¿Es que no se puede hacer nada a derechas con MJ ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo decia por la polemica simplemente porque YRMW me encanto desde el primer momento, esta cancion no me gusta!Jajaja...anda q no trajo polemica YRMW, repasad...q muchos se kejaron bastante...y con Invincible en general.
Supongo que esta gente tendra una reuninon lo antes posible y haran lo correcto ya que si sale el disco con 4 o 5 temas del estilo puede ser la ruina de Sony. Aparte que traera mucho problemas al Estate que hasta ahora se confiaba en ellos.
No se estrenaba anoche en ET la cancion? que era solo el tema o con el video?
Supongo que esta gente tendra una reuninon lo antes posible y haran lo correcto ya que si sale el disco con 4 o 5 temas del estilo puede ser la ruina de Sony. Aparte que traera mucho problemas al Estate que hasta ahora se confiaba en ellos.
No se estrenaba anoche en ET la cancion? que era solo el tema o con el video?
Menos mal, Peter, menos mal, porque empezaba a pensar que soy el único capaz de distinguirlo.
¿Te has fijado como intenta imitarlo, como intenta hacer las típicas cosas que Michael antes, incluso antes de Invincible hacía? Esos heee hee de palo, que hasta yo los copio, esos TAA TAAA, todas esas chorradas que ni al Michael Jackson actual se le ocurriría hacer.
Es que, joder, suena a imitador de voz de locales de karaoke playero tipo Gandia o Benidorm.
A Michael se le fue poniendo la voz cada vez más grave en los temas rápidos, y no tenía esos falsetes. Es más, ya no cantaba de esa manera ni haciendo tanto incapie en sus típicos sonidos.
Es más, no hay nada de beatbox, nada de nada, cosa que Michael siempre usaba en temas como este.
Lo que han echo es esconder la voz en la version del disco a base de filtros, dandole menos ganancia, saturandola de coros para que se aprecie menos esta ESTAFA MUSICAL ¡ que lleva camino de ser el mayor timo de la historia de la musica a gran escala comercial.
Mira Kapital a esto me refiero esta era la opinión de Peter hace unas horas.
El tema un poco mas rapido si que se nota a Michael. La version "a capella" a mi me suena mucho a Michael, bastante pues si esa version la pones un pelin mas rapido se nota a Michael totalmente. Creo que se pasaron con los retoques y que pusieron una voz limpia pero que pierde la personalidad de Michael. Incluso en la version acapella se escuchan los sonidos y forma tipica de cantar que tenia que en la version oficial no se llega a escuchar.
Seria estupido gastar la fortuna que esta gente ha pagado para no estar seguro. Que en la producion han tocado algo que nos despista bastante pues si. Que quizas pusieron una voz de refuerzo, vale...pero ahora si estoy seguro de que es Michael. Aun asi si dejan la version oficial y no la modifican no me gusta, incluso estando seguro de que es el.
Y yo deseo que alguien muera!
Omayra, Los hijos de Michael y su legado artístico son dos temas que no tienen comparación.
La abuela Kathy puede tomar las decisiones que ella quiera porque es la tutora legal, que yo esté o no esté de acuerdo le va a importar un rábano...
en cambio a Sony sí le importa lo que pienso, por la sencilla razón que me están vendiendo un producto...
Que estamos dejando en evidencia su nombre?... no sé a qué te refieres.
Y yo no veo el circo que tú ves, todo lo contrario este es un DEBATE y no he visto en ningún post que usuarios se falten el respeto...
Estoy de acuerdo con Moecin en que el acapella que anda circulando esta hecho de un modo bastante amateur. No creo que se haya filtrado el master como para hacer un acapella en el estricto sentido de la palabra....