• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"ONE" Cirque du Soleil *SÓLO NOTICIAS/SPOILERS*

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team


El humorista español Carlos Latre: "Ayer estuve en el MEJOR SHOW q he visto JAMÁS...INCREÍBLE!!"
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Las Vegas tendrá su estatua de MJ



Inauguración de la estatua de Michael Jackson en el Mandalay Bay de Las Vegas

El Estate de Michael Jackson, MICHAEL JACKSON ONE de Cirque du Soleil y Mandalay Bay invitan al público a que se una a los miembros del aclamado espectáculo para la inauguración de la estatua de HIStory en el hall del Mandalay Bay el jueves a las 11:30 a.m.

La ceremonia incluirá la inauguración de la estatua, una actuación de los miembros de ONE y fotos con los artistas tras la actuación que será "Scream".

La estatua será cedida por el Estate de Michael Jackson, siendo la tercera pieza cedida por el Estate a Mandalay Bay junto con la chaqueta roja y dorada que llevó Jackson a los American Music Awards y un par de zapatos y calcetines con cristales incrustados expuestos junto a la MICHAEL JACKSON ONE boutique.

Otro objeto adicional de Jackson cedido por el Estate será revelado el 27 de agosto como punto de partida para la fiesta de cumpleaños que se celebrará durante tres días en el recinto de ONE.

[Review Journal]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

http://www.reviewjournal.com/robin-leach/michael-jackson-history-statue-be-unveiled-mandalay-bay
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team




Este fin de semana se han pasado por ONE Cedric the Entertainer con sus hijos y el jugador de baloncesto Dwight Howard.
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Peligroso pero fabuloso estar en ‘Michael Jackson One’

Más de 60 artistas diariamente exponen sus vidas durante el show

El bailarín y acróbata puertorriqueño, Luis Pérez, quien forma parte del espectáculo “Michael Jackson One”, del Cirque Du Solei, en Las Vegas, Nevada, señaló que es un orgullo pertenecer a la compañía, aunque admitió que parte del trabajo es arriesgado.

Dijo que más de 60 artistas diariamente exponen sus vidas durante el show que se sumerge en el mundo musical del fallecido “Rey del Pop”.

Desde 2013, este show da funciones en el Mandalay Bay & Casino, con entradas desde 69 dólares a 1804 personas, que gozan de actos de acrobacia, baile y efectos visuales que se conectan mediante los éxitos de la superestrella del pop.

Luis Pérez comentó en entrevista con Notimex que todos los integrantes de esta compañía dan lo mejor de sí en cada actuación para mantener la calidad de esa experiencia que Jackson demoró tanto en perfeccionar.

Y aunque no ha habido un accidente, señaló que el riesgo existe en cada escenificación.
“El trabajo de nosotros es peligroso, arriesgamos nuestra vida todos los días, entonces cuesta trabajo laborar en esta compañía con el equipo de Michael Jackson, con el que estamos directamente”, platicó.

Agregó que no es una actividad de que “entras un día y es fácil de hacer”, siempre suceden “cositas”, dijo, pero da gracias a Dios de que nada haya pasado a mayores.

El artista boricua explicó que para evitar riesgos, por lo general ensayan entre dos y tres horas, cuatro días antes de los espectáculos, además de que tienen un entrenamiento físico especial.

“Tenemos el departamento de médicos que nos ayudan en cualquier situación que tengamos”, comentó el acróbata de 32 años de edad.

Algunos de los protagonistas de ese proyecto coinciden en que el principal objetivo de la exhibición es mostrar el legado del intérprete de “Beat it” y “Thriller” con coreografías emblemáticas, más de 500 luces y casi 300 LEDs en 11 monitores de televisión.

Alain Martén Lavalle, quien es el capitán de los bailarines, aseveró que este viaje en la vida del cantante lleva al público a lo mejor de su carrera, en números en los que no hay dobles y en voz del mismísimo “Rey del pop”.

“Desgraciadamente él no está con nosotros, pero lo mantenemos vivo con su música y queremos transmitir su mensaje a las nuevas generaciones”, puntualizó.

