• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental en Netflix: "Michael Jackson: The Verdict"

• Iniciador del tema Iniciador del tema FeiLong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensé lo mismo que tú viendo las imágenes remasterizadas de Living With Michael Jackson y fue lo único que me encantó :’)
Que triste que nunca tendremos un buen material de neverland y nos tenemos que conformar con las imágenes del sucio trabajo de bashir
Que cobarde Bashir que no contestó una sola pregunta del equipo de la defensa pero tras su muerte dijo que no creía que fuera culpable de ningún delito. No cambia nada este documental. Si hemos soportado leaving neverland que es terrible este se puede ver aunque la narrativa sea desfavorable en general. Espero que el éxito descomunales que está logrando la biopic y su música provoque la llegada de más documentales favorables!

Si aún no te has visto el documental pues siento decepcionarte con lo último
He visto el cap. 1, por eso comenté.

Así todo, no sé cómo Michael se atrevió a decir y hacer ciertas cosas que en documental se ven ante una cámara que desencadenó en todo lo demás.

Reacciones de gente no fan que veo en X y otras plataformas.
El documental dura unas 3 horas y solo se quedaron con los minutos donde hablan del libro con supuestos niños desnudos en la portada y las revistas xxx y andan diciendo que "la evidencia" es clara y Michael Lo hizo. Razonar no es para todos. Existen verdaderas evidencias, transcripciones de testimonios y un jurado de 12 personas que basados en todo eso declararon no culpable al hombre. Pero es más fácil creerle a un documental que está intencionalmente editado para lograr ese efecto al final. Plantar la duda eterna.
Hay días que me molesta tanto Michael, porque que el también eh. Exponerse así. No hizo nada de lo que se le acusa pero por sus decisiones, defenderlo es remar en dulce de leche. Se rodeo de aduladores que le decían si a todo, cuando un tatequieto de alguien no le hubiera venido mal de vez en vez.

El documental dura unas 3 horas y solo se quedaron con los minutos donde hablan del libro con supuestos niños desnudos en la portada y las revistas xxx y andan diciendo que "la evidencia" es clara y Michael Lo hizo. Razonar no es para todos. Existen verdaderas evidencias, transcripciones de testimonios y un jurado de 12 personas que basados en todo eso declararon no culpable al hombre. Pero es más fácil creerle a un documental que está intencionalmente editado para lograr ese efecto al final. Plantar la duda eterna.
Hay días que me molesta tanto Michael, porque que el también eh. Exponerse así. No hizo nada de lo que se le acusa pero por sus decisiones, defenderlo es remar en dulce de leche. Se rodeo de aduladores que le decían si a todo, cuando un tatequieto de alguien no le hubiera venido mal de vez en vez.
Si hay algo que defendia Michael era que iba a vivir siempre como el queria vivir, y luego de las acusaciones no cambió nada . El que lo conoce y entiende en profundidad descubre que necesitaba rodearse de niños porque le era muy incómodo el mundo de los adultos. Queria seguir jugando por todo lo que no pudo hacer. Yo creo que más allá del argumento naif de verlo como Peter Pan, hay una tremenda imposibilidad de adaptarse al mundo adulto que solo representaba para él traiciones y peligros. Pero este querer rodearse siempre de niños siempre va a ser mal interpretado por muchos que no harán el mínimo esfuerzo por conocerlo de verdad. Documentales como este van a existir siempre pero nos tiene que pasar por el costado. El que de verdad lo conoce un poco lo ama y lo defiende, el que no lo conoce, siempre verá algo raro. No podemos contra eso, pero hoy creo que la narrativa a favor empieza a superar la narrativa en contra de décadas. Sigamos disfrutando del éxito de la biopic y su música.

Pues ya lo vi entero.
No me ha gustado que siempre han dado más peso en credibilidad a los acusadores y poca a la defensa.
El final, debería haber sido un lavado de imagen con ese veredicto.
Me parece más un documental morboso, que realmente defienda la figura de un no culpable después de lo duro que fue ese juicio.
Desde luego, que no se recuperó de todo eso, una lástima como acabó todo.

