• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Carry on" / "Stay" [Tema excluído del disco]

Hold My Hand:2008

Best Of Joy:2009

Hollywood tonight:2001 y rescatada en 2007

Another Day:2001

Escape(esta la meto xq aunq n sale en el disco es de la misma epoca tambien):2001

Como puedes comprobar la mayoria de ellas n son de distintas epocas(a una persona con 45 no le cambia a los 50)lo q no m vale la teoria de las epocas como para decir q x eso suenan las voces diferentes,xq supuestamente las cascio canciones son de 2007(dos años antes de this is it,y en el mismo se oye a un MJ con una voz mas natural y potente q en los cascio temas).

Revisionate las canciones de thriller 25 dond michael regrabo fragmentos en el mismo año q las canciones y busca la diferencia(veras q son brutales).Pero claro,esq MJ grababa en un tubo de pvc dentro de la ducha donde se aseaba(puede haber una explicacion mas absurda?)

Vamos a suponer q el cambio de timbre como tu dices de privacy y spechlees.Cualquier cancion de MJ cantada en agudo o mas graves,con voz retocada o sin retocar,no deja de sentirse q es la misma voz(mayor ejemplo shout),por cosas ajenas al timbre,como la pronunciacion,vibrato o la propia fuerza de la voz(donde en las cancioes cascio es completamente plana,sin nisiquiera un apice de potencia de la misma donde en cualquier demo q escuches de canciones anteriores se aprecia perfectamente,falsetes forzados).

Dices q de ser fakes todos lo hubieramos notado,lo correcto a mi parecer seria q si n lo fueran,nadie dudaria si es el o no,y no se a dudado poco a nivel global precisamente.

No voy a entrar a las comparaciones de la voz de la canciones de los cascio con la de malachi(pero no se xq sera q pongo una de ellas y despues let me let go y oigo la misma voz),pero q alguien m diga dond esta la constancia de q el canto esas canciones,porq si hay constancia q ni las escribio el ni participó en la produccion de las mismas.
Muy buen análisis y muy bien explicado, hay en muchas cosas que dices que tiene credibilidad.
Por cierto en alguna ocasión leí que "best of joy" era de la época thriller ¿?
 
No cambia el tono, cambia todo, y solo en 3 temas, en las otras 7 con o sin retoques es MJ y eso se nota
A las pruebas me remito y siendo fakes algunos no se dan cuenta, otros simplemente no se quieren dar cuenta y al resto les da lo mismo quien cante.

MJ-Infinito podras pensar que te replico a todo pero es que tus comentarios..., pero de verdad que no tengo nada personal en tu contra, solo que me gusta debatir, y en tu caso me lo pones a huevo. Saludos
Chiquilla, ya se que no es nada personal, tampoco lo es de mi parte, estamos aquí para debatir y cada cual creemos llevar razón en todo lo que decimos pero puede que ni tu ni yo tengamos razón al 100% , las cosas en la vida no son ni blancas ni negras, pueden ser grises y si en algo creo estar equivocado en algún momento pues no tendré problema en reconocerlo....
Aquí no somos enemigos todos. ni los buenos o los malos de la peli por mucho que algunos se empeñen.
Todos somos del mismo barco.
 
me encanta la cancion, al igual que otros tambien tengo mis dudas, pero al parecer creo que es MJ no estoy seguro pero pocas cosas kalachiscas.
 
La cancion es "Stay"
conocida como "Carry On" cuando fue filtrada..porque no se sabia el titulo original y verdadero aun!

PERO VAMOS QUE DE MICHAEL NO AHI NADA AHI!
 
Copio y pego: de mi otro post: Yo soy pro cascio... y sinceramente... no se ha demostrado que no sea el... pero tampoco que lo sea... y nunca se podra demostrar... os lo digo desde ya... o si no, que alguien me diga una prueba que bastaria para decir que es fake o lo contrario, que no lo son...

De todos modos no creo que sea justo lo que hacen algunos.... insultar a los demas por que les guste cascio (o al reveas)...
 
Arriba