• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

A mi esto:
YouTube - BlackStreet (HQ) - Joy
Se me encaja perfectamente con el estribillo de Pretty Young Thing, así que creo que debe de ser de la misma epoca.

No se, anda que no tiene efectos la voz en Hold my hand y nadie dice nada de eso...
Ojo, que a mi me gusta asi como está, pero hablamos si hablamos de efectos en la voz hay que meterlo todo en el saco...

NOTICIA DE INTERES:

ASON COMPILATION 9 of 13.

Type of Work: Entry not found.
Registration Number / Date: PAu003478985 / 2010-03-18
Application Title: ASON COMPILATION 9 of 13.
Title: ASON COMPILATION 9 of 13.
Description: Electronic file (eService)
Copyright Claimant: AFFINITY-ANGELIKSON, Transfer: By written agreement. Address: 707 Surrey Lane, Franklin Lakes, NJ, 07417, United States.
Date of Creation: 2007
Authorship on Application: Edward Cascio; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: music, lyrics, musical arrangement, text, editing, Production.
James Porte; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: music, lyrics, musical arrangement, text, editing, Production.
Michael Jackson, -2009; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: music, lyrics.
Rights and Permissions: James Porte, Angelikson Productions, 883 Huron Rd, Franklin Lakes, NJ, 07417, United States, jamesporte@gmail.com
Copyright Note: C.O. correspondence.

---------------------------------------------

Por que los derechos de estos registros son para: James Porte y no para Michael Jackson?

Eddie Cascio conoce a Michael desde 1984 pasó solo 36 horas de duelo antes de registrar esto????

MJ Song Book 2009 #1.

Type of Work: Sound Recording and Music
Registration Number / Date: SRu000911714 / 2009-06-27
Application Title: MJ Song Book 2009 #1.
Title: MJ Song Book 2009 #1.
Copyright Claimant: Michael Joseph Jackson. Address: Unlisted, Los Angeles, CA, United States.
James Victor Porte. Address: 105 Camilla Lane, Murfreesboro, TN, 37129, United States.
Edward Joseph Cascio. Address: 883 Huron Rd, Franklin Lakes, NJ, 07417, United States.
Date of Creation: 2009
Authorship on Application: Michael Joseph Jackson; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: sound recording, performance, production, compilation, LYRICS.
James Victor Porte; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: sound recording, performance, production, compilation, LYRICS.
Edward Joseph Cascio; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: sound recording, performance, production, compilation, LYRICS.
Rights and Permissions: James Porte, Ghost Manor Music, jamesporte@gmail.com

FUENTE

FUENTE 2

Hollywood Tonight, (¿?)

Best Of Joy, (una se llama JOY, es del año 90...podría ser esta)

Behind The Mask (1982)

Much Too Soon (thriller era)

Monster (1998)...¿cual será la que incluirán, esta o la de 2007 con FAKE?¿

La mas "rara" es la de Hoollywood no la veo por ningún lado en las inéditas que yo tengo apuntadas...pero o es de los Cascio o es de hace siglos...

Bueno...a ver cuando las filtran...

Con "The Way You Love Me" nos estamos refiriendo al tema publicado en "The Ultimate Collection"???? Espero que no sea asi porque para mi este tema aunque haya salido como DEMO es muy bueno y lo consideraba terminado, no veo logico volver a meterlo en este album con algun que otro retoque extra...

Es que encima sólo 10 temas, es increíble... Si fueran 10 temas que resultaran ser 10 obras maestras incontestables o 10 temas muy buenos, entendería la vacilada de poner sólo 10 pero... no es el caso.

No se como pueden meter Breaking news cuando está claro y confirmado por ellos que no canta MJ???
Yo no me compro este disco, me bajaré las que sean de él, o me compraré las canciones sueltas, que vergüenza, que forma de timarnos....no puedo con ellos.

Best Of Joy, (una se llama JOY, es del año 90...podría ser esta)

Joy es un tema que escribio MJ para el grupo de Teddy Riley "Blackstreet" publicado en 1994 en el album del mismo nombre, la cancion es muy simialr a "Show You the Way to Go" de The Jacksons, no tiene nada que ver con el "Best of Joy" que aparece en "Michael" ;)

Última edición:
Que pasara finalmente con "Breaking News"???? Nos meteran en el album el tema que llevamos escuchando toda esta semana o le meteran el cambio pertinente?? Habra que esperar a "descargar" de Megaupload o "robar" de la tienda el album para comprobarlo... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tranquilizémonos, por favor.

El tracklist no está mal. Sólo me parece muy corto (¿Sólo 10 canciones?) pero no pasa nada. Al menos, sólo hay 3 de los Cascio. Y pensemos que en Breaking News, escuchamos a Michael en algunos momentos (aunque sí, efectivamente, la canción es un timo) pero eso no tiene por qué pasar en Monster y en Keep your Head Up. Cuando las escuchemos, quizá estén mejor (quizá Michael grabó más de éstas canciones, quién sabe).

El resto del tracklist tiene muy buena pinta. Siete canciones (quitando las de los Cascio) que prometen. No sé yo si 'the way you love me' sería la misma que la del Ultimate, así que cautela con ese tema.

Muy contento de la salida de 'Hold My Hand', deseando escuchar esa pista con nuevos vocales de Michael.

'Much too soon' cierra el disco, seguramente con un tono melancólico.

¿Cuál es la peor noticia?

Qué no está 'Do you know where your children are?'.

El dia 15 de noviembre a las doce saldra un nuevo single llamado hold my hand dueto con akon segun michaeljackson.com,ya no esta la cancion breaking newa ya la an quitado.Perdon no sabia que ya estaba la noticia

Última edición:
Eddie Cascio conoce a Michael desde 1984 pasó solo 36 horas de duelo antes de registrar esto????

Aprovecho tu comentario para hacer algunas observaciones, no es que mi reflexión vaya sólo contigo o a este comentario, por favor no lo tomes como a ti personal, sino que me refiero a todo lo leido en general por aqui sobre el nuevo disco y MJ..

¿sabes tú si el registro de canciones en este sitio es inmediato o si como en otros registros desde la solicitud hasta la fecha del registro efectivo pasan meses o años? Yo no lo se por lo que no puedo asegurar como tú dices si hubo una solicitud previa meses antes o si realmente fueron 36h de duelo y un registro inmediato, sólo dejo la observación en el aire, que cada cual opine como quiera. Michael estaba trabajando en un nuevo disco y cuando Michael trabajaba en un nuevo disco no lo hacía el mismo año del lanzamiento, y sí Michael era amigo íntimo y personal de los Cascio desde hace muchos años y estaba trabajando con ellos para el nuevo disco (no creo que fueran grabaciones para fiestas caseras)..

Por otra parte, en el caso de que el registro fuese inmediato y los Cascio lo registraran solo tras 36horas de duelo.. conociendo el mundo de la industria musical y Sony.. ¿tú en su lugar no te apresurarías a registrar y proteger tu obra y tus derechos? yo si.. el dolor y el amor por alguien no significa que te haga perder el norte y dejar de hacer lo que tengas que hacer..

¿Acaso Will I.Am no ha registrado sus obras con Michael? en cuanto tiempo, no lo sé, pero no creo que le aprecie más o menos por tener esos registros en su poder sino por la relación que tuvo con él y el respeto como músico y artista que siempre le ha procesado.

Michael confió en los Cascio porque cuando peor estaba fueron los únicos o de los pocos donde se apoyo realmente, pudieron haber sacado dinero vendiendo entrevistas, material, declaraciones, etc y le fueron fieles, de los pocos que le han sido fieles y ahora parece que son la peste por registrar sus obras y creaciones con Michael y por restaurar lo que Michael no pudo acabar.. Igual se merece esta familia un poco más de respeto por la relación y fidelidad que tuvieron con Michael y sobre todo por el cariño, confianza y respeto que Michael tuvo con ellos.. igual, esto es de interpretación libre de cada cual según los hechos

Decidme una cosa, ¿qué era lo que había en Thriller 25 aprobado y supervisado por Michael por ejemplo en the girl is mine y beat it?? yo al menos veo la misma demo que conociamos de The Girl is Mine restaurada con voces y coros de Will I. , y en Beat It igual pero con trozos de Fergie.. Y hablamos del 25 aniversario del disco más importante de Michael, bueno, del disco más importante y vendido de todos los tiempos nada menos... pues ya veis, yo me esperaba más..
BN es una demo inacabada restaurada con voces y coros añadidas y la voz de MJ tratada, creo que viene a ser lo mismo.. eso de que Michael estaría furioso y no lo aprobaria como he leido mucho por aqui creo que es aventurarse desde el Mas Allá sabiendo lo que Michael querría a ciencia cierta, más teniendo en vida de Michael precedentes como Thriller 25.

Sony nos ha vendido muchas motos y nunca me ha gustado, nunca la defenderé pero también es cierto que los insiders no identificados, ex-trabajadores, ex-ejecutivos, familiares y personas satélites a Michael (con o sin relación directa con él) nos las han vendido como aquella de intentar hacernos pasar por tontos diciendo que Michael estaba en This is it medio drogado y abducido y que le obligaban a ensayar a todas horas y le obligaron a firmar por 4 años de conciertos, etc etc.. yo en cambio le vi en la película fresco, creativo, vivo, concentrado, involucrado hasta en el más mínimo detalle..

No se si os pasará a vosotros, pero yo quiero mucho a mi familia pero para según qué cosas tengo más confianza con mis amigos, o en según qué aspectos de mi vida mis amigos me conocen más y mejor. Aquí muchas veces a la familia de MJ por el hecho de ser familia se le da más credibilidad que a productores o amigos de MJ que le conocen de hace muchos años y han certificado que es la voz de MJ.

A mi me duele que el hecho de que haya canciones inacabadas pero que son obra de Michael se las trate como basura, seguro que las hay mejores inéditas que guardan para cuando se les pase por las narices, seguro que en todas las partes implicadas no todo el monte es orégano y seguro que hay muchas cosas que se podrían hacer mejor que como se han hecho.. pero boicotear el regreso de Michael (una vez mas) y tras tantos años sin nada nuevo (y que por una vez no sea el propio sony quien lo boicotee), tratar de mierda la creatividad de Michael y asegurar lo que no se conoce a ciencia cierta enfrentándonos entre los propios fans a mi me entristece mucho. Yo al menos prefiero ser menos pasional dando o quitando razones de lo que no conozco, de donde no he estado y no fiandome de lo que se publica por cualquier parte (tabloides incluidos) y ser un poco más objetivo, aplicar la lógica donde se pueda y sobre todo disfrutar de todo lo que me vayan sacando o filtrando de MJ porque ya es la única manera de poder escucharle cosas nuevas y sentirle como le sentía cada vez que le oía algo nuevo.. lo exprimo al máximo

Si entiendo y respeto que se saque material y guste o no guste musicalmente, que se espere más de lo que salga o que lo que salga cumpla con las espectativas de otros.. pero creo que es fundamental respetar la memoria y la creatividad de Michael tanto en sus obras terminadas, en las publicadas, en las no terminadas (porque ya no podrá hacerlo) y en todo lo que hizo o intentó hacer para nosotros.

Fake o no, Teddy ha hecho un trabajo impresionante de una demo pobretona..

Saludos

No soporto Hold my hand y menos como primer single.Me parecen pocas canciones sobre todo si the way you love me es la de ultimate collection.

A ver si os enterais de una vez que SONY quiere dinero ahora y antes de morir Michael. Pero no solo SONY, todas las discograficas del puto mundo, Todos los bancos, todas las tiendas...que estupidez mas grande estar todo el santo dia diciendo que SONY solo quiere dinero...pues claro. Para eso es una empresa.

Y respecto a los temas...hay que escucharlos y despues opinar. Michael no va a grabar mas temas asi que es normal que no metan tantos para dosificar, lo veo perfecto. Solo espero que sean temas cantados por el...ya ni que sean buenos.

Con BN paso lo mismo que con la pelicula de Buruce Lee "Juego con la muerte" solo que en BN Michael sale mas que Bruce en su pelicula.

No quejaros tanto y disfrutar de las pocas o muchas cosas que tengamos y lo que no os guste hacerselo saber a quien puede hacer algo. Pero porque una cosa no os guste no hagais que ya todo sea una mierda. Encima no para vosotros, intentais a todas costa que los demas sepan que no os gusta y convencerles de que piensen lo mismo...sin parar de repetir las cosas una y otra vez. Con lo facil que es decir BN no me gusta, o si me gusta por esto y lo otro...pero ya esta.

Decidme una cosa, ¿qué era lo que había en Thriller 25 aprobado y supervisado por Michael por ejemplo en the girl is mine y beat it?? yo al menos veo la misma demo que conociamos de The Girl is Mine restaurada con voces y coros de Will I. , y en Beat It igual pero con trozos de Fergie.. Y hablamos del 25 aniversario del disco más importante de Michael, bueno, del disco más importante y vendido de todos los tiempos nada menos... pues ya veis, yo me esperaba más..
Fake o no, Teddy ha hecho un trabajo impresionante de una demo pobretona..

Saludos

Ahi has estado muy bien lo de THRILLER 25 FUE DE UN CUTRERIO INSOPORTABLE y MJ estaba vivo , un album tan historico y le hacen ese aniversario megacutre, quitando for all time.

A mi esto:
YouTube - BlackStreet (HQ) - Joy
Se me encaja perfectamente con el estribillo de Pretty Young Thing, así que creo que debe de ser de la misma epoca....

Como ya dije antes, Joy es un tema que escribio MJ para el grupo de Teddy Riley "Blackstreet" publicado en 1994 en el album del mismo nombre, la cancion es muy simialr a "Show You the Way to Go" de The Jacksons, no tiene nada que ver con el "Best of Joy" que aparece en "Michael" ;)

En mi opinion el Tracklist me gusta (a ver si no nos la meten doblada con "Mosnter" y arreglan totalmente "Breaking News")... 10 canciones lo veo bien (no es el mismo caso pero en Thriller solo hubo 9) y "The Way You Love Me" espero que no tenga nada que ver con la del Ultimate... Por lo demas el tracklist lo veo aceptable. Eso si... he decidido que voy a tener el album original, pero para eso mandare a algun macarrilla del barrio a que me lo coja 2 "prestados" de la tienda , el mio y el de mi hija :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Os habeis quedado con el curioso numero que tiene en el tracklist BN ??? Si es que ese numero tiene significado para MJ hasta despues de su muerte... siempre hay una relacion....

NOTICIA DE INTERES:

ASON COMPILATION 9 of 13.

Type of Work: Entry not found.
Registration Number / Date: PAu003478985 / 2010-03-18
Application Title: ASON COMPILATION 9 of 13.
Title: ASON COMPILATION 9 of 13.
Copyright Claimant: AFFINITY-ANGELIKSON, Transfer: By written agreement. Address: 707 Surrey Lane, Franklin Lakes, NJ, 07417, United States.
Date of Creation: 2007
Authorship on Application: Edward Cascio; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: music, lyrics, musical arrangement, text, editing, Production.
James Porte; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: music, lyrics, musical arrangement, text, editing, Production.
Michael Jackson, -2009; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: music, lyrics.
Rights and Permissions: James Porte, Angelikson Productions, 883 Huron Rd, Franklin Lakes, NJ, 07417, United States, jamesporte@gmail.com
Copyright Note: C.O. correspondence.

Por que los derechos de estos registros son para: James Porte y no para Michael Jackson?

MJ Song Book 2009 #1.

Type of Work: Sound Recording and Music
Registration Number / Date: SRu000911714 / 2009-06-27
Application Title: MJ Song Book 2009 #1.
Title: MJ Song Book 2009 #1.
Copyright Claimant: Michael Joseph Jackson. Address: Unlisted, Los Angeles, CA, United States.
James Victor Porte. Address: 105 Camilla Lane, Murfreesboro, TN, 37129, United States.
Edward Joseph Cascio. Address: 883 Huron Rd, Franklin Lakes, NJ, 07417, United States.
Date of Creation: 2009
Authorship on Application: Michael Joseph Jackson; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: sound recording, performance, production, compilation, LYRICS.
James Victor Porte; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: sound recording, performance, production, compilation, LYRICS.
Edward Joseph Cascio; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: sound recording, performance, production, compilation, LYRICS.
Rights and Permissions: James Porte, Ghost Manor Music, jamesporte@gmail.com

FUENTE

FUENTE 2

Lo dije esta pasada noche, "vete tu a saber que hicieron los Cascio desde que se murió MJ".

Todo apesta, y por muchos sitios.

Atrás