• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Me cito del otro tema que parece que por este hay más gente xD

A ver, después de estar todo el día dándole vueltas a la canción he llegado a una conclusión y es que ES IMPOSIBLE QUE NO SEA MICHAEL JACKSON simplemente porque una empresa como Sony, que ni nos imaginamos lo grande que es, no se puede poner en el más mínimo riesgo de que no se Michael el que canta.

Es normal que no se nos parezca al Michael de los otros discos porque esta canción (que la verdad es que me ha gustado bastante) está sacada de una demo o maqueta que posiblemente tuviera una calidad deprimente a la que han tenido que ponerle muchos efectos y además de todo esto es que solo era una demo, si Michael hubiera grabado esta canción para sacarla en un disco el resultado sería completamente distinto, sin ni siquiera entrar en el tema de que el habría cambiado absolutamente la producción de la canción, o ¿acaso pensais que Michael tenía pensado bailar en concierto el "freestyle postbillie jean" como lo hizo en This Is It? Por supuesto que no, porque eso no estaba pensado para que lo viéramos al igual que las demos no están pensadas para que las escuchemos

Supongo que eso que ha puesto Peter es BN pero retocada con Melodyne subiendole un poco el tono, yo mismo lo he hecho en mi PC y se parece mucho más.

La culpa la tiene Telecinco por poner a Belén Esteban de copresentadora de Sálvame!!!! Yo ya dije que eso iba a ser el apocalipsis!!!!!

No creo que ande por aqui el mariachi, ahora esta grabando las canciones de otro disco nuevo que va a sacar justin timberlake.

Es el imitador de moda, el imitador del momento.

Lol, si.

Y además yo creo que el rosto de Malachi hará acto de presencia en la zona aún no desvelada del tríptico de la portada.

Creo que le van a meter en mitad de la zona de HIStory e Invincible.

Una pregunta y a quién más (artistas) les han hecho esto (en caso de ser cierto por supuesto) de usar un imitador de voz?

Solo lo he puesto una vez...pq alucino, pero en esa forma...roja y con las letras mas grandes posibles...

Y no lo voy a poner mas veces...supongo q ha kedado suficientemente claro.

De todos modos...a ver hasta donde llegais los 'expertos' y los 'investigadores'...si descubris el pastel y la verdad sere el primero en felicitaros.

Pero el alucine no me lo kitais d momento.

Lol, si.

Y además yo creo que el rosto de Malachi hará acto de presencia en la zona aún no desvelada del tríptico de la portada.

Creo que le van a meter en mitad de la zona de HIStory e Invicible.

A Malachi ya solo le queda falsear la propia voz del loquendo para rematar la faena.

Peter me has dado una esperanza con el trozo q has colgado danos mas informacion como diria JONHY 5 KEREMOS DATOS ...DATOS...DATOS...DATOS !!!!!

Peter me has dado una esperanza con el trozo q has colgado danos mas informacion como diria JONHY 5 KEREMOS DATOS ...DATOS...DATOS...DATOS !!!!!

Parece que solo nos hemos percatado tu y yo de este cambio en la cancion.... los demas pasan,parece como si no quisieran que fuera cierto que es la boz de Mj.

Por cierto, los insiders que tenían contactos y daban info exclusiva no se han pronunciado con respecto a este tema? :confused:

A ver si va a resultar que el soplagaitas de Riley mezclo el tema y le bajo la velocidad ligeramente y x eso no se nota bien la voz de MJ... porque el pedazo que ha colgado PeterPan7 es sin duda la voz de Michael......

la verdad es que en ese trocito se parece a Michael Jackson más que en la versión de la pag oficial, pero no es poco bizarro el hecho de que haya que comparar canciones para 'saber' si es o no Michael Jackson? tanto se puede modificar la voz? o tanto pudo cambiar Michael su voz?... esto me parece exageradamente extraño... porque Sony no puso de preview otras de las tantas canciones en que sí es Michael, y por el contrario pone esta?... no sé, la verdad es quye la primera vez que la oí casi me caen lágrimas no de emoción ni decepción, sino de que cómo le pueden hacer esto al legado y música de un tremendo artista.

Atrás