• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *Sólo NOTICIAS*

listas_negro.gif



  • Lista 40
logo_lista40.gif


SHAKIRA - Loca - 03:05










1 de 4

  • 1 2 3 4 ...último


Loca
ico_lista_igual.gif


Shakira





Only girl (In the world)
ico_lista_igual.gif


Rihanna





Barbie de extrarradio
ico_lista_igual.gif


Melendi





The time (Dirty bit)
ico_lista_sube.gif


The Black Eyed Peas





Love the way you lie
ico_lista_sube.gif


Eminem





Cry cry
ico_lista_baja.gif


Oceana





Hold my hand
ico_lista_sube.gif


Michael Jackson





Con la mano levantá



Y sigue subiendo!!!
 
Última edición:
Steve Wonder da una entrevista en radio y habla sobre el disco "MICHAEL":

KIIS-FM, 12/16/2010, at about 19:00


[Stevie Wonder is playing and singing in the studio, talking with DJ Ryan Seacrest, who asks Stevie to perform a holiday tune. Stevie replies:]

SW: I will, but do me a favor, we can talk about that...but I just downloaded the new Michael Jackson album...

RS: Do you like it?

SW: I totally like it! And I like song number four, without question...

RS: (I Like) The Way You Love Me?

SW: Yeah, I think y'all should play that, really. The reason, in part, that I talk about this song is because we all know that, when he died, there were those people who loved him so much - most of the people throughout the world, but there were those who came out talkin' craziness and talkin' just stupid stuff. Some of those people befriended him, and then after he died, come up with this stupid stuff and said "Well, you know..." and that kind of stuff... And it really bothered me. It bothered me so much that that's why I didn't want to do any interviews, because I didn't want to be part of that.

But I wanted to be a part of... You know what? He, as in John Lennon, as in many of the people we lost... they were blessings to the planet. And I think a way to show him, his mother, how much we really love the blessing of his life is by just continuing to let the legacy of this man live and be strong. Because love is far bigger than hate, and it should always be that way. So I loved this song a lot.

RS: So let me ask you something, and I'll put this in here and we'll cue it up. Will.i.am -- and he's on the show tomorrow -- was very vocal about this album, saying it shouldn't have been released, he was upset about it, and some people have said that. And you totally disagree with that.

SW: Well I think that, obviously, we want to know what the artist was thinking, and we've had artists' songs come out right after they died and that just is what that is. And if your hookup is right before you die, if you make sure that everything is straight should you die, that either those songs will be released the way you would approve and done by someone, or they won't be. Because you can only do as much as you will have done by the time you die. So I think that people love Michael Jackson and they want to hear the very, very last thing that he did.

I'm hoping, and it sounds to me more -- far more -- like him than not.

And I just think that we all have opinions, right? You know? Everybody's got an opinion, we can't stop that. Will is a good person, and that's how he feels.

I just know that that song I like. I LOVE that song! I just love it, it makes me feel that he's there. That's the spirit of how I like to remember his voice... one of the different ways -- obviously, he had many different ways of singing.

So I just look at the positive. If it's going to encourage somebody, talking about love... if it's going to encourage somebody, talking about things that will maybe stop someone who wants to kill themself, and by hearing something positive, they're inspired to live even greater and better... then let's do that. I mean, we were given the gift not to just let it die when we die.


RS: Here is the song he was just talking about -- Michael Jackson....[plays song]. That was Michael Jackson, cut 4 from the new Michael Jackson album. Stevie Wonder requested that one. Pretty song!

SW: [Sings a brief melody snippet, singing "Dooo-wooooh-oooooh..."] "Isn't it pretty?"

RS: Yeah, it's REALLY pretty!

SW: [Sings another brief snippet.]"Dooo-wooooh-oooooh..."
 
Traducción de la entrevista de Stevie Wonder:

[Stevie Wonder está jugando y cantando en el estudio, hablando con el DJ Ryan Seacrest, que le pide a Stevie que cante alguna canción de las vacaciones. Stevie contesta: ]

SW: Lo haré, pero hazme un favor, podemos hablar sobre eso…Pero acabo de descargarme el nuevo álbum de Michael Jackson…

RS: ¿Te gusta?

