• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Best Of Joy"

Soy yo o esta cancion se esta colocando dentro de THE BEST of Michael Jackson?
sinceramente creo que esta cancion juega en la primera liga y se esta convirtiendo en una favorita de la comunidad fan. Me sigue apreciendo un gravisimo error no sacarla de single.
 
Gran canción muy bonita , vamos opinando una a una las canciones del disco y resulta que el disco
está siendo muy bueno . A mi por lo menos me encantan todas las canciones
Best of joy <3
 
Es muy linda! xD! aunque por el momento no es una de mis favoritas y digo el por el momento por que cambios de favoritas cada cierto tiempo.
 
Soy yo o esta cancion se esta colocando dentro de THE BEST of Michael Jackson?
sinceramente creo que esta cancion juega en la primera liga y se esta convirtiendo en una favorita de la comunidad fan. Me sigue apreciendo un gravisimo error no sacarla de single.

Es curioso, porque en mi caso por lo menos la primera vez que la escuché no me llamó la atención. Sin embargo, al escucharla unas cuantas veces, me empezó a gustar... no sé pero esa canción tiene ese "algo" que en cuanto te gusta ya no la sueltas. Es preciosa.

Respecto a lo de sacarla como single... como tú dices tendría gran respaldo de los fans pero no creo q a las grandes masas les llame la atención. Aunque bueno, si muchos fans de MJ, siendo una comunidad fan tan grande, se deciden a comprar el single se comenzaría a escuchar en radios y demás y otra gente podría animarse. Podría suceder algo parecido a lo que le pasó al disco "Michael" pero a la inversa, si los propios fans no se lo compran no se mantiene en los puestos altos de las listas y por lo tanto el resto de la humanidad tampoco se lo compra si no hay una promoción bestial.
 
Dios mio, cada vez que escucho esta cancion, es como que siento la esencia de Michael, es HEMROSA, y no puede creer que él la halla compuesto *w*, eso demuestra la pureza, lo lindo y hermoso que es Michael <3, como lo adoro....
 
Mi "prefe".
Qué voz más bonita, madre mía!
Me parecería lógico que fuera single, es muy positiva, la melodía, se queda... a mi me encanta!
 
preciosaaaaaaaa, esa voz....tan meloso,mimoso , dulce... no se como expresarlo con palabras....te enamora del tiron....el tiene ese don volvernos locas/os
 
Para mi la mejor del disco. Me encanta la entonación que hace en la parte " Wasn’t it I who someday you I will free? Wonder if it seems so hard to be".

 
Arriba