• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Re: video hold my hand para hoy a las 12 del medio día

El ipod no me esta dejando verlo :s ya sera hasta mañana.
 
3ª Semana de Hold My Hand en el Hot 100 de Billboard. Como era previsible baja 16 puestos en su tercera semana y cae del 50 al 66 :(
 
MJ también trabajó con Akon en una versión de " wanna be startin something 2008 editada en el disco 25 triller. HOLD MY HAND creo que está en la linea del MJ baladas, y como todas ellas son especialmente sensibles, como era El.
 
lo cierto es q me ha encantado el video......muy bonito y muy emotivo,ese poster en loa habitacion esas imagenes de michael esas niñas tan dulces...............todo en conjunto es precioso.......
 
Debo decir que es un tema que al principio no me gustó porque lo cantaba mucho Akon y apenas Mike, pero esta versión del disco, es ESPECTACULAR! :D, me ha gustado muchisimo :D.
Esta mañana mientras iba a salir a hacer unos tramites, no sé de donde me salió, pero empecé a cantarla :cuñao :p :jajaja: , pero porque Michael la hace ser lindisima a la canción ^^. Aun me resta ver el video :p.

Saludos!
 
Supongo q podras comprar el single en cualquier tienda de discos de tu ciudad sino lo tienen pideselo seguro q te lo traen..sino en amazon lo venden a buen precio;)
 
Arriba