SW: ¡Desde luego que me gusta! Y me gusta la canción número 4 sin duda…

RS: ¿“(I Like) The Way You Love Me”?

SW: Sí, creo que deberíais poner esa, en serio. La razón, en parte, por la que te hablo de esta canción es porque todos sabemos que, cuando murió, estaba la gente que lo quería mucho – La mayoría de las personas en todo el mundo – Pero estaban también esos que salían contando tonterías y cosas simplemente estúpidas sobre él. Algunas de esas personas habían sido sus amigos, y después cuando murió, salieron contando estas tonterías y diciendo “Bueno, tu sabes…” y esa clase de cosas…Y realmente me molestaba. Me molestaba tanto que por eso no quería hacer ninguna entrevista, porque no quería formar parte de eso.

Pero sí quería formar parte de…¿Sabes qué? Él, como John Lennon, y como muchas personas que hemos perdido…Eran bendiciones para el planeta. Y creo que es una forma de demostrarle a él, a su madre, cuanto apreciamos la bendición de su vida, simplemente con seguir dejando que el legado de este hombre siga vivo y se mantenga fuerte. Porque el amor es mucho más grande que el odio, y debería ser siempre así. Así que me gusta mucho esta canción.

RS: Entonces dejame preguntarte una cosa, Will.I.Am – Que estará en el programa mañana – Se quejó mucho sobre este álbum, diciendo que no debería haber sido publicado, estaba enfadado por ello, y alguna gente tambiénlo ha dicho. Y tu estas totalmente en desacuerdo con eso.

SW: Bueno yo creo que, obviamente, queremos saber lo que el artista estaba pensando, ya ha habido canciones de otros artistas que han salido después de que murieran y así es como son las cosas. Si lo dejas todo hecho antes morir, si te aseguras de que todo está en orden por si mueres, esas canciones bien serán publicadas de la manera que tu lo hubieras aprobada y hechas por alguien, o bien no. Porque solo puedes hacer hasta donde hayas hecho en el momento de morir. Así que creo que la gente ama a Michael Jackson y quieren escuchar, las últimas, las más últimas cosas que hizo.
Yo espero y me suena más – Mucho más – A que es él que a que no.

Y creo que todos tenemos nuestra opinion, ¿no? Ya sabes, Cada uno tiene una opinión, no podemos evitar eso. Will es una buena persona, y eso es lo que él piensa.
Yo solo sé que me gusta esa canción. ¡Me ENCANTA esa canción! Simplemente me encanta, me hace sentir como que él esta aquí. Así es como deberíamos recordar su voz…Una de las maneras – Obviamente, él tenia muchas maneras de cantar.

Así que yo solo miro lo positivo. Si le va animar a alguien, hablar sobre amor…Si va a animar a alguien, hablar sobre cosas que tal vez evite que alguien se suicide, y escuchando algo positivo, se inspiran a vivir aún más y mejor…Entonces hagamoslo. Es decir, tenemos el don de no dejarlo morir cuando morimos.

RS: Aquí está la cancion de la que él hablaba – Michael Jackson…[Pone la canción] Ese era Michael Jackson, canción 4 del nuevo álbum de Michael Jackson. Stevie Wonder la pidió. ¡Bonita canción!

SW: [Canta una parte de la melodía, "Dooo-wooooh-oooooh..."]
“¿No es bonita?”

RS: Sí, es MUY bonita.

SW: [Vuelve a cantar otra pequeña parte] "Dooo-wooooh-oooooh..."
 
Frank Dileo, Michael Jackson's manager, touts tell-all book about the pop star, controversial album


Gatecrasher
Wednesday, January 5th 2011, 4:00 AM



alg_producer_jackson.jpg
Jason Merritt/Getty Images; Ryan/AP
Cigar-chomping Frank Dileo, former manager of late pop star Michael Jackson, will tell all in his new book, as well clarify a few important pieces of information about the post-humous album.




Michael Jackson's manager is ready to set the record straight.

