• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro: Magia en Movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
rg8jLel.jpg


"Toni, algún día deberías escribir un libro". He perdido la cuenta de las veces que lo he escuchado. También de las veces que he respondido, "No tengo tiempo", "cuando me jubile", "cuando me toque la lotería", etc…

Pues bien, sigo sin tener tiempo, a los 41 recién cumplidos no me conceden la prejubilación y no me ha tocado la lotería. Sin embargo, me acabo de embarcar en una locura bibliográfica. Editorial Applehead Team Creaciones, y en especial Frank Muñoz (Peterpan7), me han propuesto el reto de escribir sobre un tema tan concreto y escurridizo como curioso y desconocido por muchos…

¡Me vuelvo a mi búnker a seguir en la fase de investigación, tengo unos meses de trabajo por delante!

Stay tuned!


[UPDATE]

Applehead Team ha desvelado hoy, 29 de agosto, la portada completa, creada por el ilustrador Manuel J. Iniesta :)

inQ71PG.jpg
 

katie

🔹
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!



:eek: Al fin!!!!

Y de paso Feliz 41 Cumpleaños !!!


 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

La noticia del año!!!!!!!!!!!
éxito con esta aventura!, muchos por aquí esperábamos con ansias está noticia!!!

En hora buena por ello!!!

Por fin un buen libro que le haga justicia a Michael Jackson!!!!

[emoji322] [emoji323] [emoji320] [emoji445] [emoji405] [emoji404] [emoji362] [emoji3]
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Mi copia firmada y dedicada, por favor.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Enhorabuena.

No lo escribas como fan, se lo suficientemente objetivo como para pintar la imagen (del tema que quieras escribir) más real de MJ.

Dig very deep.

Y can't wait!!!
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

¡Felicidades y enhorabuena! :)

Espero pacientemente a que lo termines, que estas cosas llevan su tiempo, y a veces, mucho más del que uno pensaba. ;)
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Bravo, seguro que le hará justicia, eso no lo dudamos ninguno. Ánimo, que seguro que nos gustará a todos.

¿Fecha de pre-order? ¬.¬)
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Enhorabuena, otro que se apunta a una copia dedicada, suerte!!!!
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Yo quiero uno de los ejemplares promo antes de que salga a la venta :dime:.
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

¡¡yo quiero ese libro!!

Ya te vamos diseñando la portada? jajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Mucho ánimo XtarTony que lo vas a necesitar y empeño, dedicación y hard work!!:miedo::ck:

¡Soy único para dar ánimos ¿¡ein!?:p

pd: en serio, lo dicho mucho ánimo que seguro lo vas a disfrutar el proceso, cueste lo que cueste en tiempo y empeño que sin duda.
Me uno por cierto a la petición de rockin

Y ya de paso japi 41!:afro::uee:
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

ostras !! que gran noticia Toni que nos das a la comunidad fan. por fin tu biblioteca cerebral jajaja, estará al alcance de todos ;) ya tienes una compradora segura . Enhorabuenaaaa !!
 
Arriba