• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Jorotegu, te tengo en una alta estima, aunque no te conozca de nada, paso que te pueda gustar la canción o que digas q es pegadiza, pero que digas que te gusta la voz, o los arreglos, madre mía, es que es kafkiano...

Cada comentario negativo que escribís me hacéis escuchar la canción otra vez, y oye, le estoy pillando el punto:jajaja:, vamos a tener que enviársela a Iker Jiménez para que su equipo de expertos la analicen.

De letra no está tan mal, ¿no? Otra cosa es que ese maikol yacksan suene a Malachi con sobredosis de Helio. Yo no entiendo de autotunes ni de filtros musicales, pero ¿no puede ser que simplemente sea una canción normalica de Michael Jackson y ya está? ¿O es que todo lo venga de este hombre tiene que ser muy muy muy bueno?

Estoy totalmente confused, me gusta y me extraña al mismo tiempo, pero no puedo renegar de ella:sacabo:.

No puedo entrar a escuchar Breaking News ¿a alguien le pasa igual?.

Saludos!!!

Planet Earth

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Porque jamás en la historia ha estado Michael muerto cuando ha salido alguno de sus discos, por eso mismo no se ha dudado. La situación no es para nada comparable (y por supuesto tampoco es comparable la época, a ver qué foros se iban a levantar en armas si dudaban de alguna canción cuando salió Dangerous, o HIStory, o incluso Invincible que la red ya estaba totalmente implantada con sus foros, pero no era ni una milésima parte de lo que es hoy) . Es que no se puede comparar, Xtarlight, eso que dices. No vale, no es ningún motivo. Hoy en día todo el mundo se levanta en armas contra todo y contra todos, y una canción nueva dle difunto Michael Jackson no iba a ser diferente.

Algunos no lo quieren ver (y ya se ha comentado), pero si sacan hoy 2000 Watts, te apuesto lo que quieras a que habría gente en los foros de todo el mundo diciendo que no es Michael (y muchos otros diciendo que claro que es él). Igual que si Breaking News hubiera estado en Invincible hubiera pasado totalmente desapercibida y nadie habría salido con hogueras a la calle gritando que ese que canta no es Michael Jackson, como ha pasado hoy. __________________
Totalmente de acuerdo

Parece que se escucha mejor de MJ, aun tengo dudas o quizas no me llega a convencer la canción. Desearia que publiquen la demo sin retoque nada, no es tan dificil!. Y nose, pero por un momento me lo imagine las radios pasandola, por como van los tiempos ahora y la música, tiene un ritmo muy pegajoso. Si es inusual decir su propio nombre además(muy repetitivo) suena con una pronunciación que no es la de él, aparte nunca hablaria así en otras canciones donde da a los medios no necesita decir su nombre y son unos temazos, no tenia necesidad de hacer saber quien era repitiendolo ya todo el mundo sabe.
Es que tenemos sogas tirandonos de todos lados sobre la autenticidad de la voz, desde la familia, la aclaración de teddy sony etc, y lo Principal al cual nos guiamos, por nuestros propios Oidos, experiencias y corazón, de ahi cada quien saca sus propias conclusiones.
Le pregunte a mi madre(no fan) que le parecia al escucharlo, me dijo que se parece a los Backstreet boys, la cantidad de voces una ensima de otra que habra en Breaking news para que diga eso y de la retocadas de la voz dejandola irreconocible, y si a muchos fans nos confundio, a los no fan no creo que logren ni siquiera saber quien es. Acaso no se fijan antes de lo que van a lanzar? no se iban a dar cuenta de que esto era muy probable que sucediera? :ains: Tienen un monton para seleccionar y nos dan esto. Si fuera por publicidad, que mal! Es vergonzoso que hagan algo asi, no benefician al album ni siquiera se benefician ellos,
juegan con Michael y nosotros, lo siento así. Ojala las próximas no sean igual.

La cancion mola, seamos realistas. Yo estoy deseando disfrutarla si no fuera por la mierda de la duda de si es o no MJ

Como me gustaria que $ony dijera:

Vaya! Que cosas... Con lo atareados que estamos nos hemos confundido de pista y pusimos un track erroneo. Disculpen y disfruten ...

Soñar es gratis chicos...

Por enesima vez, yo si veo que hay partes de MJ pero la MAYOR PARTE se nota que no es MJ.

Última edición:
Tanto si es Michael como si no -que yo no estoy seguro-, la han pifiado hasta el fondo. Si es Michael, él no habría dado es visto bueno a este exceso de remasterización, y si no es él, no tengo calificativos para tachar tamaño despropósito. En ambos casos me han fastidiado la ilusión que tenía en este álbum, a falta de ver en qué queda esto y en escuchar las otras canciones.

Última edición:
Jorotegu, te tengo en una alta estima, aunque no te conozca de nada, paso que te pueda gustar la canción o que digas q es pegadiza, pero que digas que te gusta la voz, o los arreglos, madre mía, es que es kafkiano...

Lo mismo digo :|.
Jorotegu, ¿Tan mal has captado artisticamente a MJ como para gustarte semejante despropósito? A ti te parecerá que nos hemos pasado cuatro pueblos, pero a mi me dejas a cuadros con tu conformismo desmesurado.

A ver señores, he cogido Braking News original y le he modificado un poco solo con el Melodyne, le he subido un poco el tono y la he acelerado un poco también y aquí está el resultado, saquen sus propias conclusiones:

https://dl-web.dropbox.com/get/BN_melodyne_JASGon.mp3?w=c4d1a66c

Y aquí está la versión acapella que subió algún compañero (ahora mismo no recuerdo quien) con los mismos retoques:

https://dl-web.dropbox.com/get/BN_acapella_melodyne_JASGon.mp3?w=15d17208

No puedo bajarla. Me sale:
Oops! (403)

It seems you don't belong here! You should probably try logging in?

