• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *Sólo NOTICIAS*

MJ Soundalike -- That's Not My Facebook Page!


1/16/2011 6:53 PM PST by TMZ Staff



The manager for Jason Malachi says Jason never posted on his Facebook page that he's the voice behind four songs on Michael Jackson's new album, adding Jason's the victim of internet fraud.

Thad Nauden tells TMZ someone created a phony Facebook page in Jason's name, touting that he conspired to fool Sony, the Michael Jackson Estate and the public by secretly singing songs on the album, "Michael."

Nauden says Jason -- a Deputy Sheriff in Maryland -- wants everyone to know beyond a shadow of a doubt ... he did not sing a single note on the album.

Nauden says whoever created the Facebook page is malicious and better lawyer up.

El manager de Jason Malachi dice que Jason nunca escribió en su página de Facebook que él(JM) es la voz de cuatro de las canciones del nuevo albúm de Michael Jackson, añadiendo que Jason es víctima de un fraude por Internet.

Thad Nauden dice a TMZ que alguien creó una página de Facebook falsa bajo el nombre de Jason, pregonando que él(JM) conspiró para engañar a Sony, al Estate de Michael Jackson y al público cantando en secreto las canciones del álbum, "Michael".

Nauden dice que Jason - un Ayudante de sheriff en Maryland - quiere que todo el mundo sepa sin ningún genero de duda que él(JM) no cantó una sola nota del álbum.

Nauden dice que quien sea quien creó la página de Facebook es malévolo y más le vale que se busque abogado.


Fuente: MJ Soundalike -- That's Not My Facebook Page! | TMZ.com
 
Última edición:
Malachi responde en su Facebook, el mismo lugar donde se publicó la otra noticia:

Dibujoasd-1.jpg
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Malachi responde en su Facebook, el mismo lugar donde se publicó la otra noticia:

Dibujoasd-1.jpg

En el 3 post de ese Facebook, al final dice:
"Esta sí es la cuenta de Jason Malachi, solo que ha sido hackeada".

TMZ no deja de postear crap. Cosas sin comprobar, filtraciones, etc.
Primero aseguran que Jason malachi ha declarado en su Facebook ser él quien canta en algunos temas del disco Michael. Luego dicen que en realidad no es su Facebook y que, un don nadie, Thad Nauden da fe de que esa no es la página de Facebook de Jason, y que Jason no canta en esas canciones, y aconseja a quien haya creado esa página de FB haciendose pasar por Jason, que se consiga un abogado.

Cuando en realidad se sabe fehacientemente que esa cuenta de Facebook ha sido creada en 2008, y que el Sitio OFICIAL de Jason Malachi tiene ese Facebook linkeado como el FB Oficial.
En esa misma página de FB se han posteado muchas cosas de JM oficiales, inclusive tiene a familiares de JM como 'amigos'. Que raro no?.

A ver, yo estoy convencido de que ese Facebook es el OFICIAL de Jason Malachi. Pero tambien creo que fué hackeado, y ya nunca sabremos cuando es JM y cuando no.
Por ejemplo... en esta imagen que ha puesto Kapital, yo ya no sé si creer que todo lo ha escrito realmente Jason. Me resulta raro que ataque a Thad Nauden, QUIEN LO ESTÁ DEFENDIENDO. Y me resulta muy poco serio que diga "como diría Shaggy (el de Scooby Doo), 'yo no fui'".
 
También puso esto, pero luego lo borro:

Quote:"Jason Malachi
Statement Part 3

As for the fans, you had something to discuss in your sections about me, when you know it is Michael really.

Get a life. This account was hacked and will be returned to it's rightful owner.
...
Shoutout To those in the "know" and "The Record Company"
17 minutes ago"
 
Y me resulta muy poco serio que diga "como diría Shaggy (el de Scooby Doo), 'yo no fui'".

Se refiere a shaggy, un cantante que por ejemplo hizo un dueto con janet (luv me, luv me), y que tiene como uno de sus mayores éxitos la canción it wasn`t me. Aquí en españa se hizo conocido por boombastic, que se utilizó en un anuncio de levis.
 
Algunas noticias sobre ventas:

Esta semana Michael alcanza su posición más alta en dos países: Noruega (4) y Grecia (5). Es curioso cómo esta última semana el disco ha subido en algunos países como estos dos o UK, cuando nada se sabe sobre un segundo single.

Por otro lado, las ventas en Italia se estiman superiores a 70.000 copias (en ese país sigue en el 1).
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


El nuevo album de Michael Jackson no se está vendiendo tan bien

No ha sido tan grande como This Is It...

Hace tiempo, Sony firmó un acuerdo con los herederos de Michael Jackson por 10 albumes futuros, el primero fue This Is It. El album vendió 1.6 millones de copias, pero el nuevo disco, Michael, está funcionando muy por debajo.

