• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

La primera vez que la escuché pense en Jason Malachi. Luego no es que lo pensase es que es el Malachi 80%,
trozos de diversas canciones como los beat box de michael 10%, o sea que nos quedamos con un 1o% de michael de pésima calidad mezclado con la voz del Malachi. Que decepción con las ganas que tenía de escuchar el disco...
Hasta que las supuestas decenas de canciones del disco duro de michael salgan a la luz, vamos a estar con estos engaños de por vida.
Que vergüenza, 10 años de espera... la terrible muerte ...y así nos la quieren clavar. de SONY ya no me compro ni unas pilas.
Un saludo para todos.

la gente que esta criticando la cancion de MJ (y sin querer al propio MJ) estan a la altura de los tabloides.. por favor que borren el tema, y lo vuelvan a empezar sin gente tmz que es como los llamo "gente tmz" nose.. kizas seria mejor que por el bien de MJ... finjais que os lo creeis??? quizas hay gente que lo esta haciendo proque sabe q es lo mejor para MJ, para su imagen y todo... lo que desde luego no es lo mejor y eso NO Y REPITO NOOOOOOO ES opinable es que toda la gente que critica BN esta haciendo polvo a MJ y a su legado mucho mas de lo que lo ha podido hacer sony.

stop fan tmz please¡¡¡

pd. no me interesa saber vuestras opiniones

Ya lo teneis!!
Conseguido chicos!
Los fans somos los protagonistas de las noctícias de algunas cadenas de televison

"Sus propios fans dudan de que la voz que suena en B.N. sea la de Michael jackson"

Porque no dicen que dudais de SONY?
Mierda!!
Es que eso no vende y claro la noticia del la controversia del disco enlazada al tema de la cirugia y las dudas de su mamaita a la que tanto adoraba Michael y parce ser que ella no era a el a quien adoraba sino a su dinero, como todo hijo de vecino que pululaba a su alrrededor
En finnnnnnnnnn
Lo teneis donde le queriais, en una bandeja , asi podreis ver con tranquilidad como lo destrozan

200.000 puntos para cada uno

Saluditos

Me autocito
Seguid, que la prensa esta que lo flipa de felicidad

Pasate por aqui, y leete los ultimos 2 o 3 articulos, si entiendes algo de inglés:
King of Pop Fanclub News

Primera noticia:

Tuesday, November 9th, 2010, 13:56 GMT, it appears Sony have taken down the ‘new Michael Jackson single’, “Breaking News” (not sung by Michael Jackson) from MJ’s official site: www.michaeljackson.com

Where the video/single used to start and play, visitors are now given the following error notification:

“The video you are trying to watch is currently unavailable. Please check back soon”

Are Sony officially acknowledging that the track does not feature the actual vocals of Michael Jackson? Back-tracking? Will they issue a full apology to the fans?

Or is this just some downtime?

We’ll keep you posted!

En la web está la canción. ¿Por qué dicen que parece que la han tirado?

Segunda noticia:

Sources inside Sony Music finally seem to have admitted, the ‘new’ ‘Michael Jackson’ single…. is not sung by Michael Jackson, at least up to 50% they claim. The revelations confirmed what thousands of fans were claiming all over the world yesterday as the track was released amid allegations from the Jackson family including Michael’s children, that some of the vocals used on a number of new Michael Jackson tracks to be included on the forthcoming release “Michael” in December, were not those of the late King of Pop.

An acapella of the track minus the over-produced backing audio surfaced on YouTube earlier today which confirms the vocals are not those of Michael Jackson. The “50% not MJ” admission from Sony Music seems to throw the entire project’s release into doubt.

You can listen to the new acapella and decided for yourself, here: http://tiny.cc/9v444

More on this as we get it…

Del KOP... fuentes dentro de Sony... y lo que dicen es lo que dice SMOOTH_CRIMINAL05. Es decir, lo que decía de nuevo un usuario. De repente eso se convierte en el KOP en "fuentes de Sony". No señor, es lo que dice Smooth que le han dicho. Habrá que ver si se confirma. Volvemos a lo mismo, yo me fio de Smooth_criminal05 porque ha dado en el clavo muchas veces. Pero también ha derrapado en algunas otras.

La tercera noticia es también algo que dice "un fan".

En fin, ¿dónde están las pruebas?

Gracias.

Aquello de Just because you read it in a magazine... se ve que muchos fans lo aplican ahora a "just because I read it in a fan made web... you wanna believe it!".

ESTO SÍ es una NOTICIA O DATO CONFIRMADO:

“We have complete confidence in the results of our extensive research as well as the accounts of those who were in the studio with Michael that the vocals on the new album are his own.”

~ Epic Records spokesperson

De Epic. O sea, que aun dicen que sí.

Hechos, hay que esperar a los hechos. Y no convertir las palabras y opiniones de fans en HECHOS hasta que, al menos, no lo sean.

