Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero en 1080p sin ningún tipo de procesamiento antes que este 4K fakeSera por la obsesion con el 4k, nunca pasaron por al menos un 720p o 1080p decente.. ahora a las carreras forzando todo con IA
Que HORRIBLE CALIDAD de este. Súper pixeleado en muchas partes del video.
Peor el asunto.I just saw that it's a new YouTube feature that will automatically use AI to upscale videos from 240p to 720p to 1080p; now keeping up with the remasters will be difficult..![]()
Al menos usaron la versión original completa del video.They released "Jam" in 4K AI on YouTube, I didn't think it was bad, "Remember The Time" is still the best, and "Jam" is the second best, and they used a different master on YouTube.
A qué te refieres con versión completa? No es la misma que ya estaba pero con el upscale?Al menos usaron la versión original completa del video.
La introducción con las letras apareciendo de una en una en un fondo negro formando la palabra JAM, esa es la intro original.A qué te refieres con versión completa? No es la misma que ya estaba pero con el upscale?
En esta versión de jam se ve la camisa roja y toda mi vida la vi en naranja, jaja. Personalmente creo que es donde peor les salió el upscale.
Creo que por ahora va así el orden de mejor a peor:
Remember the time
Black or white
In the closet
Jam
Yo la sigo viendo naranja, ajusta la calibración de color del panel que uses.A qué te refieres con versión completa? No es la misma que ya estaba pero con el upscale?
En esta versión de jam se ve la camisa roja y toda mi vida la vi en naranja, jaja. Personalmente creo que es donde peor les salió el upscale.
Creo que por ahora va así el orden de mejor a peor:
Remember the time
Black or white
In the closet
Jam
Justamente, son detallitos, no existe una "versión completa" o "versión corta" de Jam, es una exageración llamarla así por un detalle tan minúsculo.La introducción con las letras apareciendo de una en una en un fondo negro formando la palabra JAM, esa es la intro original.
lo tenían cortado hasta donde salían las letras rojas JAM
Son detallitos amigo, viste Dangerous short films?
En Apple Music están las versión Visión, y las versiones Youtube.Justamente, son detallitos, no existe una "versión completa" o "versión corta" de Jam, es una exageración llamarla así por un detalle tan minúsculo.
Se quitó el intro de 5 segundos porque el dvd Vision ya traía uno nuevo para cada video, simplemente.
Esos son automáticos de YouTube con IAAparentemente esos escalados a They Don't Care About Us y el Teaser de HIStory no fue lo único que hicieron en el YouTube de Michael.