Buenas tardes, amigos del Hideout. Vuelvo por aquí para dejaros mi artículo sobre todas las mentiras y grietas que tiene este “audiovisual”, porque no se le puede llamar documental. Analizo muchos aspectos de producción, pero sobre todo me centro en lo visual, en cómo venden en el tráiler un “culpable o inocente, tú eliges” cuando en realidad te ambientan constantemente en un rancho Neverland “tenebroso y oscuro” con una recreación del rancho con IA (penosa por cierto). Mis padres (@FuNn y @Ratilla40) ya no estamos suscritos a Netflix, pero yo lo pude ver y les dije que lo haría con el único propósito de criticar todas las incongruencias que contuviese y así ha sido. Os dejo el artículo. Gracias a todos.

🔗: https://elgeneracionalpost.com/actu...-grietas-de-michael-jackson-the-veredict.html

Yo he alucinado en como han descrito que se ha blanqueado en la película el tema de los abusos, sres . De Netflix ..la película finacila en la época de Bad, es lógico que no se toque el tema....si por esas fechas no había sucedido era imposible que lo incluyeran en la película.
Que manera de seguir intentando difamar mentiras sobre el y seguir machacandolo, nunca había visto tanta inquina sobre alguien famoso.

Cuesta tan poco informarse, sobre todo cuando está todo ahí afuera, a la luz. Yo dejé de discutir con gente cerrada como klo de muñeca por eso mismo. Porque es más fácil creer lo que los otros inventan que pensar un poco por ellos mismos.
Gracias @FeiLong por tu post en X. Necesito tener tu libro como sea. Pero ahora estoy esperando que llegue el de Toni, que me tarda cerca de 25 días en llegar y ahí me lanzo por el tuyo.

Mis padres (@FuNn y @Ratilla40) ya no estamos suscritos a Netflix, pero yo lo pude ver y les dije que lo haría con el único propósito de criticar todas las incongruencias que contuviese y así ha sido.
Tampoco es necesario buscar disculpas por ver ese despropósito de mini serie de 3 capítulos.

En general lo de darse de baja de Netflix es una chorrada, hace no tanto paso con HBO.
Por esa regla de 3 no podríamos ver ni YouTube....

Lo de hacer una campaña para darse de baja no lo veo y no lo comparto.

Lo que si habrá son cancelaciones, pero porque suben 2€ la tarifa en julio.

Como en tu tarifa de Pepephone tienes incluido uno de esos planes, vamos a ajustar su precio y aplicar, a partir del próximo 1 de julio de 2026, la misma subida que Netflix ha aplicado a sus clientes.

La letra pequeña en grande:

Desde el 1 de julio de 2026, la cuota de tu tarifa de Pepephone que incluye Netflix subirá 2€ al mes (IVA incluido). Lo verás reflejado en tu factura de consumo de julio, que recibirás a principios de agosto y en adelante. Puedes consultar el nuevo precio de tu tarifa en este enlace.

Si decides cambiar de tarifa, puedes hacerlo en cualquier momento desde tu Área de Cliente. El cambio de precio solo afecta a las tarifas que incluyen Netflix, el resto de tarifas mantienen su precio sin subidas.
Como siempre te hemos prometido, aquí no existe permanencia. Si este cambio de condiciones no encaja contigo, puedes finalizar tu contrato cuando quieras. Solo queremos que te quedes con nosotros si estás contento con el servicio.
Creo que con la subida haya familias que se den de baja, pero hoy en día, en España es la plataforma creo que más famosa.

Entre las TV gratis, Plex, Rakuten,Pluto en mi caso Amazon Prime y Netflix estoy desbordado.
Yo si que quizá en julio me de de baja, pero por una temporada y no por este documental.

He publicado un hilo exponiendo a Diane Dimond. Procuré no citar a Netflix ni el título del documental, para darle engagement. Pero quien busque "Michael Jackson" o "veredicto" lo verá.

Os lo dejo por aquí, por si queréis echarle un vistazo.

Gracias por tus buenos aportes siempre. Diane siempre odio a Michael y no pierde oportunidad. En otro documental habla de las Miles de denuncias falsas que le llegaron así que ella cree que unas denuncias si y otras no. Quedó comprobado que había gente que entrenaban niños para mentir. Ojalá todo el mundo viera Square one que aunque es una maravilla en cuanto a su contenido. Pero bueno el éxito enorme e inesperado para el mundo de Michael los hizo volver a la carga ...miente ...miente que algo quedará.