Última edición:

lo mismo te digo, tmz fan, y gracias por lo de niñato me has rejuvenecido :), y aqui los unicos maleducados son los que estan metiendo baza sobre este asunto apoyando a los tabloides.... como tu, yo al menos quieo paz y que se deje en paz a MJ, y si le hace un remix (que es como califica a la cancion) pues mira es lo que hay...

pd. el niñato maleducado lo seras tu... con perdon, solo me defiendo de tu insulto

la gente que esta criticando la cancion de MJ (y sin querer al propio MJ) estan a la altura de los tabloides.. por favor que borren el tema, y lo vuelvan a empezar sin gente tmz que es como los llamo "gente tmz" nose.. kizas seria mejor que por el bien de MJ... finjais que os lo creeis??? quizas hay gente que lo esta haciendo proque sabe q es lo mejor para MJ, para su imagen y todo... lo que desde luego no es lo mejor y eso NO Y REPITO NOOOOOOO ES opinable es que toda la gente que critica BN esta haciendo polvo a MJ y a su legado mucho mas de lo que lo ha podido hacer sony.

stop fan tmz please¡¡¡

Cualquiera con un poco de oido se da cuenta de que no es MJ, si no e interesan nuestras opiniones dejate de molestar y no opines mas

stop fan tmz please¡¡¡

Michael Jackson era (y es postumamente) un Dios de la música. El control de su voz era absoluto y sus tonos los más bellos que hemos escuchado en nuestras vidas. Pero ante todo era un perfeccionista hasta el grado de la obsesión, por eso sus temas no tienen desperdicio y parece que sigues escuchando diferentes matices tras centenares de escuchas. Decir que nosotros somos fans tmz!!!!!!!!! Los verdadedos fans luchasn por sus artistas ya que ellos les representan en cierta medida. Michael nunca autorizaría esto. Hay canciones por la red de demos y demás que le dan 100 patadas a esta soberana basura. No digo esto en contra tuyo, ni mucho menos, pero el legado de un artista, quienes lo salvaguardan, honran y disfrutan como nadie, son los fans. Un saludo y esperemos que nos encontremos al menos con alguna maravilla REAL en este "trabajo"

Cualquiera con un poco de oido se da cuenta de que no es MJ, si no e interesan nuestras opiniones dejate de molestar y no opines mas

Yo tengo bastante oido. Y entrandito además.

Y no veo que no sea Michael. Lo que sí noto es que no es un Michael con postproducción, que puede que sea una demo, que le han filtrado...

Pero de 2000Watts en este foro y en el antiguo hispano se escribieron ríos de tinta. Y al final mira...

O sea, eso de "cualquiera que tenga oido" no es válido. Porque por ejemplo yo lo tengo, y repito: entrenado además, y a mi por ejemplo me lo parece. Y no porque tenga el oido entrenadisimo voy a tener razón. Puedo equivocarme.

Es lo que tiene la edición digital de sonido, que puede llegar a hacer maravillas. Si un ingeniero de sonido bueno se pone, hace que cualquier canción sea imposible de saber quién canta.

Y sin embargo, esos "temazos" del Malachi que la peña decía que eran en principio de Michael, nunca me colaron.

¡Qué cosas! ¿verdad?

Última edición:
culquiera que tenga oido se da cuanta de que parte si que es el y otra no, en plan coros y algun retoque o falta... tengo el oido muy bien.. mejor deja de ocmentar tu que al menos yo no alimento a los tabloides gracias :)

pd. en la encuesta creo que perdeis por goleada.. nose nose... pero cada cual que haga lo que quiera.. yo esperare al album y vere a ver que pasa con este tema.

En fin, ¿dónde están las pruebas?

EXACTO...

Me hace gracia como algunos dicen...es q fijate la q se ha montado...lo estan diciendo todos los medios, sera por algo...

Copon!!! lo estan diciendo pq les encanta cualkier cosa menos lo normal...somos los propios fans los q estamos dandoles un caldo d cultivo ideal para el escandalo.

Ya lo dije ayer...la voz d Michael podria no ser la suya en Breaking News...IGUAL q podria no serlo en 2000watts, cancion en la q tb canta otra persona ademas d Michael Jackson...supongo q en ese caso tb hay un porcentaje d voz q no pertenece a Michael...

Igual q no me planteo q la voz d 2000watts no sea la d MJ, pq me parece DE TONTOS...concedo ese mismo trato a Breaking News...

Eso no kita q comprenda CIERTAS DUDAS...pq el material sobre el q se trabaja sean demos, trozos d mayor o menor calidad sonora...pero YO no me voy a poner a buscar de kien es la voz q sale en la cancion pq PERFECTAMENTE puede ser la d Michael Jackson como sotiene un monton d gente q SI sabe d lo q habla...Teddy Riley y un monton d expertos q se dedican a eso.

Y agradeceria a ciertos usuarios del foro (Dentarcos o Kapital) q leyesen bien lo q digo y lo q NO DIGO...pq me atribuis cosas q NO HE DICHO.

Yo no he afirmado nunca q la voz d BN sea la d Michael...igual q nunca afirme q la voz d 2000watts sea la d Michael...NO VEO NECESIDAD D HACERLO. Lo podeis llegar a comprender??

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Y jamás en la historia ha habido dudas sobre si era él. No llevamos ni un día con esta canción colgada y los foros de todo el mundo se han levantado en armas contra Sony.

