• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental en Netflix: "Michael Jackson: The Verdict"

• Iniciador del tema Iniciador del tema FeiLong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de enviar una queja formal por email a la coordinadora de contenido de Netflix España para explicarle con detalle todos los puntos críticos de la docuserie. Hace un año me respondió cuando le escribí por otro asunto. A ver si ahora me contesta y tiene lo que hay que tener para defender su documental..
Yo es que estoy alucinando...
Como se le puede tener tanto odio a Michael para seguir intentar machacarlo más ( aún estando muerto).
No dejo de emocionarme cada vez que pienso en lo que tuvo que soportar emocionalmente.
Nos arrebataron a una gran persona.

Es duro, pero a veces pienso que es mejor que Michael no esté, porque lo iban a destrozar aún más de lo que ya lo hicieron en vida.
Estoy tan acostumbrado a ver basura sobre MJ que este documental no me parece tan terrible, porque al menos dan voz a la defensa, aunque obviamente en menor proporción. No justifico ni valido esta basura, pero es que venimos de LN, que es lo más terrible que he visto desde lo de Bashir.
Siempre habrá gente dispuesta a creerse lo peor y productoras dispuestas a vendérselo.
Hagamos lo que hagamos, siento que es poner puertas al campo, pero creo que antes era mucho peor cuando la gente solo tenía el mensaje de la TV y de la prensa escrita; ahora tienen más acceso a la verdad, y si quieren, la encuentran con facilidad. Mención especial para Pablo por todo lo que hace, pero cuidado con parecer teledirigidos en las redes, porque da la sensación de fanatismo que nos resta credibilidad. A veces leo comentarios en X y creo que generamos el efecto contrario al que deseamos.
Si tras LN Michael sigue vendiendo tantísimo y siendo admirado en todo el planeta, este documental no hace ni cosquillas. Hay cierta inmunidad, porque al fin y al cabo ganó en los tribunales con contundencia y ya no está para defenderse de todos los oportunistas que afloran.
Comparto cada palabra . Nada peor que leaving neverland. Además en este contexto de éxito total en todo el mundo ..de millares de nuevos fans ...toda narrativa que quiera sembrar dudas tiene menos campo de cultivo. Hoy la ola es favorable a Michael por primera vez en mucho tiempo así que creo que sin dejar de señalar sus errores no hay que preocuparse mucho por este documental. Ya más daño no pueden hacerle.

Acabo de enviar una queja formal por email a la coordinadora de contenido de Netflix España para explicarle con detalle todos los puntos críticos de la docuserie. Hace un año me respondió cuando le escribí por otro asunto. A ver si ahora me contesta y tiene lo que hay que tener para defender su documental..
♥️

A ver si te contestan, pero al final entiendo que la plataforma pone pasta y ni siquiera revisa el contenido.

Efectivamente, como he leído por arriba, tampoco entiendo como se puede tener tanto odio a Michael.

También creo que todo esto tiene una connotación de racismo, la sociedad americana blanca racista nunca van a superar que una persona de color sea EL REY DEL POP.

Si el veredicto es NO CULPABLE de todos los cargos, las docuseries deberían ir más enfocadas a todo lo que tuvo que pasar a cuenta de estas acusaciones.
Desde luego que esto le pasó factura a todos los niveles psicológica y físicamente, en el This is it yo le vi muy frágil.

Lo que está claro es que en EEUU no se puede comprar la justicia, eso es un hecho.

El problema con este documental es que intenta reabrir algo que está cerrado y terminado. Inocente de todos los cargos. Pero con la oleada pública a favor de Michael, calculo que en menos de un mes , ya no estaremos hablando de este olvidable documental.

También creo que todo esto tiene una connotación de racismo, la sociedad americana blanca racista nunca van a superar que una persona de color sea EL REY DEL POP.
Qué va. En mi entorno no se le tiene ningún racismo y, quienes lo machacan, son gente con muy poco criterio que decidieron por sí mismos que es culpable y a quienes les da morbo ver caer al ídolo, y que no tienen empatía.

No se puede decir más claro...
NETFLIX acaba de estrenar el tráiler de una nueva docuserie de 3 partes sobre el juicio de Michael Jackson, titulada Michael Jackson: The Verdict, que está producido por la propia plataforma y se estrenará el próximo 3 de junio.

En el tráiler se pueden ver clips de entrevistas al fiscal Ron Zonen, a la periodista Diane Dimond, al biógrafo Randy Taraborrelli, a los abogados Brian Oxman y Tom Mesereau, y al miembro del jurado número 8.

Las escenas muestran imágenes del juicio y de la redada en Neverland, además recreaciones de la habitación de Michael a través de una narrativa muy oscura y tenebrosa.

Lamento decir que no tiene buena pinta.

Tal vez sea casualidad, pero las acciones de Netflix han caído en picado desde el anuncio del estreno del documental (20 de mayo), y han seguido cayendo desde su estreno.

Nada que ver con este tema

La caída de las acciones de Netflix entre mayo y junio de 2026 no se debe a un único acontecimiento, sino a varios factores que han preocupado a los inversores:

1. Previsiones de crecimiento más débiles de lo esperado. Aunque Netflix presentó buenos resultados del primer trimestre, las previsiones para el segundo trimestre quedaron ligeramente por debajo de lo que esperaba Wall Street. El mercado suele valorar más las expectativas futuras que los resultados pasados.