You can also check out our FAQ or forums and maybe you'll find what you were looking for. Or maybe you should try heading home.

A ver señores, he cogido Breaking News original y le he modificado un poco solo con el Melodyne, le he subido un poco el tono y la he acelerado un poco también y aquí está el resultado, saquen sus propias conclusiones:

https://dl-web.dropbox.com/get/BN_melodyne_JASGon.mp3?w=c4d1a66c

Y aquí está la versión acapella que subió algún compañero (ahora mismo no recuerdo quien) con los mismos retoques:

https://dl-web.dropbox.com/get/BN_acapella_melodyne_JASGon.mp3?w=15d17208

me tira un error

Jaja...no me explike bien...

Si me preguntan a ti t gusta esa mierda? cuando no creo q sea una mierda...pues kiza haya inflado la respuesta.
Me gusta pq yo si reconozco en parte a MJ...no se lo q le han entregado a Teddy y si podria haber hecho un trabajo mejor.

La cancion tiene el ritmo un poko machacon...tipo HeartBreaker, Xscape, Unbreakable, Shout...en ese sentido si se reconoce algo dentro d lo q podria ser 'universo' jackson...esta claro q hay arreglos en plan moderno q kiza chirrian un poko, pero es ley d vida en la musica actual...y a priori ya debiamos pensar q buscaban exitazo comercial (anything for money) y eso desgraciadamente cada vez se aleja mas del estilo propiamente MJ (si consideramos hasta History)...esta idea esta potenciada si es cierto q MJ presento canciones a $ony y estos mamones le dijeron q buscaban un sonido mas actual o mas fresco...

Por eso...la cancion me gusta pq para ser lo q es...pues se pega, yo puedo identificar la esencia d Michael cantando y bueno, tampoko hay q esperar mucho mas...no olvidemos q esto esta hecho en su mayor parte con trozos inacabados d proyectos d canciones.

Y no me tengas en tan alta estima...q no me lo merezco, jajaja!!!

Hasta ahora y resumiendo mi opinion...

Teddy Riley dice que CREE que es el. Y yo le creo... Ha trabajado muchos años junto a el y aun asi se lava las manos diciendo que le pasaron las pistas de voz. Esto lo deja como inocente y considero que posiblemente con lo que le dieron ha hecho un gran trabajo. Esta claro que la canción nunca podremos saber como habría quedado si estuviera Michael. Pero de esto se va a tratar todo a partir de ahora... de que tal o cual termine cosas a medio hacer y dejen de ser como dice Teddy "Inaceptables" para el negocio. Y siendo sinceros si pones la canción al lado de una de NeYO, Rihanna, Justin, Akon, Beyonce... etc. y cualquier cosa que se escucha ahora "estilo Michael" la canción diría que está al mismo nivel e incluso superior.

Lo que si tengo claro, es que algo de Michael hay. La canción suena a Michael, no tengo muy claro si es su voz siempre. En los coros no, y eso lo notamos. Pero si en los ritmos vocales, si en algunas partes concretas, y si en algunas frases...

Me hace gracia los comentarios de "yo llevo X años escuchando a Michael y es o no es"... Seguro que vuestra madre no reconoceria vuestra voz si os metierais un domingo de aburrimiento en un estudio y jugarais con las distorsiones.
Tambien me hace gracia aquello de "Michael nunca diria su nombre en una cancion". Bueno nunca lo haría hasta que lo hizo. Quien sabe... Porque razón no iba a hacerlo? Antes de Scream a lo mejor nadie pensaria que Michael diria una palabrota en una cancion, o antes de Thriller nadie diria que Michael nunca hablo de fantasmas en una cancion, o antes de Childhood nunca habló de su infancia... En fin no creo que sea prueba de nada.

Por otro lado es inutil comparar nada del disco nuevo con Billie Jean, con The way you make me feel o con Butterflies. Esta claro que es una demo, que Michael por lo que fuera no la publicó. Así que al igual que con otras canciones tendremos canciones que Michael o no pudo o no quiso terminar, o incluso terminó pero no le gustaron. Lo mismo las cantó sin ganas, lo mismo estaba probando en el estudio... quien sabe. Nadie lo sabrá.

No olvideis que estas personas (Sony, colaboradores y productores) estan intentando hacer un disco de Michael Jackson sin Michael Jackson. Y eso no es posible. Lo que hagan nos gustará o no. Y nadie sabrá como habría sido el siguiente disco... Lo que tenemos es esto. Creo que lo mejor es disfrutar lo que tenemos y con lo que podamos. Porque estoy seguro que nadie me va a convencer ni yo voy a convencer a nadie de lo que siente al escuchar cada cancion. Sinceramente yo no siento nada al escuchar D.S. o This time around por ejemplo, ni siento la magia de Michael, ni siento nada, y por eso no digo que no sea suyo. Cada uno tiene sus gustos y sentimientos. Y tambien es verdad que en 2000 Watts me es muy muy dificil reconocer su voz y si hubiera salido ahora tendria serias dudas.

Y me temo un poco lo mismo que con This is it... prometieron que habia horas y horas, y despues resulta que no hay para tanto. Me temo que con esto va a pasar lo mismo. Habra 100 canciones, pero terminadas y que se pueda sacar algo, quizas no tantas, y muchas ya se han filtrado.

Al final esto es lo que nos queda y cada uno que disfrute con lo que pueda y quiera.

Atrás