Madre mia, yo cuando he entrado al foro y he visto el titulo del post he pensado "bueno, se habra cortado un poco el pelo o algo asi" y cuando he visto el primer reply y la foto he pensado que seria un doble o un fake, y cual es mi sorpresa que luego empiezan a confirmarse las fotos con los rizos de nuevo y ya he flipado, porque era lo que todos queriamos, que volviera a su antiguo estilo y es verdad que el pelo rizado le favorece mucho mas que el liso y a mi personalmente me hace sentir como si me hubiera subido en una maquina del tiempo y hubiera vuelto a la era Dangerous o Bad, es que esta igual el tio!!, flipante la comparacion 1992-2009!!
Siempre que quedo con mis amigos fans de aqui lo comentamos, que podria volver a los rizos y todo eso y fijate por donde lo ha cumplido, y yo creo que el en el fondo siempre ha sabido esto y nos ha querido dar una sorpresa y menuda sorpresaza, esto no nos lo esperabamos nadie, vuelven los viejos tiempos, vuelve la epoca Dangerous, y espero que mantenga ese look porque le favorece un monton y esta guapisimo, por este hombre parece que no pasen los años y si esto es obra de algun consejo de Karen Faye pues bienvenida sea de nuevo, si es que ha vuelto, que algo de eso lei por aqui hace unos dias, o lo he soñado?
Vamoooos Michael con esos rizoooos!!