creer. Ni con ese video donde los comparan caigo, por que a Malachi la voz se le oye mas aguda y mas de imitacion

Yo tampoco entiendo el porqué de esta pedazo de cagada.
¿Será para ver el hype como se suele decir, que crea un tema "nuevo" de "Michael"?

Atrás