• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental en Netflix: "Michael Jackson: The Verdict"

• Iniciador del tema Iniciador del tema FeiLong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que cancelaron Netflix tan enojados que raro no se enojen con Amazon que contiene leaving neverland 1 y 2...ah no pero ahí van a estrenar Michael ...así que Amazon no lo van a tocar...entiendan de una vez que son empresas y van a programar todo lo que les dé ganancias no lo que hable a favor o en contra de tal o cual artista.
No sé desde qué país estás escribiendo pero en Amazon Prime España no está Living Neverland ni 1 ni 2.

Hola, a mí los de AMC Channels me han enviado esto:

Muchísimas gracias Fei por el resumen y la información, yo personalmente no tengo estómago para verlo, me pongo enferma con estas cosas y lo paso realmente mal, me da una pena terrible ver a Michael sufrir de esa manera y estar sometido a tanta mierda... no sabes lo que se agradece que te hayas tomado la molestia de hacer este resumen para nosotros ♥️ Sueño con que se hiciera un documental contundente pero con tu libro como hilo argumental. Un abrazo a tod@s.

Igual que no vi ni un minuto de Leaving Neverland, no perderé mi tiempo con esto. Para qué?
Cada uno es libre de verlo o no, no pasa nada , pero para mí siempre es bueno conocer a los enemigos. Ya los fans de Michael nos volvimos fuertes luego de aguantar tantas mentiras y calumnias. Nada será peor que leaving neverland que nos muestran una peli con mucha producción , mucho cine, y gente feliz en la mayor parte de la peli que solo al final se acuerdan de los abusos, da risa ese seudo documental y se le nota mucho lo armado.

Hola, a mí los de AMC Channels me han enviado esto:
Perspectiva analítica y contextualizada las pelotas.
Gracias @FeiLong por el resumen. La verdad que indigna como la verdad es selectiva cuando lo que se pretende es imponer una idea de lo que no es, disfrazada de argumento objetivo. Lo que quieren lograr en la mente de quienes vean está planteada desde el minuto 1, que es más de la misma mierda a la que ya nos tienen acostumbrados. Ahora tenemos un juicio ganado un "Not Guilty on All counts" pero aun así muchos se niegan a ver la verdad y Netflix y los que aún faltan por venir lo saben
Admirable (aunque no es el buen sentido de la palabra) como logran extender un discurso cargado de sandeces hasta 3 horas.

Perspectiva analítica y contextualizada las pelotas.
Gracias @FeiLong por el resumen. La verdad que indigna como la verdad es selectiva cuando lo que se pretende es imponer una idea de lo que no es, disfrazada de argumento objetivo. Lo que quieren lograr en la mente de quienes vean está planteada desde el minuto 1, que es más de la misma mierda a la que ya nos tienen acostumbrados. Ahora tenemos un juicio ganado un "Not Guilty on All counts" pero aun así muchos se niegan a ver la verdad y Netflix y los que aún faltan por venir lo saben
Admirable (aunque no es el buen sentido de la palabra) como logran extender un discurso cargado de sandeces hasta 3 horas.
Por suerte hoy la narrativa general está a favor de Michael, los nuevos fans están a muerte con Michael, los viejos más que convencidos y tratando de difundir buenos documentales como square one, ya la mayoria no come cualquier cosa que le den, este tipo de documentales solo sirve a los que ya lo creian culpable, no creo que nadie quede con dudas y cuando hagan su propia investigación se convencerán de su total inocencia, nada puede ensombrecer este gran momento para el recuerdo y el legado de Michael.

Me queda por ver el último capítulo y lo único que merece la pena hasta ahora es ver las imágenes de Living With Michael Jackson remasterizadas, con Neverland en todo su esplendor.

Manda cojones que hayamos visto antes imágenes de ese ñordo remasterizadas que la mayoría de los videos de Michael, pero supongo que el Estate está más ocupado demandando a los propios hijos de Michael o pagando a difamadores como los Cascio.

Telita con el documental.
No quiero spoiler, pero una de dos, o es en plan a por el, o van a por el para en el último capítulo girarlo a todo lo que tuvo que pasar siendo inocente

Yo lo he visto esta tarde y estoy muy de acuerdo con el resumen que se ha hecho más atrás. Tira más hacia la parte de la acusación pero tiene la decencia de sacar algunos testimonios favorables si bien es cierto que no les apetece mucho desmontar del todo a los Arvizzo. Lo más negativo sin duda es que la protagonista del documental es la pedazo de z#rra de Diane Diamond que cada vez que habla sube el pan... No puede dar más asco esa señora. El odio que le tiene a Michael es descomunal.
Tiene partes interesantes como material grabado del propio equipo de Mj durante los trayectos en coche hacia la corte.

El resumen, no es un documental favorable pero tampoco demoledor. Menos mal que salió inocente de todos los cargos porque sino...

Muchísimas gracias Fei por el resumen y la información, yo personalmente no tengo estómago para verlo, me pongo enferma con estas cosas y lo paso realmente mal, me da una pena terrible ver a Michael sufrir de esa manera y estar sometido a tanta mierda... no sabes lo que se agradece que te hayas tomado la molestia de hacer este resumen para nosotros ♥️ Sueño con que se hiciera un documental contundente pero con tu libro como hilo argumental. Un abrazo a tod@s.
Yo acabé de ver la porquería de documental y créeme, si te pones enferma con este tipo de cosas tomaste una sabia decisión en no verlo. A mí realmente me puso muy mal verme los tres episodios, es un documental amarillista que “intenta mostrarte las dos versiones” y que el espectador decida si es culpable o no, PERO con argumentos obviamente a favor más de la parte acusatoria y lo peor, con invitados desagradables como Martin Bashir… Es una pena que J. Randy Taraborrelli, a pesar de que habló en defensa de MJ, se prestó para este circo.

Telita con el documental.
No quiero spoiler, pero una de dos, o es en plan a por el, o van a por el para en el último capítulo girarlo a todo lo que tuvo que pasar siendo inocente
Si aún no te has visto el documental pues siento decepcionarte con lo último

Me queda por ver el último capítulo y lo único que merece la pena hasta ahora es ver las imágenes de Living With Michael Jackson remasterizadas, con Neverland en todo su esplendor.

Manda cojones que hayamos visto antes imágenes de ese ñordo remasterizadas que la mayoría de los videos de Michael, pero supongo que el Estate está más ocupado demandando a los propios hijos de Michael o pagando a difamadores como los Cascio.
Pensé lo mismo que tú viendo las imágenes remasterizadas de Living With Michael Jackson y fue lo único que me encantó :’)
Que triste que nunca tendremos un buen material de neverland y nos tenemos que conformar con las imágenes del sucio trabajo de bashir

¿Hay alguna forma de verlo fuera de Netflix? No tengo interés pero al menos me gustaría poder conocer la información cuando alguien me hable de ese documental.

Atrás