• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Laura Eso pregunte yo hace rato que podemos hacer?? Ya estan las pruebas, las cartas en la mesa y ahora que?:(

Hola! ¿Ahora qué hay que hacer? ¡Pues no comprarlo! Así de fácil y sencillo. Eso es lo que tendríamos que hacer.

Yo no pienso comprar JAMÁS nada que venga de Sony ni AEG ni empresas apestosas y sospechosas (con lo de "sospechosas" y "apestosas" me estoy refiriendo a su muerte).
Aunque no hubieran salido estos horrendos fakes de impostores falsificando su legado INTOCABLE y, por el contrario, hubieran salido maravillosas canciones y demos increíbles sin un sólo retoque y totalmente REALES, aún así, yo NO compraría nada de nada de Sony. Conseguiria ese material por cualquier vía que no sea comprar el disco.

Dudar o no estar seguro o no tener muy claro (y en muchos casos de muchos fans es mucho más que dudar) de la implicacón de estas empresas en su muerte, es motivo DE SOBRAS para negarse a consumir, pero ahora, encima, para colmo de los colmos, inventan y falsifican su ARTE y nosotros nos mostramos capaces e interesados en comprar el disco en virtud de las pocas canciones reales que habrán ahí metidas (las habrán ambién, seguro).
¿Qué es esto?????
Conclusión : ¿Qué hay que hacer? NO COMPRAR!!!!!

Es que es surrealista y sobre todo TRISTE :(. Lo único que yo no encuentro es un sólo motivo, ni siquiera uno!!!, para comprar esto. Sólo hay razones de sobra desde el primer momento hasta ahora mismo con todos estos horrorosos fakes para NEGARSE a comprar el disco. Ojalá la gente se niegue, y sea un fracaso rotundo, pero soy demasiado optmista y soñadora al decir esto.

Buenas noches a todos, esero volver a mi silencio de estos meses, pero todo esto me ha pinchado demasiado y no pude resistirme a hablar.

Última edición:
La supuesta filtracion de Another Day es un fake que anda rondando hace tiempo, veis lo que digo? Estais alimentando la ignorancia, poniendo links de cosas que NADIE LAS CONTRASTA, de cosas que no son oficiales, no confirmada por nadie, seguir asi.

SIGO DICIENDO Y AHORA EN MAYUSCULAS, QUE LO UNICO QUE TIENE QUE DEMOSTRAR POR EL MOMENTO SONY ES QUE "BREAKING NEWS" SEA 100% MICHAEL JACKSON. TODO LO DEMAS FAKE.

Me sigo quedando con mas dudas que antes, por que algunos siguen diciendo que ya estan las pruebas? alguien de sony ya dijo que no era michael? o solo se basan en los videos que suben a youtube comparando BN con alguna cancion de Malecho ay perdon queria decir Malachi.:jajaja:

io creo q la solucion de todo esto esq nos pusiesemos en contacto con los demas foros de mayor relevancia de todo el mundo(aqui mucha gente sabe ingles)y hacer una campaña anti-sony,hacernos notar en los medios dejando las cosas claras de la estafa q se esta produciendo,llamar a cadenas,escribir a diarios,redes sociales,manifestacion en la sede de sony españa(esto es mu drastico pero creo q se haria notar xDD).
me cito a mi mismo xDDD

a mi en los snipts me parecia que era MJ.. nose.... ahora todo lo que no se conocia de Mj diran que es falso... espero que no sino vaya fans porque si alguna de esas canciones es suya.... y decimos que no lo es.. no sera injusto??' creo que hay que tener proebas para eso digo yo. a ver que nos dicen al final

me cito a mi mismo xDDD
creo q la solucion de todo esto esq nos pusiesemos en contacto con los demas foros de mayor relevancia de todo el mundo(aqui mucha gente sabe ingles)y hacer una campaña anti-sony,hacernos notar en los medios dejando las cosas claras de la estafa q se esta produciendo,llamar a cadenas,escribir a diarios,redes sociales,manifestacion en la sede de sony españa(esto es mu drastico pero creo q se haria notar xDD).

genial tu propuesta !!
Lo primero es no comprar el engendro de Sony
y lo segundo es la campaña mundial anti-Sony para que sepan que
van a tener que respetar su legado !!!

JOjoojjojojo
Pero que es esto?? Un tío con la voz PARECIDA a Michael cantando canciones que escribe él no??

Encima en las partes de esta canción que parece que puedes diferenciar más (aunque no sea necesario, no es Michael por Dios xD) habla la voz esa.

Alguien se quiere hacer de oro cantando canciones suyas imitando a Michael. Es lo que acabo de pensar.

