Laura Eso pregunte yo hace rato que podemos hacer?? Ya estan las pruebas, las cartas en la mesa y ahora que?![]()
Hola! ¿Ahora qué hay que hacer? ¡Pues no comprarlo! Así de fácil y sencillo. Eso es lo que tendríamos que hacer.
Yo no pienso comprar JAMÁS nada que venga de Sony ni AEG ni empresas apestosas y sospechosas (con lo de "sospechosas" y "apestosas" me estoy refiriendo a su muerte).
Aunque no hubieran salido estos horrendos fakes de impostores falsificando su legado INTOCABLE y, por el contrario, hubieran salido maravillosas canciones y demos increíbles sin un sólo retoque y totalmente REALES, aún así, yo NO compraría nada de nada de Sony. Conseguiria ese material por cualquier vía que no sea comprar el disco.
Dudar o no estar seguro o no tener muy claro (y en muchos casos de muchos fans es mucho más que dudar) de la implicacón de estas empresas en su muerte, es motivo DE SOBRAS para negarse a consumir, pero ahora, encima, para colmo de los colmos, inventan y falsifican su ARTE y nosotros nos mostramos capaces e interesados en comprar el disco en virtud de las pocas canciones reales que habrán ahí metidas (las habrán ambién, seguro).
¿Qué es esto?????
Conclusión : ¿Qué hay que hacer? NO COMPRAR!!!!!
Es que es surrealista y sobre todo TRISTE
Buenas noches a todos, esero volver a mi silencio de estos meses, pero todo esto me ha pinchado demasiado y no pude resistirme a hablar.
Última edición: