Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diran que no encontraron los negativos originales.Pero por qué no restaurar en 4K real como hicieron con Beat It o Thriller?
Es que me es imposible encontrar una respuesta coherente.
El testamento que beneficiaba a Branca sí lo encontraron, ¿verdad? ?Diran que no encontraron los negativos originales.
de los mas esperado toda mi vida, ojala sea true 4K y no un escalado o como mínimo con betamax o U/matic con escalado a 4K sin procesamiento de IAApparently the thumbnail for "Remember The Time" has a better image, it will probably be the next one to be remastered by AI.
They should publish a report on the status of the material in each video to understand their decisionsBut what's interesting is that, unlike triller and beat it, they didn't add 4K logo to the video...
It seems like they also had a guilty conscience.
No es necesario, ya puedo daros yo las explicaciones para cualquier video: "lo sentimos, pero no pudimos encontrar los negativos originales".They should publish a report on the status of the material in each video to understand their decisions
por que han usado IA. Para esto yo prefiero que no lo "arreglen", la verdad.Se ve horrible el el supuesto mejoramiento.
'Menudo cretino; y lo malo- o lo peor- es que hoy día con tanta desinformación y/o hablar de primeras sin tener ni pajolera idea, se pueda extender tal línea de (no) razonamiento.Los anuncios antirracismo pareciera que van de idea original o de Michael que de parte de una compañia como Sony.. este tema va mas alla de colores de piel..
ya en el video de Man in the mirror se hace visión a los KKK..
Cito parte de un comentario que encontre en X.
.. La gente no entiende para nada a los negros ni a los blancos. MJ está literalmente cantando sobre "sábanas" (KKK) frente a una cruz en llamas, y aun así, la gente afirma que todo el video trata sobre la armonía racial...
![]()
Y
Y el universo te responderá: pillate una silla bien cómoda.A mi no me interesa la „transparencia“de quienes han demostrado no ser de fiar. Que saquen material en condiciones y protejan eficazmente el legado de Michael Jackson. Y por favor que la gente que administra su patrimonio sea sustituida pronto por otra mejor (esto es solo un deseo que le lanzo al universo ?).
No, si ya… pero por pedir que no quede ? qué cruz nos ha tocado con esta gentuza ?Y el universo te responderá: pillate una silla bien cómoda.![]()