Porque jamás Michael Jackson ha estado muerto.... Ese es el problema, al haber fallecido no sabemos si esa es su voz o no... ¿Porque antes de fallecer nunca tuvimos dudas acerca de su voz? Pues porque estaba vivo y sabíamos que era el, aunque también podríamos haber dudado de ello no? Nadie sabe lo que se hacía en los estudios. El problema es que ahora está muerto, y mucha gente (en ocasiones me incluyo) piensa que se está haciendo todo por dinero, para sacar tajada, que en el fondo seguro que es cierto, pero tened en cuenta que haga lo que se haga se va a criticar. Michael Jackson, como artísta y músico tendría cientos de horas de material grabado. Que la canción de Breaking News está retocada? Seguro, que parece los Backstreet Boys?? Seguro...pero al menos es material "nuevo" que tenemos, no era lo que queríamos?? Un abrazo y un saludo.

culquiera que tenga oido se da cuanta de que parte si que es el y otra no, en plan coros y algun retoque o falta... tengo el oido muy bien.. mejor deja de ocmentar tu que al menos yo no alimento a los tabloides gracias :)

pd. en la encuesta creo que perdeis por goleada.. nose nose... pero cada cual que haga lo que quiera.. yo esperare al album y vere a ver que pasa con este tema.

que encuesta estas viendo :feo: esta claro que la mayotia no estan seguros

Yo tengo bastante oido. Y entrandito además.

Y no veo que no sea Michael. Lo que sí noto es que no es un Michael con postproducción, que puede que sea una demo, que le han filtrado...

Pero de 2000Watts en este foro y en el antiguo hispano se escribieron ríos de tinta. Y al final mira...

O sea, eso de "cualquiera que tenga oido" no es válido. Porque por ejemplo yo lo tengo, y repito: entrenado además, y a mi por ejemplo me lo parece. Y no porque tenga el oido entrenadisimo voy a tener razón. Puedo equivocarme.

Es lo que tiene la edición digital de sonido, que puede llegar a hacer maravillas. Si un ingeniero de sonido bueno se pone, hace que cualquier canción sea imposible de saber quién canta.

Y sin embargo, esos "temazos" del Malachi que la peña decía que eran en principio de Michael, nunca me colaron.

¡Qué cosas! ¿verdad?

Entonces si has escuchado a Malachi no te puede quedar duda de que es él con remezclas de todo tipo. No es que se parezca es que el lo mismo. te invito a que compares (por ejemplo) el mamacita, (que poca clase) con el breaking. Es lo mismo, mismo. Michael con fiebre y faringitis llegaría a más notas.

Michael Jackson era (y es postumamente) un Dios de la música. El control de su voz era absoluto y sus tonos los más bellos que hemos escuchado en nuestras vidas. Pero ante todo era un perfeccionista hasta el grado de la obsesión, por eso sus temas no tienen desperdicio y parece que sigues escuchando diferentes matices tras centenares de escuchas. Decir que nosotros somos fans tmz!!!!!!!!! Los verdadedos fans luchasn por sus artistas ya que ellos les representan en cierta medida. Michael nunca autorizaría esto. Hay canciones por la red de demos y demás que le dan 100 patadas a esta soberana basura. No digo esto en contra tuyo, ni mucho menos, pero el legado de un artista, quienes lo salvaguardan, honran y disfrutan como nadie, son los fans. Un saludo y esperemos que nos encontremos al menos con alguna maravilla REAL en este "trabajo"

si todo eso es cierto.. pero que le vamos a hacer.. el queria sacar un nuevo album... y no pudo porque murio ahora lo van a editar.. pero claro no va a ser 100% MJ. eso lo sabiamos asique no quejaros... puede que a fans les parezca una kaka de cancion pues esperar porque habra 11 mas.. y si kitan eta pues mira... esta la han dado gratis al menos no??? mejor que den gratis la de un impostor y que haya que pagar por las de MJ de verdad...

y lo de fan tmz lo digo porque los que opinas en contra de todo esto dais carnaza a esa gente os guste o no... porque yo se que hay mucho fan que sabe que no es el, pero esta finjiendo para que al menos este el nombre de MJ arriva donde debe estar y los tabloides se tengan que joder escribiendo que MJ despues de muerto sigue siendo numero uno, y no toda la basura que estaran escribiendo gracias a nosotros.

paz

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Yo quería material nuevo y bueno, era mucho pedir no?

Supongo que es culpa mía por ser exigente. Deberían meterme en la cárcel.

Entonces si has escuchado a Malachi no te puede quedar duda de que es él con remezclas de todo tipo. No es que se parezca es que el lo mismo. te invito a que compares (por ejemplo) el mamacita, (que poca clase) con el breaking. Es lo mismo, mismo. Michael con fiebre y faringitis llegaría a más notas.

De malachi lo he escuchado todo, y no, no se parecen ni por asomo. A mi modo de ver. Como dice un usuario por ahí arriba, "ni en broma es Malachi, quizás no sea Michael, pero seguro que no es Malachi".

Y ya ha dicho Malachi que él no es. Así que tu prueba se cae.

Go MySpace :P

Atrás