Está claro que en el fondo de tu corazón, joro, estás sufriendo porque te das cuenta de que estás en un pozo sin salida. Sabes que es Malachi, lo admiras en secreto, pero no puedes "salir del armario" porque llevas muchos meses haciendo el chorra defendiendo lo indefendible. Te avergüenzas de tí mismo, al igual que otros nos avergonzamos de tí, por llevar la etiqueta de Fan de MJ, siendo en relidad fan de JM.
pd: si no pusiera Alfonzo, lo confundirías con MJ, no?
No lo podías haber dicho de mejor manera.
Esta molesto, sobre todo con algunos como yo, que le hemos sepultado a base de la lógica, las comparativas de audio, y con el aporte de datos y evidencias.
¿Qué ha aportado el?.
Nada, sólo palabrería barata y un rollo legalista con el único objeto de alargar su argumentación que hace tiempo quedo marchita.
El ha quedado enfangado por sus megaparrafadas defendiendo esos tres temas, está sufriendo con cada una de las comparativas de audio que destrozan sus primeros chistes y gracietas dirigidas a los que decíamos que era
Malachi (gracias a determinadas comparativas que salieron en su día), y a la espera de que su credibilidad musical quede sepultada para el resto de sus días.
Pero vamos, puede dormir tranquilo ya que, por mucha demagogia que use, nadie cree en sus parrafada y se hunde en ese
Titanic tripulado por los
Cascio y
Malachi.
Amigo, te has quedado más sólo que
Rapunzel en su castillo.
Tal vez alguno caiga víctima de sus cuentos, pero vamos, no hay nada como un par de comparativas de audio para tirar por tierra todas sus argumentaciones.
Has quedado marcado como cabecilla de las personas que se tragaron esta mentira y que encima la defendían como si en ello les fuera la vida.
Me hace gracia que diga que somos nosotros quienes hablamos mucho de
Malachi, ya que, en su día, era el quien mencionaba mucho a
Malachi a raiz de que algunos lo afirmáramos y el pensara que estabamos metiendo la pata en nuestros primeros juicios sobre quien era el imitador.
Y así pasaron los días, poco a poco dejó las gracietas, y pasó al bando de los proscritos, ya que nadie cree que esa voz sea la de
Michael Jackson.
Ahora sólo vive de dirigir ataques contra algunos de nosotros, a otros los pelotea, y a otros, vease
Danyjackson, los trata de pisotear.
Es lo que tiene, como ya no le queda ninguno de aquellos que formaban su ejército de "
believers", ahora se dedica a pelotear al que puede para tratar de que su argumentación sea más creible o más educada; otra cosa no le queda.
Que manera más lamentable de intentar conseguir que la gente crea que el que canta en esos 3 temas es
Michael Jackson.
No aporta un debate musical o técnico, sólo se dedica a atacar a los demás diciendo que son fans de
Malachi, y trata de contrarestar la credibilidad del que le rebate mediante la demagogia y la falsa modestia.
El debate con el no es interesante, es aburrido, y en nada se parece a lo que ocurre en el
MJJC, donde no hace ni falta que yo participe.
Ahí hay gente que aporta de todo, datos, análisis, etc.., y mucho de ello es lo que yo traigo al
Mjhideout para que la gente pueda oir las comparativas, o estar al día de ciertos comentarios que aparecen en los medios o en la red.