No se si será el mismo de BN. Pero que aquí se está montando una wapa.

La voz de Michael Jackson se puede apreciar en los SNIPTS ! pero en Breaking News y Monster realmente no esta presente.

Sony hizo esto por que Breaking News y Monster son mas pegadizas y querian llamar la atención para el PUBLICO no para los FANS los que realmente conocemos la voz de Michael.

No compro el Album hasta que no se confirme estos descartes y la magina de MJ vuelva.

Me sigo quedando con mas dudas que antes, por que algunos siguen diciendo que ya estan las pruebas? alguien de sony ya dijo que no era michael? o solo se basan en los videos que suben a youtube comparando BN con alguna cancion de Malecho ay perdon queria decir Malachi.:jajaja:

Yo lo unico que estoy diciendo a ver si lo entendeis de una vez, es que SONY lo unico que tiene que demostrar AHORA MISMO, es que Breaking News sea Michael Jackson al 100% su voz.

Centraros en temas como estais haciendo, con Carry On, All I need y Monster que NADIE ha dicho que vayan a estar en el disco nuevo o que coño que sean temas de Michael, y acusar a sony por estos tres temas de FAKE me parece patetico. Porque podeis decirme una fuente oficial que diga que estos tres temas son supuestamente de Michael Jackson? Va go go, buscar una fuente oficial. El dia que salga el tracklist y esten estos temas, entonces cargad contra quien querais pero como no esten os vais a comer un OWNED BONITO.

Enviar a emails a sony para que demuestren que la voz de Michael en BN es 100% suya, eso si me parecia util, lo demas.. no comments.

Estoy hecho un lío, a ver si alguien me puede sacar de dudas

¿Los snippets de All I Need y Monster corresponden a los temas del mismo nombre que según Friedman Michael grabó con los Cascio y se rumoreaba que podrían formar parte del nuevo disco?

¿Much Too Soon es un tema del nuevo disco grabado por Michael en el 81 al que le fue añadida hace unos meses la participación del guitarrista Tommy Emannuel?

:confused::confused::confused:

que esperabamos ? algo digno de la carrera del artista mas brillante de la historia!!
que obtuvimos: otra jugada habitual de sony !!!
Como se arregla: Boicot mundial a sony !!
Si no cuidamos y defendemos nosotros el legado de Michael nadie va a hacerlo !!

Cuando salga una de las canciones de 2008 o por ahí, no habrá duda ninguna.
Eso sí no la han destrozado, porque yo he leído ya una de nombres que participan en las canciones que flipo. Hay 200mil personas ahí toqueteando macho.

Yo tampoco comprare el disco si trae una sola cancion de algun imitador barato, me bajare las canciones de Michael. Pero espero que rectifiquen, aun estan a tiempo.

Estoy hecho un lío, a ver si alguien me puede sacar de dudas

¿Los snippets de All I Need y Monster corresponden a los temas del mismo nombre que según Friedman Michael grabó con los Cascio y se rumoreaba que podrían formar parte del nuevo disco?

¿Much Too Soon es un tema del nuevo disco grabado por Michael en el 81 al que le fue añadida hace unos meses la participación del guitarrista Tommy Emannuel?

:confused::confused::confused:

1) Si. Pero en All I Need es MJ hasta ahora. Falta escucharla completa.

2) En el 81 No! Esye temas es mucho mas reciente.

yo espero que si el cascio ese al final ha sido el que a provocado el engaño.. deberian quitarse sus temas y añadir otros.. pero esos deberian estar fuera.... creo que es lo que van a hacer. si son listos.. porque aunque haya gente q crea que si q es MJ en BN, esto ha llegado ya a los medios y si no quitan esas canciones sera un fracaso... que las quiten y q se jorobe el cascio ese... simpre le digo calcio.. como el de los huesos.. esque suena falso hasta el nombre

Por cierto,se sabe ya si al final sera un disco de duetos?madre mia ni amistades peligrosas...xDDDDDD

Lo que he leído yo de ese disco es que será para un futuro. Pero este son canciones de.... ¿Michael? xD

Pobre Mike, tiene que estar alucinando... Que no pueda hacer nada es tan triste... Y todos a sacar pasta y pasta y pasta.

Para mí esta clarísimo... Michael No ha cantado esos 4 temas. Lo más gracioso es que le produjeron estos temas a quien sabe quien (Jason Malachi?).

BN suena a Jason, pero el trozo ese pestoso de "Monster" vete a saber quien puede ser.
Esto es una mierda, porque tanto revuelo si el protagonista no está?? Que asco me está dando todo joder. A ver si es verdad que en 2 años revienta el planeta.

Atrás