Frank Dileo, who managed the late King of Pop from 1984 until the end of the decade, and reunited with him shortly before Jackson's death in 2009, is heading to New York to sell a tell-all book about his colorful life in the music business. He says the memoir will detail his work with Jackson and dealings with the singer's family and estate, including the weeks leading up to last month's posthumous release of the controversial "Michael" album.

The 63-year-old Dileo tells us he's "not holding back anything."

"The truth has to be told," he says. "There's so much misinformation out there about everything that I'm going to set the record straight once and for all."

The book should have publishing houses salivating.

Dileo was at Ronald Reagan UCLA Medical Center when Jackson was pronounced dead on June 25, 2009.

He says he was responsible for alerting Jackson's estate and his record company, Sony, to the existence of recordings that Jackson made in 2007 with Eddie Cascio.

A number of those recordings were included on "Michael," although not without controversy. Jackson estate co-executor John McClain, who briefly co-managed the singer in the early '90s, was among a dissenting Greek chorus that claimed an impostor, not Jackson, was on the tapes. (Sony later brought in forensic experts who pronounced the vocals legit.)

Dileo tells us he's saving his stories about the Cascio tapes, Jackson co-executors McClain and John Branca, and the making of "Michael" for the book. But he did say, cryptically: "I'm tired of people slandering my name when it comes to this particular album."

Jackson won't be the only subject getting an airing. The cigar-chomping Dileo's career spans a heady old-school chunk of music history (as well as a bit part as Tuddy Cicero in Martin Scorsese's "GoodFellas"). He says he'll be writing about his start in the music business in his native Pittsburgh in the late '60s as well as his eventual rise to senior vice president of promotion at Epic Records. He met Jackson at Epic in 1979 and went on to manage him after the wild success of "Thriller." (Dileo now runs a Nashville-based management and consulting company.)

He also plans to cover his associations with former CBS Records honcho Walter Yetnikoff (a "great guy") and Yetnikoff's successor, Tommy Mottola.

Think of it as Dileo's "His Story."


 

jox

0
representante de Michael Jackson está listo para dejar las cosas claras.

Frank Dileo, quien dirigió el difunto Rey del Pop desde 1984 hasta finales de la década, y se reunió con él poco antes de la muerte de Jackson en 2009, se dirige a Nueva York para vender un libro contando detalles sobre su vida de colores en el negocio de la música . Él dice que la memoria se detalle su trabajo con Jackson y relaciones con la familia del cantante y bienes, incluyendo las semanas previas al lanzamiento póstumo del mes pasado de la controvertida "Michael" álbum.

Los 63 años de edad, Dileo nos dice que "no frena nada."

"La verdad tiene que ser contada", dice. "Hay tanta desinformación que hay sobre todo lo que voy a dejar las cosas claras de una vez por todas."

El libro debe tener las editoriales agua la boca.

Dileo estuvo en Ronald Reagan UCLA Medical Center, cuando Jackson fue declarado muerto el 25 de junio de 2009.

Él dice que él fue responsable de alertar a la herencia de Jackson y su compañía discográfica, Sony, a la existencia de grabaciones que Jackson hizo en 2007 con Eddie Cascio.

Un número de esas grabaciones fueron incluidas en "Michael", aunque no sin controversia. Jackson bienes co-ejecutora John McClain, quien brevemente co-dirigió la cantante en los años 90, fue uno de un coro griego disidentes que se cobró un impostor, no Jackson, estaba en las cintas. (Sony más tarde a expertos forenses que pronunció la legítima voz.)

Dileo nos dice que es ahorro de sus historias sobre las cintas Cascio, Jackson co-ejecutores McClain y Branca Juan, y la realización de "Michael" para el libro. Pero sí dijo, crípticamente: "Estoy cansado de la gente difamar mi nombre cuando se trata de este disco en particular."

Jackson no será el único objeto conseguir una ventilación. El cigarro-chomping Dileo de carrera abarca un pedazo embriagadora de la vieja escuela de historia de la música (así como un pequeño papel como Tuddy Cicerón en Martin Scorsese, "Buenos Muchachos"). Él dice que va a estar escribiendo acerca de su carrera en el negocio de la música en su natal Pittsburgh en los años 60, así como su eventual subida a vicepresidente senior de promoción en Epic Records. Él conoció a Jackson en Epic en 1979 y pasó a él después de administrar el éxito salvaje de "Thriller". (Dileo ahora dirige una gestión con sede en Nashville y consultoría).

Asimismo, los planes para cubrir sus asociaciones con el ex mandamás de CBS Records Walter Yetnikoff (un "gran hombre") y sucesor Yetnikoff, Tommy Mottola.

Piense en ello como Dileo de "Su Historia".


Fuente: Frank Dileo, manager de Michael Jackson, revendedores decir-todo libro sobre la estrella del pop, el álbum controvertido
 
can exclusively reveal that Frank DiLeo is now on the Board of Directors for Sony/ATV, replacing Raymone K. Bain!

The complete interview will be released tomorrow and MJJCommunity.com will be the first to post it. The interview is candid and very open. Lots of stuff will be revealed. We're talking arrests, lawsuits and more! Stay tuned to MJJCommunity.com for the interview.

Kind Regards,

Gary M Taylor

President & Owner, MJJCommunity.com

progress.gif
 
Finalmente, Michael baja al puesto 18 con 27.000 copias vendidas en USA. Debéis tener en cuenta que la información de Hitsdailydouble es provisional. Los resultados definitivos son los de Soundscan.
Están poniendo muy buena información de las ventas del disco en la parte de Noticias y Rumores, os recomiendo que la veáis.


pd. a efectos de que quien quiera pueda actualizar los "peaks" de Michael en los diferentes países, decir que sube al 7 esta semana en Grecia.
 
Última edición:
Michael sigue esta semana en el puesto 2 de los más vendidos a nivel mundial con 177.000 copias, lo que hace un total de más de 1,4 millones de copias venididas (aunque esta lista no tiene en cuanta todos los mercados y no se dispone aún de datos sobre China, por ejemplo, donde se supone que ha vendido bastante).

GLOBAL TRACK CHART
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comentario del productor y compositor David Foster sobre si creía que Jackson habría aprobado la salida de un disco suyo con la música sin acabar.

"Si yo tengo mis dudas creo que él posiblemente no lo hubiera aprobado. La razón por la que no se publicó en su día es porque no estaba acabado, así que el hecho de que él no pudiera dar su sello final al tema final, para mi, es algo irritante."

[TorontoSun]

Cartel promocional de MICHAEL estas navidades en Times Square, NYC (casualmente junto a otro de Janet). Sony ha debido dejarse un dineral en mantener ese cartel en uno de los sitios más visitados del mundo, sobre todo en nochevieja, donde se congrega un millón de visitantes para ver recibir al año. Algunos taxis de la ciudad también llevaban publicidad en el techo del coche y había otro gran cartel con la portada en una de las famosas tiendas de electrónica y discos llamada J&R.

timessquare.jpg
 

Moy

2
Stereo 97.7 FM: Promoción Michael Jackson en México

¿Vives en México? Participa en la promoción que está realizando Stereo 97.7 para entregarle al mejor fan de Michael Jackson un iPad de edición limitada con música e imagen del Rey del Pop. Esta es una edición súper limitada, solamente hay 150 de estos iPads en todo el mundo y en México está únicamente UNO de ellos, el número 48. Cada uno de estos iPads están grabados mostrando qué número de la edición es... ¡Así que es un artículo de súper colección! Obviamente, tiene el álbum Michael incluído.

mjipadsmall.jpg


La estación de radio también estará regalando ediciones de Michael Jackson The Experience para consola Wii durante esta promo. ¡Escucha la estación para más detalles, pero te adelantamos que hay que escuchar varias preguntas de acá a fines de mes! ¡Suerte!

[michaeljackson.com]
 
ventas y posiciones THIS IS IT / MICHAEL 2011

El disco póstumo de Michael Jackson fue número uno en las listas de numerosos países una semana después de salir a la venta pero en su país natal se tuvo que conformar con un modesto tercer puesto, según informó su discográfica el miércoles.

Y segun Milenio.com
publicado hoy :


1255346795_1.jpg


El anterior disco de Jackson, "This Is It", debutó en el número uno en Estados Unidos hace un año con 373 mil unidades. Jackson fue el artista más vendido en Estados Unidos el año pasado, vendiendo ocho millones 300 mil de discos, sobre todo a raíz de su muerte ocurrida en junio, a los 50 años.
La ventas del "rey del pop" estuvieron durante mucho tiempo en decadencia en Estados Unidos, donde vio ensombrecida su carrera por su extraño comportamiento y las acusaciones de contacto inapropiado con niños.
Pero los fans extranjeros fueron más tolerantes y Jackson tenía previsto una serie de conciertos en Londres, hasta que sucumbió a una sobredosis accidental de medicamentos recetados.


images


"Michael" es el primer álbum póstumo de los muchos que se esperan del fallecido artista, debido a la gran cantidad de grabaciones inéditas del músico. En algunos casos, los productores tuvieron que utilizar tecnología digital para recrear la voz de Jackson.
El álbum consta de 10 canciones y dura 42 minutos, pero ha sido cuestionado por su desprolijidad por los críticos, quienes se han preguntando si Jackson, un perfeccionista notorio, hubiera aprobado el disco.

SPAIN

Top 100 Albums
#2 (7) Michael

Top 50 Songs
#16 (23) Hold My Hand [with Akon]

Top 20 Radios
#5 (13) Hold My Hand [with Akon]

Top 20 Music DVDs
#1 (1) Michael Jackson's Vision

MICHAEL'

Updates

9 number ones ?

Russie : # 1
Sweden: #1
Italy: #1
Netherlands: #1
Germany: #1
Austria: #1
Flandern: #1
Taiwan: n°1
USA Billboard's R&B/Hip-Hop albums chart : no.1
Neverland : n°1
Chine : ?

Switzerland: #2
Canada: #2
Croatia: #2
Spain: #2
Japan: #3 (seulement 4 jours de comptabilisés)
Wallony: #3
United Kingdom: #4
Denmark: #4
France: #4
Norway: #7
Greece: #8
Finland: #9
Australia: #10
Newzealand: #10
Ireland: #18

Taylor Swift número 1 de Billboard por delante de Michael Jackson
Con las fiestas navideñas Speak Now de Taylor Swift ha vuelto a colocarse en el primer puesto de la lista Billboard vendiendo en una semana más de 250.000 copias. En segundo lugar encontramos a Susan Boyle con The Gift, seguida de Michael Jackson con Michael. Más abajo en la clasificación encontramos a Katy Perry en el puesto 15 con Teenage Dream y a Justin Bieber con My World 2.0 en el número 18, por delante de Recovery de Eminem.
 
Si es cierto,ya esta confirmado,el mismo Jason Malachi lo a dicho en su Facebook,y pide perdon a los fans de Michael:
Copio de Cata C.Felicori

JASON MALACHI HACE UNA HORA EN SU FB:
"Chicos, creo que es hora de confesar. He mentido a mucha gente, incluyendo a alguien hoy, pero... Era yo. Era yo quien cantaba Breaking News, Keep Your Head Up, Mosnter y Stay. Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y los fans de Michael Jackson".

http://www.facebook.com/jasonmalachimusic/posts/185799334783600
http://www.facebook.com/jasonmalachimusic

Hola Chicos, este es un mensaje de último minuto. Como podrán ver, Jason Malachi ha publicado estas palabras desde su face oficial.
Es de esperar que esto tenga consecuencias judiciales para todos quienes han tramado esta estafa, hacerse pasar por alguien es ilegal.
Vendernos un disco lleno de mentiras es una terrible falta de respeto.
NO PODEMOS SEGUIR AVALANDO ESTA ESTAFA:

PRONUNCIÉMONOS CONTRA SONY, CONTRA MURRAY, CONTRA AEG, CONTRA CADA MENTIRA QUE HA ENSUCIADO LA MEMORIA DE MICHAEL.

Por favor, DIFUNDIR!!!

PD: Lo bueno es que esto puede que sea otra señal de que este año será un año positivo: JUSTICIA Y VERDAD PARA MICHAEL!!!!!!!!!
 
Arriba