• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado [OFICIAL] Dangerous Short Films 4K IA UPSCALE in YouTube

From what I can see, it looks like they didn't receive the original film from John Landis,
but simply made it from a master copy of the videotape.

While triller rescanned the original film for the 3D film,
this black-and-white version simply blended the existing videotape with AI to make it look more realistic, so it doesn't look much different from the fan-made version,
which is quite disappointing. In this case, it would be better to just upload the DVD version.

Or, uploading the original master tape would probably look better.

Los anuncios antirracismo pareciera que van de idea original o de Michael que de parte de una compañia como Sony.. este tema va mas alla de colores de piel..

ya en el video de Man in the mirror se hace visión a los KKK..

Cito parte de un comentario que encontre en X.

.. La gente no entiende para nada a los negros ni a los blancos. MJ está literalmente cantando sobre "sábanas" (KKK) frente a una cruz en llamas, y aun así, la gente afirma que todo el video trata sobre la armonía racial...

MJ-2.jpg

Y

Apparently the thumbnail for "Remember The Time" has a better image, it will probably be the next one to be remastered by AI.
de los mas esperado toda mi vida, ojala sea true 4K y no un escalado o como mínimo con betamax o U/matic con escalado a 4K sin procesamiento de IA

aunque viendo la miniatura en mi tv 4K si parece que lo pasaron por IA...............

Es Un escalado con IA más, que triste y decepcionante un video con todo el potencial de presentar a un Michael Jackson en una super producción en una calidad asombrosa, desperdiciado y tirado a la basura con esta version IA, Ni tantos efectos especiales tiene, que poco interés de invertir en montar el video desde 0 desde los negativos originales.

Última edición:
But what's interesting is that, unlike triller and beat it, they didn't add 4K logo to the video...
It seems like they also had a guilty conscience.

But what's interesting is that, unlike triller and beat it, they didn't add 4K logo to the video...
It seems like they also had a guilty conscience.
They should publish a report on the status of the material in each video to understand their decisions

They should publish a report on the status of the material in each video to understand their decisions
No es necesario, ya puedo daros yo las explicaciones para cualquier video: "lo sentimos, pero no pudimos encontrar los negativos originales".

It's not necessary, I can give you the explanation for any video: ‘We're sorry, but we couldn't find the original negatives.’

Es una vergüenza esto que están haciendo... (otra más de tantas ?). ¿Hay algún sitio en el que podamos quejarnos? A lo mejor se aburren de recibir quejas y sacan los negativos originales del armario.... ?

Los anuncios antirracismo pareciera que van de idea original o de Michael que de parte de una compañia como Sony.. este tema va mas alla de colores de piel..

ya en el video de Man in the mirror se hace visión a los KKK..

Cito parte de un comentario que encontre en X.

.. La gente no entiende para nada a los negros ni a los blancos. MJ está literalmente cantando sobre "sábanas" (KKK) frente a una cruz en llamas, y aun así, la gente afirma que todo el video trata sobre la armonía racial...

MJ-2.jpg

Y
'Menudo cretino; y lo malo- o lo peor- es que hoy día con tanta desinformación y/o hablar de primeras sin tener ni pajolera idea, se pueda extender tal línea de (no) razonamiento.

pd: y ahora con la movida de la IA en estos vídeos, el estate da otro pequeño gran paso para j0d3r un poco mas el legado. :poop:
Markoss por cierto, tiene que andar muy contento.:cautious:

El estate debería tener más transparencia (Y creo que deberíamos exigirla también) porque esto es inaceptable, más sabiendo que a partir de la consolidación de Michael, él trabajó todo su material audiovisual con lo más alta tecnología posible. Si por alguna razón el material original está perdido o dañado (que puedo creerlo sabiendo cómo Michael y todo su equipo de trabajo era tan descuidado para preservar material) o les da flojera trabajar con el material original, deberíamos saberlo.

Así tenemos idea de que esperar y nos dejamos de ilusiones absurdas, lo que es inaceptable es que hagan un upscale con I.A (mal hecho, por cierto) y todavía tengan el descaro de hacerlo pasar por calidad 4K. La mentira es lo que más me jode (a mí), como si fuéramos imbéciles.

Última edición:
A mi no me interesa la „transparencia“de quienes han demostrado no ser de fiar. Que saquen material en condiciones y protejan eficazmente el legado de Michael Jackson. Y por favor que la gente que administra su patrimonio sea sustituida pronto por otra mejor (esto es solo un deseo que le lanzo al universo ?).

A mi no me interesa la „transparencia“de quienes han demostrado no ser de fiar. Que saquen material en condiciones y protejan eficazmente el legado de Michael Jackson. Y por favor que la gente que administra su patrimonio sea sustituida pronto por otra mejor (esto es solo un deseo que le lanzo al universo ?).
Y el universo te responderá: pillate una silla bien cómoda.:sleep:

Atrás