El album llegó al 3 en el Billboard 200 y el single "Hold My Hand," con Akon, casi no entra en el Top 40 (entró en el 39). Hasta la fecha, el disco ha vendido 434.000 copias - menos de la mitad de lo que vendió This Is It en el mismo tiempo.

"La respuesta general a 'Hold My Hand' me sorprendió" dice Chuck Atkins, vicepresidente de programación de la emisora de R&B WNOV Milwaukee. "Pensé que top 40 y R&B mostrarían más amor. Pero quedó para urban, y eso no es suficiente para mantenerla viva."

Atkins cree que otros temas futuros de Jackson "podrían ir por el mismo camino".

Segun fuentes, Sony ha enviado 3 millones de copias de Michael en todo el mundo - 900.000 para USA. Parece que muchas de esas copias están cogiendo polvo ahora y, sin un single de éxito, es posible que las tiendas devuelvan el album si continua así.

Con tantos proyectos de Jackson entre manos, definitivamente no es buena señal.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto del último artículo de Roger Friedman:

(...) Frank Cascio escribirá un libro sobre sus memorias con Michael.

El hermano de Frank Cascio, Eddie, es el autor y roductor de varios temas del disco “Michael.” Pero fue Frank quien trabajó originalmente en esa música con otro cantante.

[Showbiz411]
 

gothamj

Hideouter Viejuner
*‘HOLLYWOOD TONIGHT’ – the new single – download available now

‘MICHAEL’ – the album out now

*The second official single from Michael Jackson’s album MICHAEL has been confirmed as ‘Hollywood Tonight’.

*Written by Michael during the time of the INVINCIBLE album, Michael pulled the track out of the archives in 2007 to work on the song with producer Ron “Neff-U” Feemster.* The track was written by Michael Jackson (spoken bridge by Teddy Riley) and produced by Michael with Teddy Riley and co-production from Neff-U.*

*It follows lead single “Hold My Hand”, a duet with Akon, which gave Michael his 55th UK top 10 smash hit single - extending his run of UK top 10 hits to 40 years.* It is the second single to be lifted from the album MICHAEL which is the fastest selling new Michael Jackson studio album in the UK since 1991’s DANGEROUS and was certified platinum within one week of release.

*“It has the extraordinary confidence of a pop classic and presages an album that may well be Jackson’s best work since his Eighties glory days.” Neil McCormick, Daily Telegraph

*MICHAEL is the first release in nine years of new material by one of music’s most beloved icons whose artistry continues to touch new generations of fans. The album marks another release under the new agreement between the Estate of Michael Jackson and Sony Music announced in March that continues the label’s 35-year relationship with Michael and his music. During that time, Michael sold hundreds of millions of records, had 13 US #1 singles and released the pop culture phenomenon “Thriller,” which remains music’s all-time bestselling album with more than 100 million copies sold worldwide.

*Source: SonyMusic UK / MJJMAGAZINE.COM
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No es noticia, es aclaracion que esa portada se subio hace muchas semanas a MJJC, y es fan made.
 
Michael baja al 11 en la lista de los más vendidos a nivel mundial, vendiendo 54.000 copias. Es la primera semana que sale del Top Ten. Pero ha habido bastantes nuevas entradas, con lo que la próxima semana es posible que suba algunos puestos.
 
"MICHAEL" bajó al puesto 57 en UK.

Dibuj-2.jpg


Baja 19 puestos respecto a su anterior semana.
 
Última edición:
Esto es lo que ha dicho Jermaine Jackson hace unos días para FRANCE-SOIR:

FRANCE-SOIR. Le disque posthume de votre frère Michael n'a pas rencontré le succès escompté. Cela vous étonne-t-il ?

JERMAINE JACKSON. Non ! Parce que cet album, ce n'est pas sa musique ! Je sais que tout n'est pas de lui... et le public ne s'y trompe pas.

F.-S. Alors pourquoi avoir autorisé sa sortie ?

J. J. Ma famille n'a pas eu son mot à dire. C'est la maison de disques Sony qui a monté ça toute seule. Juste par intérêt financier.

http://www.francesoir.fr/loisirs/mu...n-je-ne-profite-pas-mort-mon-frere-66541.html

TRADUCCIÓN:

El lanzamiento postumo de tu hermano Michael no fue un gran éxito como se esperaba. ¿Estás sorprendio?:

JERMAINE JACKSON: No, no lo estoy. Porque este album no es su música. Yo se que no es enteramente su música... y tu no puedes engañar a la gente.

F.S: Entonces, ¿Por qué autorizastéis el lanzamiento?.

JERMAINE JACKSON: Mi familia no tuvo la palabra. Es un proyecto de Sony, y es sólo por dinero.
 
Arriba