• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Objetivo Michael Jackson, de Concha Calleja

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Buenas tardes a todos, yo quería comentaros que acabo de leer el libro, y la verdad que está bastante bien, ya que te explica todo el transcurso de su muerte y sus conspiraciones, luego ya si la quieres creer o no... Pienso que estamos hablando de una de las personas mas famosas del mundo, y pienso que si que ha podido haber alguna conspiración, ya que según el "establishment" que había detrás lo llevaba persiguiendo años...

Pero bueno como digo son suposiciones... Ante la llamada, si Prince I dice que escuchó a su padre y encima lo relata en el juicio...

Pero bueno, para mi la verdad que me ha gustado mucho y es un libro nada lioso y muy fácil de leer, Concha la verdad es que te facilita mucho la lectura.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Alguien que haya leído el libro y pueda contarnos qué tal está y si la información es válida?
Gracias :)
Yo me lo leí cuando salió... Posiblemente exagere algunas cosas para dar más dramatismo si cabe a lo que cuenta, pero también ofrece pruebas objetivas, como los resultados de la autopsia, informes médicos, etc...Al final hay teorías conspiranoicas sobre su muerte que no comparto, pero la causa real, en todos sus detalles, no está del todo clara.
A mí me partió por la mitad, me costó recuperarme varios días. Es durísimo todo lo que tuvo que soportar MJ.
 
A mí me gusta mucho. Especialmente todo lo referente a la investigación del escenario del crimen, los informes policiales y la autopsia, todo perfectamente traducido (es a donde siempre acudo cuando quiero información de la autopsia), el juicio a Murray, etc.
 
Para quien le interese, desde hoy y hasta el domingo son los días sin IVA en El Corte Inglés. Buscando cosas de Michael Jackson por si caía algo interesante, he visto que este libro de Concha Calleja está a solo 5,65€ (a mi me costó unos 13 o 14) así que es una muy buena oferta y es un buen libro, recomendable.

Gracias por el aviso. Yo todavía no lo tengo. A ver si puedo comprarlo.
 
Para quien le interese, desde hoy y hasta el domingo son los días sin IVA en El Corte Inglés. Buscando cosas de Michael Jackson por si caía algo interesante, he visto que este libro de Concha Calleja está a solo 5,65€ (a mi me costó unos 13 o 14) así que es una muy buena oferta y es un buen libro, recomendable.

Gracias por avisar. Mañana aprovecho y voy por él. (y)
 
Arriba