• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"ONE" Cirque du Soleil *SÓLO NOTICIAS/SPOILERS*

Así luce en este momento el Mandalay Bay Theatre, todo tapado al más puro estilo Disneyland pre-opening :jajaja:

MJ_Theater_lobby.jpg


mj_advertising.jpg


mj_theater_construction.jpg


MJ_Theater_walkway.jpg


mj_box_office.jpg


MJ_Cirque_Signs.JPG


Jackson_statues.jpg


MJ_Cirque_Display.JPG


jackson_face.jpg
 

Moy

2
del Facebook Oficial del Show:

¡Preparándonos para la conferencia de prensa de Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil! Manténgase en sintonía para la cobertura y un primer vistazo del show en vivo!

217074_407514882689188_1144539258_n.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
foto_0000000920130503000545.png


El paseo lunar de los Power Peralta


Raúl y Gabriel Peralta ya bailan en las primeras funciones del nuevo show del Cirque du Soleil, en torno a Michael Jackson. El 23 de mayo es el estreno: el paso más importante para el dúo. También, un viaje hacia sus orígenes.

En los asientos del teatro Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Estados Unidos, están sentados el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, el coreógrafo Jamie King -con créditos en giras de Madonna y Michael Jackson- y, entre otras autoridades, los administradores del patrimonio del Rey del Pop, John McClain y John Branca. Esperan a que, en pocos minutos, se apaguen las luces y al escenario comiencen a entrar los 63 bailarines del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, titulado Michael Jackson: One. Todo es secreto. Solo algunos ojos tienen acceso al evento, para corregir y afinar los últimos detalles. Apenas algunos cuadros del montaje se han revelado a la prensa internacional.

En camarines, los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, más conocidos como los Power Peralta -el nombre artístico con que se conoce al dúo más célebre de danza urbana en Chile- cuentan los minutos. No están nerviosos, aseguran al teléfono con La Tercera, mientras pasan los minutos previos a que suba el telón. “Pero sí: es una emoción gigante”, dice Gabriel Peralta.

El 23 de mayo comenzarán las funciones en Las Vegas del nuevo montaje de Michael Jackson: One, el segundo que la célebre compañía de origen canadiense realiza en torno a la figura del hombre de Thriller después del show titulado The Immortal World Tour, por estos días presentándose en Europa. Los Peralta fueron reclutados para enfundarse el uniforme blanco de los “Michael Jackson Warriors”, o los guerreros de Michael Jackson. “Como nos describió este papel el director Jamie King, nosotros somos la luz que Jackson transmitía en el escenario. Y constantemente estamos luchando, defendiendo su legado contra este lado oscuro que en el show es representado por la prensa y paparazzi, que siempre quisieron estar encima”, cuenta Gabriel Peralta.

“Hay momentos en que puedes ver como dúo. Nosotros dos tenemos un sello muy marcado, que fue lo que nos tiene aquí, pero al momento de llegar al Cirque, no solo el baile es lo que importa. Necesitamos convertirnos en un perfomer, algo que requiere transmitir emociones y sentimientos, desplazarnos por el escenario y comunicar, sin necesidad de apoyarse solo en una batería de pasos”, cuenta Raúl Peralta. La prueba final de esa transformación -desde bailarines urbanos a artistas del Cirque du Soleil- arribará el jueves 23, cuando comenzará el mes de funciones de un período que se conoce como soft opening: funciones abiertas al público que aún están en rodaje; todo, en vista al estreno formal del 23 de junio. Esa será su vida hasta el segundo semestre del próximo año: el contrato del circo con los hermanos Peralta, por ahora, llega hasta septiembre de 2014. Entremedio, los gemelos preparan su primera visita a Chile desde que comenzaron los ensayos, en octubre del año pasado en Montreal.

“Queremos celebrar esto con todos los chilenos. Haremos una gran clase abierta, gratuita, donde esperamos que lleguen miles de personas”, dice Gabriel. En los próximos días, definirán el lugar y el día exacto para la cita.

Frente a ellos, en su camarín, los gemelos se topan con un pasaje hacia la infancia: un set de maquillaje que ahora tienen que aplicarse ellos mismos, tras varias lecciones donde tuvieron que aprender a adornar sus rostros. Están espolvoreándose, poniéndose sombras, tal como veían a sus padres -integrantes del Ballet Nacional- cuando, siendo niños, correteaban tras bambalinas en el teatro de la Plaza Baquedano.

“Es curioso volver a esto. Por mi parte, cuando era niño y veía cómo se maquillaba mi padre, no entendía y él tenía que explicarme. Es como cerrar un círculo, y lo mismo sucede con la figura de Michael Jackson: de niño veíamos sus documentales. Los de Madonna también. Ahora estamos adentro de eso, estamos viviendo en ese sueño”, dice Gabriel Peralta.