2. Salida de Reed Hastings. El cofundador Reed Hastings anunció su salida de la presidencia del consejo, lo que generó incertidumbre sobre la dirección futura de la empresa.

3. Mayor competencia. Los inversores están cada vez más atentos al crecimiento de [Amazon Prime Video](https://www.primevideo.com?utm_source=chatgpt.com) y de [YouTube](https://www.youtube.com?utm_source=chatgpt.com), que están ganando cuota de atención y publicidad.

4. Dudas sobre la valoración. Netflix sigue creciendo, pero muchos analistas consideran que la acción todavía exige un crecimiento elevado para justificar su precio. Cuando las previsiones se moderan, la cotización suele corregir con fuerza.

5. Temor a una desaceleración del negocio. El crecimiento de suscriptores ya no es tan explosivo como hace unos años, por lo que Netflix depende cada vez más de publicidad, subidas de precios y nuevos contenidos para seguir aumentando ingresos.

En resumen, la caída reciente parece estar más relacionada con expectativas de crecimiento futuras y preocupaciones estratégicas que con un deterioro grave del negocio. De hecho, la empresa sigue siendo rentable y continúa aumentando ingresos.

Nada que ver con este tema

La caída de las acciones de Netflix entre mayo y junio de 2026 no se debe a un único acontecimiento, sino a varios factores que han preocupado a los inversores:

1. Previsiones de crecimiento más débiles de lo esperado. Aunque Netflix presentó buenos resultados del primer trimestre, las previsiones para el segundo trimestre quedaron ligeramente por debajo de lo que esperaba Wall Street. El mercado suele valorar más las expectativas futuras que los resultados pasados.

2. Salida de Reed Hastings. El cofundador Reed Hastings anunció su salida de la presidencia del consejo, lo que generó incertidumbre sobre la dirección futura de la empresa.

3. Mayor competencia. Los inversores están cada vez más atentos al crecimiento de [Amazon Prime Video](https://www.primevideo.com?utm_source=chatgpt.com) y de [YouTube](https://www.youtube.com?utm_source=chatgpt.com), que están ganando cuota de atención y publicidad.

4. Dudas sobre la valoración. Netflix sigue creciendo, pero muchos analistas consideran que la acción todavía exige un crecimiento elevado para justificar su precio. Cuando las previsiones se moderan, la cotización suele corregir con fuerza.

5. Temor a una desaceleración del negocio. El crecimiento de suscriptores ya no es tan explosivo como hace unos años, por lo que Netflix depende cada vez más de publicidad, subidas de precios y nuevos contenidos para seguir aumentando ingresos.

En resumen, la caída reciente parece estar más relacionada con expectativas de crecimiento futuras y preocupaciones estratégicas que con un deterioro grave del negocio. De hecho, la empresa sigue siendo rentable y continúa aumentando ingreso
Se lo preguntaste a la IA???

Acabo de terminar de verlo y es tremendo los fiscales tras 20 años convencidos de que fue culpable.. de locos. Deberían investigar quien paga los cheques de está gente y querer sembrar la eterna duda absurda. O el racismo de la américa blanca que siempre se impone al sentido común y racionalidad.. No hay más. Es impresionante decir y seguir convencido tomando como pruebas lógicas que Michael les dijera a los niños que preguntara a sus padres si podían dormir con él.. y se queda tan normal el fiscal.. Un pedófilo no pregunta, actúa por impulsos. Después la grabación de la carpeta con supuestos videos marcados en la revista por Mj, que pidió supuestamente por correspondencia Michael aparece en el 2026?.. tócate los huevos Manué. Como una revista va a comercializar ese material públicamente?.. los envían a guantánamo.. Todo esto confirma aún más la gran conspiración que sufría Michael.. salir con esto de nuevo como resultado del éxito de la película... No existe el crimen perfecto siempre queda un rastro.. algo.. pero en ambos casos NADA. Increíble con con toda la documentación e información de la que se dispone hoy, estén los fiscales apoyando y dejando entre ver que lo hizo. "No fue declarado inocente, fue declarado no culpable". Haciendo creer que no pudo ser culpable por qué no pudieron demostrarlo y que la fiscalía falló, no porque no lo fuera. TREMENDO.

pd: Los 3 capítulos fueron descargados como Dios manda, ni 1€ a Netflix.

Última edición:
No suelo escribir pero... vi los 3 capítulos anoche (con un link de descarga fuera de Netflix, of course) Si alguien lo quiere, en inglés sin subítulos, se lo paso.

Era más o menos lo que esperaba, medias verdades, mentiras y tergiversación y mucho más espacio para las teorías de la acusación que para la defensa.

Lo que más curioso me ha resultado ha sido D. Dimond enseñando, como parte de sus archivos del caso, los dos famosos y perturbadores libros. Señora... ¿me está diciendo usted que también tiene en su posesión supuesto material pedófilo? ¿Es legal en sus manos pero no en las de MJ? XD A esta señora no hay por donde cogerla.

Última edición:
Atrás