Parten de la calidad que era habitual entonces para la retransmisión en televisión, que solo da para obtener una baja resolución.¿Pero no se sabe entonces seguro de qué calidad parten?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parten de la calidad que era habitual entonces para la retransmisión en televisión, que solo da para obtener una baja resolución.¿Pero no se sabe entonces seguro de qué calidad parten?
El primero es cuando hace un movimiento de masturbación sobre el pantalónHay dos planos inéditos en 9.10 y 9.25. el segundo sustituye la toma de la bragueta, el primero no recuerdo bien. Explicación?
El primero es cuando hace un movimiento de masturbación sobre el pantalón
Ya está disponible en Youtube la versión mejorada de Remember the time ... perdón la ignorancia, pero también mejora el audio??Bueno cuando lo actualizan en YouTube? En Spotify ya me sale en buena calidad…aunque lo veo desde mi móvil
Ya está disponible en YouTubemichael_paraguay dijo:
Bueno cuando lo actualizan en YouTube? En Spotify ya me sale en buena calidad…aunque lo veo desde mi móvil
De hecho, tiene un volumen muy bajo, ni en esos detalles se fijan.Ya está disponible en Youtube la versión mejorada de Remember the time ... perdón la ignorancia, pero también mejora el audio??
"Mejorada" con IA se entiende, según lo que se viene diciendo, right!?.Ya está disponible en Youtube la versión mejorada de Remember the time ... perdón la ignorancia, pero también mejora el audio??
Se ve bastante bien
Cualquier cosa se ve bien alado de la basura que tenían antes hace años, pero igual es escalado con IA y se NOTA! se ve horribleOf all the "4K AI" this is the one that sounds best in image.
You understood what I meant, they should use the original negatives, but anyway, it's better than the previous ones, IF they had released the Blu-ray around 2010 to 2015, we would have the original negatives, but then came the AI, and they will use everything in the AI, unfortunately.Cualquier cosa se ve bien alado de la basura que tenían antes hace años, pero igual es escalado con IA y se NOTA! se ve horrible
Has anyone managed to extract all 4K AI? If so, could you post it for fans to download?Ahora que sabemos que lo van a quitar, ¿alguien puede poner un enlace para descargar esta versión en "4K"? Gracias!
Vai no sharemania.us, faz uma conta e cê acha. Aqui não dá pra compartilhar esse material porque é contra as regras.Has anyone managed to extract all 4K AI? If so, could you post it for fans to download?
No lo creo, no es parte de Dangerous short filmsWill "Dangerous Tour Bucharest" be on the remasters?
Ayer en mi televisor Remember the time se veía bien… hoy aparece el video con un filtro rojo que llega a molestar la visión, cambio los ajustes y es peo