Indicó que esta actuación se distingue por tener aparatos especiales, como bungees que con los que no cuentan en otro lugar, con ellos se brincan entre 50 y 60 pies de altura.

“Como bailarín, mi reto ha sido volar por el aire cuando nos amarran, sentir la energía que Michael transmitía a los demás”, dijo el cubano.

Durante la puesta en escena también se da espacio para que los macabros personajes salgan de sus tumbas y bailen al ritmo de “Thriller”.

Se presenta además un espectacular acto de “pole dance”, en el que participa la acróbata originaria de Las Vegas: Jenyne, quien piensa que los trajes utilizados para contar la historia son magníficos.

“En nuestro show la gente ríe, llora, se emociona, tiene todo tipo de sentimientos; nos gusta preguntar a los asistentes qué es lo que más les gustó del espectáculo y la mayoría coincide que es la magia que se derrocha”, subrayó.

Opinó que las personas, de todas las edades siempre se lleva una percepción diferente de la obra, pero la idea en general es de la vida de Jackson, desde que era pequeño, hasta que falleció.

“No todo lo que él vivió fue color de rosa, porque también hubo momentos negativos; era muy perfeccionista”, explicó, y agregó que en ese grupo de trabajo hay muchas opciones para crecer.

Esta artista comenta que el montaje es una montaña rusa y que mucho antes de entrar al circo tuvo 12 años de entrenamiento.

[Notimex]
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Entre los eventos para celebrar el que sería cumpleaños de MJ, habrá un evento gratuito en el que se podrá ver un ensayo de ONE en el que incluirán un tema que no está en el show: Blood on the Dance Floor. Después una sesión de preguntas y respuestas con los acróbatas, una firma de libros de Michael Bush, un meet and greet con gente del Estate mientras se corta una tarta de cumpleaños en el lobby del hotel.

Añado algunas fotos de otros famosos visitiando ONE:



Brian Littrell, A.J McLean y Kevin Richardson de los Backstreet Boys



La cantante Jewel.



La actriz ganadora de un Oscar, Viola Davis.
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Joe Jackson durante la celebración del cumpleaños de MJ.





El presentador de TV y radio neozelandes afincado en Los Ángeles, Liam McEwan visitó el show Michael Jackson's ONE de Las Vegas luciendo su camiseta de "Heal The World".




Jason Derulo celebrando su 28 cumpleaños por adelantado

 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
El mes pasado Questlove asistió a MJ ONE



También fueron vistos por la tienda de ONE el rapero Rick Ross y el cantante gospel Kirk Franklin.
 

Por primera vez en sus casi 27 años de historia en el Strip, el Cirque du Soleil ha dejado de lado a los artistas debido a un riesgo potencial de salud.

Una compañía de artistas que acababa de regresar de un viaje a China fue expulsada del espectáculo "Michael Jackson One" durante tres presentaciones.

"En aras de la seguridad, los ejecutivos del Cirque du Soleil decidieron que siete artistas chinos del programa Michael Jackson ONE permanecieran fuera del programa durante tres días (de jueves a sábado) para asegurarse de que no mostraran síntomas del coronavirus". La compañía informó en un comunicado.

El coronavirus es un nuevo virus respiratorio que ha matado a docenas y ha enfermado al menos a 1,000 en China.

Los artistas chinos acababan de regresar a Las Vegas después de viajar a China, se lee en el comunicado. Ninguno de los artistas estaba cerca de la ciudad de Wuhan, considerado el epicentro de la enfermedad.

La decisión fue "tomada en consulta con el equipo médico de Michael Jackson ONE y los siete artistas afectados y fue apoyada por todo el elenco y el equipo del programa", dijo el comunicado. Todos los artistas están programados para unirse al elenco el domingo.

Las autoridades de Cirque, Ann Paladie, y el ex ejecutivo de la compañía, Jerry Nadal, dijeron el sábado por la noche que no podían recordar a los artistas que alguna vez fueron retenidos de un programa debido a un riesgo potencial para la salud.
 
Arriba