• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Square One"

No estoy de acuerdo, en este momento lo ha hecho en un medio de información como es internet aunque haya tardado sin duda.
Internet esta lleno de fake news..y esa declaración no la conoce casi nadie. De que sirve un testimonio tan importante si jamás llega a medios importantes o a las masas?
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Es que la gente famosa no debe querer someterse a la opinión pública o al escrutinio que podría generarse si se involucraran de una manera decidida.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que la gente famosa no debe querer someterse a la opinión pública o al escrutinio que podría generarse si se involucraran de una manera decidida.

Pero se supone que si realmente tienes un vínculo de amistad te arremangas y te mojas hasta donde sea por esa amistad ¿o no?
Por otro lado, el docu aparte de internet ha llegado a Amazon channel o así ¿existe tal:rolleyes:?* según leí a blacklady,

*sorry, estoy poco puesto en estas plataformas digitales nuevas de televisión mas allá de las que oigo aquí Netflix o HBO.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Pero se supone que si realmente tienes un vínculo de amistad te arremangas y te mojas hasta donde sea por esa amistad ¿o no?
Por otro lado, el docu aparte de internet ha llegado a Amazon channel o así ¿existe tal:rolleyes:?* según leí a blacklady,

*sorry, estoy poco puesto en estas plataformas digitales nuevas de televisión mas allá de las que oigo aquí Netflix o HBO.

Si, es cierto.
Pero vivimos en un mundo muy loco, en el cual la "Cancel Culture" está a pleno... y cualquiera que salga en defensa de alguien que esté mal visto o que tenga a medio mundo en su contra, pedirán que se lo cancele, que lo baneen de las plataformas por las cuales esa persona lance sus materiales (peliculas, videos, música o lo que sea).

Amazon Prime Video.
Yo lo he visto por allí.
 
Si, es cierto.
Pero vivimos en un mundo muy loco, en el cual la "Cancel Culture" está a pleno... y cualquiera que salga en defensa de alguien que esté mal visto o que tenga a medio mundo en su contra, pedirán que se lo cancele, que lo baneen de las plataformas por las cuales esa persona lance sus materiales (peliculas, videos, música o lo que sea).

Amazon Prime Video.
Yo lo he visto por allí.
Solo hay que ver la que le han montado a J.k. Rowling por decir que los sexos existen. Hasta en su editorial le han querido cancelar libros. Como para mojarse en nada.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Amazon Prime Video es una plataforma como Netflix?

pd: sí, lo de cogérsela con papel de fumar, valga la expresión, xp! se está yendo de las manos. Y lo dice alguien que no está de acuerdo con toda incorrecicón política como en el caso del humor negro, burlesco, que he referido en otros posts.
 
Última edición:

F D B

HideOuter Obsesivo
¡¡Aquí tenéis el documental "En busca de la verdad" con subtítulos en español!!


Y si lo queréis descargar, este es el enlace (ocupa un huevo, lo puedo subir también un poco más ligero si alguien lo prefiere...):
https://www.mediafire.com/file/bqcj1hxfpx7fjzi/En_busca_de_la_verdad_(sub.esp.).mp4/file

Excelente trabajo!!!
Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación!.

Supongo que si lo subes a Youtube, lo quitaran, no?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El docu alemán surge en esencia de las declaraciones expuestas en LN.
Las declaraciones de la familia alemana amiga de Michael están focalizadas en este.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic pero algo relacionado: Con la perspectiva que da el tiempo, pienso que si Michael se hubiera decidido a sacar sus Private Home Movies sin realizar el Leaving with Michael Jackson, y por tanto sin suponer aquellas contraréplica alguna ante la manipulación del mensaje que quería transmitir al mundo, lo cual fue la razón de aceptar-posiblemente la segunda acusación no habría tenido lugar.:rolleyes::(
 
Última edición:
¡¡Aquí tenéis el documental "En busca de la verdad" con subtítulos en español!!


Y si lo queréis descargar, este es el enlace (ocupa un huevo, lo puedo subir también un poco más ligero si alguien lo prefiere...):
https://www.mediafire.com/file/bqcj1hxfpx7fjzi/En_busca_de_la_verdad_(sub.esp.).mp4/file

Muchísimas gracias, este fin de semana lo vemos en casa tranquilamente tomando algo. He mirado en la página de Facebook y sí va bien :)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Algo me dejo medio frio con ese docu aleman.

La aparicion de LaToya y...la forma en que no quiere involucrarse cuando le preguntan sobre la infame declaracion del 93.

Suena a como cuando Lisa Marie dice "yo no vi nada...pero no puedo hablar x los momentos en los q no estaba ahi".

Muestran un clip de ella hablando en otro programa, respondiendo lo que siempre respondió (que fue Jack Gordon bla bla) pero cuando se lo pregunta el entrevistador directamente, de una respuesta tan vaga "mj era una persona abierta y generosa..." en lugar de un NO ROTUNDO. Me llamo poderosamente la atención, porque es LaToya...alguien que ha sido especialmente vocal sobre las teorias conspirativas detras de la muerte de MJ, y sobre su visión de la muerte de MJ, casi al punto de sonar loca y ahora con este tema...da una respuesta tan vaga...me parece por lo menos...curiosa y me enoja.
 
Última edición por un moderador:
Arriba