Antes de mirarse en ese espejo del teatro Mandalay Bay, sin embargo, el viaje fue largo. Pasaron por las pantallas del programa Rojo, donde bailó Raúl Peralta en 2003; fueron a Nueva York en 2006, donde dieron vida a su dúo, bautizados ya como los Power Peralta, puliendo su técnica entre la calle y la academia. Ya en Chile, volvieron también a la televisión, ocupando minutos en Vía X y TVN, en una escalada que los envió de regreso a EE.UU. en el programa ¡Q’ Viva! The Chosen de Jennifer López.

Ahora, dicen, el circo los absorbe. El poco tiempo que queda en su día lo gastan en el condominio de Las Vegas, un lugar “bien paradisíaco”, según describen, donde llegan a relajarse “entre la piscina y alguna película”. El cuerpo no alcanza a descansar y ya están en pie. Entre todo, tienen un ojo echado hacia sus intereses en Chile, como su escuela, el Power Peralta Dance Studio, y las marcas comerciales a las que representan. Entre ellas, Sony, que prepara un video viral a estrenar en junio con los gemelos como embajadores de una línea de audio.

En diciembre, los Peralta tienen más días libres, y como su visita de agosto a Chile, también la ocuparán para difundir la danza callejera en el país, organizando la tercera versión del concurso Street Dance Contest. Pero por ahora, explican, todo es concentración. “Allá afuera, durante la temporada, habrá mucha gente importante. Directores, productores. Tenemos que dejarlo todo”, comenta Raúl Peralta. Aun así, hay dos asistentes que esperan con nervios y emoción. Su padre, quien asistirá el 23 de mayo al show, y su madre, a finales de junio. “Estamos orgullosos”, dice Gabriel, “y nos recuerda que, quizás si algún día tenemos hijos, también vamos a tener que explicarles lo del maquillaje”.

[La Tercera]

foto_0000001520130503000545.png
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estamos felices de haber tenido a tantos fans de Michael en el ensayo con vestuario y los pases previos con público de Michael Jackson ONE. El show continúa evolucionando mientras se acerca la premiere del 29 de junio, nos emociona decir que ¡la reacción del público está siendo salvajemente entusiasta!

Michael Jackson ONE es cariñoso tributo definitivo de un equipo apasionado a la hora de honrar la faceta artística de Michael y sus mensajes de amor, amabilidad y unidad tan relevante y poderoso hoy como siempre. A lo largo de la aventura en el escenario, el público es obsequiado con enormes imágenes de Michael proyectadas en pantallas de 180° con muchos momentos emocionales e intensos – para los artistas y para el público. Uno de los momentos llega en forma de una ilusión que trae al espíritu de Michael al escenario para interactuar con los artistas durante “Man In The Mirror” - una ilusión que permite sentir la energía de Michael mientras se comparte con aquellos que están en el escenario y de ahí a todo el teatro. Ello sirve para recordarnos que Michael continúa en este camino en todos nuestros corazones.

Los shows en escena siempre usan tecnología para crear ilusiones de nuevas y diferentes formas, desde el mago que sierra a la mujer en dos al ilusionista que hace desaparecer los edificios. Todos tienen la intención de crear la experiencia definitiva ante el público. Michael es único y la tecnología nunca podrá duplicar a un artista tan increíble, por eso esta ilusión sólo llama a evocar la increíble energía y espíritu de un hombre especial de un modo que puede agrandar más que competir con la imagen de él que todos llevamos continuamente con nosotros. Como dice el nombre del show y todos sabemos, sólo hay “ONE” Michael Jackson.

El objetivo definivo de este espectáculo es el entretenimiento a gran escala y dar a la comunidad a nuevos fans de Michael Jackson.



John Branca and John McClain,
Co-Executors, The Estate Of Michael Jackson
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Objetos auténticos de Michael Jackson llegan al Mandalay Bay

Michael Jackson ONE se acerca a su premiere oficial la noche del 29 de junio y (...) se han añadido varios objetos personales de Michael.


jackson_cabinet.jpg


jackson_shoes.jpg



jackson_shoes_close_up.jpg


Zapatos y calcetines con cristal de Swarovksi del Dangerous tour.

jackson_authentic.jpg


jackson_jacket.jpg


Chaqueta militar de los American Music Awards de 1984.

[Las Vegas Chatter]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las entradas para ver “Michael Jackson One” en el Mandalay Bay se están moviento tan bien que el personal de Cirque du Soleil han decidido que avanzarán la disponibilidad de compra de entras a lo que queda de año, y eso que la gala de inauguración oficial es el 29 de junio. Tradicionalmente, la venta de entradas baja en verano, pero no está ocurriendo con ONE.