El documental dura unas 3 horas y solo se quedaron con los minutos donde hablan del libro con supuestos niños desnudos en la portada y las revistas xxx y andan diciendo que "la evidencia" es clara y Michael Lo hizo. Razonar no es para todos.
Y claro, esto es precisamente lo que estos productos bazofia saben que el personal por morbo , ignorancia, prejuicio (o todo a la vez) va a picar el anzuelo y eso claro está, les anima a seguir lanzando shit porque obtienen lo mejor éxito y peña que compra ese discurso vil y sensacionalista.

Ojalá todo el mundo viera Square one que aunque es una maravilla en cuanto a su contenido. Pero bueno el éxito enorme e inesperado para el mundo de Michael los hizo volver a la carga ...miente ...miente que algo quedará.
Esto no va a pasar*-no al nivel de la bazofia de Netflix, porque: no tienen tanto poder de difusión (claro está) y luego lo chungo vende mas si es el caso de Michael Jackson.

*Con cualquier otro docu alternativo pasará idem.(n):poop:

Última edición:
Esto no va a pasar*-no al nivel de la bazofia de Netflix, porque: no tienen tanto poder de difusión (claro está) y luego lo chungo vende mas si es el caso de Michael Jackson.

Con cualquier otro docu pasará idem.(n):poop:
Es que los enemigos son poderosos...tienen mucho dinero y hacen producciones importantes que siempre compran Netflix o Amazon y Square es mucho más pobre en materia de producción....pero que profundidad en sus contenidos! Solo con la parte 2 de la biopic podemos contrarrestar este contraataque de los medios que están furiosos con el éxito y resurgimiento de Michael y su música !

Termine de ver el documental. Por un lado claro que es tendencioso y claro se inclina un poco más a la culpabilidad. Diane quedó obsesionada como el fiscal contra Michael. Cómo si fuera algo personal. Cómo si algo fuerte de su vida la hiciera obsesionarse así con Michael....Por otro lado es menos nocivo que leaving neverland creo. También me hizo recordar esos tiempos y lo duro y tremendo que fue ese juicio para Michael. Claramente fue el principio del fin . Gracias Tom Messerou el mejor abogado del mundo y a Debbie por hablar tan bien de Michael y quizás cambiar la historia. Algunos ilusos creen que alcanza con ser inocente para ganar y la verdad es que Michael tenía todas las de perder. Si no fueran una familia de estafadores e impresentables los Arvizo y con un abogado menos brillante el resultado podría haber sido diferente. Pero Michael obtuvo la victoria legal más importante quizás de la historia. Mientras en la tele debatian cuántos años de cárcel iban a darle. A veces..cada tanto ...la justicia se impone.

Acabo de enviar una queja formal por email a la coordinadora de contenido de Netflix España para explicarle con detalle todos los puntos críticos de la docuserie. Hace un año me respondió cuando le escribí por otro asunto. A ver si ahora me contesta y tiene lo que hay que tener para defender su documental..

Es duro, pero a veces pienso que es mejor que Michael no esté, porque lo iban a destrozar aún más de lo que ya lo hicieron en vida.
Estoy tan acostumbrado a ver basura sobre MJ que este documental no me parece tan terrible, porque al menos dan voz a la defensa, aunque obviamente en menor proporción. No justifico ni valido esta basura, pero es que venimos de LN, que es lo más terrible que he visto desde lo de Bashir.
Siempre habrá gente dispuesta a creerse lo peor y productoras dispuestas a vendérselo.
Hagamos lo que hagamos, siento que es poner puertas al campo, pero creo que antes era mucho peor cuando la gente solo tenía el mensaje de la TV y de la prensa escrita; ahora tienen más acceso a la verdad, y si quieren, la encuentran con facilidad. Mención especial para Pablo por todo lo que hace, pero cuidado con parecer teledirigidos en las redes, porque da la sensación de fanatismo que nos resta credibilidad. A veces leo comentarios en X y creo que generamos el efecto contrario al que deseamos.
Si tras LN Michael sigue vendiendo tantísimo y siendo admirado en todo el planeta, este documental no hace ni cosquillas. Hay cierta inmunidad, porque al fin y al cabo ganó en los tribunales con contundencia y ya no está para defenderse de todos los oportunistas que afloran.

Última edición:
Atrás