• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado [OFICIAL] Dangerous Short Films 4K IA UPSCALE in YouTube

Many of Michael's channel videos are now available in 1080p, including Bucharest, Wembley, and several music videos (TDCAU, Bad), but it's poor quality; they only increased the resolution to 1080p.

I just saw that it's a new YouTube feature that will automatically use AI to upscale videos from 240p to 720p to 1080p; now keeping up with the remasters will be difficult.. 🤦‍♂️

Última edición:
La verdad estoy tratando de recordar esta playlist en el canal oficial

Y me parece que es primera vez que la veo, Dangerous 30 Anniversary?

They released "Jam" in 4K AI on YouTube, I didn't think it was bad, "Remember The Time" is still the best, and "Jam" is the second best, and they used a different master on YouTube.

Al menos usaron la versión original completa del video.

A qué te refieres con versión completa? No es la misma que ya estaba pero con el upscale?

En esta versión de jam se ve la camisa roja y toda mi vida la vi en naranja, jaja. Personalmente creo que es donde peor les salió el upscale.

Creo que por ahora va así el orden de mejor a peor:
Remember the time
Black or white
In the closet
Jam

A qué te refieres con versión completa? No es la misma que ya estaba pero con el upscale?

En esta versión de jam se ve la camisa roja y toda mi vida la vi en naranja, jaja. Personalmente creo que es donde peor les salió el upscale.

Remember the time
Black or white
In the closet
Jam
La introducción con las letras apareciendo de una en una en un fondo negro formando la palabra JAM, esa es la intro original.

lo tenían cortado hasta donde salían las letras rojas JAM

Son detallitos amigo, viste Dangerous short films?

Remember the time
Black or white
In the closet
Jam
Yo la sigo viendo naranja, ajusta la calibración de color del panel que uses.

La introducción con las letras apareciendo de una en una en un fondo negro formando la palabra JAM, esa es la intro original.

lo tenían cortado hasta donde salían las letras rojas JAM

Son detallitos amigo, viste Dangerous short films?
Justamente, son detallitos, no existe una "versión completa" o "versión corta" de Jam, es una exageración llamarla así por un detalle tan minúsculo.

Se quitó el intro de 5 segundos porque el dvd Vision ya traía uno nuevo para cada video, simplemente.

Justamente, son detallitos, no existe una "versión completa" o "versión corta" de Jam, es una exageración llamarla así por un detalle tan minúsculo.

Se quitó el intro de 5 segundos porque el dvd Vision ya traía uno nuevo para cada video, simplemente.
En Apple Music están las versión Visión, y las versiones Youtube.

Están quedando intactas las versiones Visión, siendo la excepción In the closet,

Cree esta Playlist temporal de las versiones disponibles en línea, y consultar rápido los videos.

La Versión con el intro original previamente no estaba disponible en línea.

Última edición:
Atrás