“Practicamente lo tenemos todo vendido para el primer bloque de fechas que pusimos hasta el 31 de agosto. La demanda es increíble. Nuestra mejor venta de apertura de la historia, y la gente viene de todo el mundo noche tras noche. Para la premiere, anunciaremos oficialmente que se podrán comprar entradas hasta el 31 de diciembre. La demanda está ahí, y ayudará a la gente a que planifique sus viajes y hoteles con más tiempo.”

Lo que es más extraordinario es que ONE se está haciendo una vez por noche durante los previos. Tras la premiere, la producción actuará 2 veces por noche, a las 7 y a las 10 y aun así la demanda de entradas excede al aforo.

[Robin Leach]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ONE en cifras.

5.412 altavoces instalados en los asientos, tres por butaca de las 1.804 del teatro.
234 focos móviles
28 luces estroboscópicas
587 luminarias
295 Leds montados en distintos decorados
2.200 cristales de Swarovski sobre las caras de los artistas
26 video-proyectores con imágenes y música de MJ
63 artistas de 17 países.
26 miembros del equipo creativo que incluyen 11 coreógrafos de baile y acrobacias.

[LA Times]
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
...el personal de Cirque du Soleil han decidido que avanzarán la disponibilidad de compra de entras a lo que queda de año, y eso que la gala de inauguración oficial es el 29 de junio...

“Practicamente lo tenemos todo vendido para el primer bloque de fechas que pusimos hasta el 31 de agosto... ...Para la premiere, anunciaremos oficialmente que se podrán comprar entradas hasta el 31 de diciembre...”
No ha sido aún la premiere y ya este fin de semana liberaron la venta de entradas hasta el 22 de octubre, anunciando que mínimo las del 23 de octubre se pondrán a la venta a partir del 1 de septiembre. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según Robin Leahch se espera que Katherine Jackson pase por la alfombra roja en la premiere de ONE con Jackie, Marlon y Tito.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


El Mandalay Bay se enorgullece en presentar “Michael Jackson One”!

Para los que vivimos en Las Vegas, que es una ciudad famosa por ofrecer los mejores espectáculos a nivel mundial, y nunca asistir a ninguno de estos eventos, se puede calificar como un pecado, porque ya quisieran millones de personas de tener al alcance de nuestra distancia estas producciones de calidad certificada. En fin, desde hace semanas la firma MGM, que incluye el hotel Mandalay Bay, otorgó entradas a sus miles de empleados para que disfruten el Show musical “Michael Jackson One”, ya que la empresa cree sólidamente en la publicidad de boca en boca y quien más que los propios empleados para que hablen de esta experiencia del Circque Du Soleil, que exhibe el espíritu y creatividad genial del Rey del Pop en el escenario que es invadido por acróbatas que vuelan en el viento y salen disparados hacia todos lados, también caminan en las paredes con la magia de la tecnología que hace que la fantasía se mezcle con lo trasparente. Fue en si, una excusa para salir con mi linda esposa a un evento diferente al que acostumbramos, y recordarme a mí mismo, que no todo en la vida es trabajo y más trabajo, hay que darle también gusto al gusto.

Retornando al show, MJ estuvo presente en esencia, cantando en pantalla, en imagen, con altavoces al estilo de la película The Matrix, con su clásico sombrero, el guante plateado que usaba moviéndose por si solo, al igual que sus zapatillas. Y por supuesto, todo al compás de sus grandes éxitos, desde que era un niño con su inmortal éxito “I’ll be there”, hasta “Billie Jean” y “Thriller” con todo y lobos por doquier, luna llena y el pensamiento agradecido por tanta creatividad en un sólo paquete. Hubo rayos, centellas aerolitos y fuegos artificiales y un baúl donde iban sacando los recuerdos, para dar tributo a una leyenda de la música que aún vive en los corazones de todos los que admiraron su talento y sus temas clásicos. Así también, se escucharon sus canciones de protesta contra la discriminación, la desigualdad, la injusticia y el abuso de poder en el mundo, pero con modificaciones positivas al respecto. El público presente se puso de pie una y otra vez para aplaudir por el espectáculo, que sin duda será todo un éxito de taquilla por mucho tiempo. El estreno oficial para el deleite de todos los que están al tanto, será el sábado 29 de junio, con dos funciones vespertinas, después se tiene preparado un “After Party” en la piscina del Mandalay Bay para hablar de este gran acontecimiento.

Por lo tanto, del 1 al 10, ¿a qué grado recomiendo el show?. Simplemente me quede azorado por tal motivo se lleva el número mágico del maestro, el diez. Este fue mi granito de arena como agradecimiento de haber recibido la invitación de complementaria para este show sin igual, “Michael Jackson One”
 
Arriba