• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado [OFICIAL] Dangerous Short Films 4K IA UPSCALE in YouTube

Cualquier cosa se ve bien alado de la basura que tenían antes hace años, pero igual es escalado con IA y se NOTA! se ve horrible
You understood what I meant, they should use the original negatives, but anyway, it's better than the previous ones, IF they had released the Blu-ray around 2010 to 2015, we would have the original negatives, but then came the AI, and they will use everything in the AI, unfortunately.

Ayer en mi televisor Remember the time se veía bien… hoy aparece el video con un filtro rojo que llega a molestar la visión, cambio los ajustes y es peor

Actualmente a la gente les gusta ver los videos sobresaturados con imágenes que parecen pinturas renacentistas, entonces el video de Remember the time en 4K les parece una maravilla, pero no es una buena trasferencia a 4K, realmente pudieron haber hecho un mejor trabajo, pero la pereza no los dejo!

🥺🥺🥺 si no existiera la dichosa IA lo hubieran hecho bien como debía ser o no? Esa es la pregunta. Aunque ya se la respuesta jaja

Will "Dangerous Tour Bucharest" be on the remasters?
No lo creo, no es parte de Dangerous short films
Aunque a luces largas no creo que veamos pronto un concierto nuevo del dangerous ya que tenemos bucharest ya en vida de MJ, en su caso veo más lógico un History sabiendo que la tienen listo

Atrás