• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Una pregunta para los que tenéis el single comprado en HMV UK, os viene precintado como todos los cd's ? es decir con el plástico típico transparente o viene abierto?

Es que me ha llegado abierto y si de normal llega cerrado voy a reclamar uno cerrado, porque no tenía pensado abrirlo...

Un saludo
 
Una pregunta para los que tenéis el single comprado en HMV UK, os viene precintado como todos los cd's ? es decir con el plástico típico transparente o viene abierto?

Es que me ha llegado abierto y si de normal llega cerrado voy a reclamar uno cerrado, porque no tenía pensado abrirlo...

Un saludo

A mí también me vino sin precinto, pero supongo que es porque ya viene en una cajita de cartón de HMV. De todas formas, llega perfecto.
 
A mí también me vino sin precinto, pero supongo que es porque ya viene en una cajita de cartón de HMV. De todas formas, llega perfecto.

Sí, ya he visto que llega perfecto, el caso es que lo quiero de coleccionismo, como todo lo que tengo, para escucharlo lo bajo de internet por eso me hubiera gustado tenerlo precintado ;)

Muchas gracias por la respuesta.
 
En el single viene la versión instrumental, pero de la que salío en el disco, y a mi me encanta la Orchestra version, así que si alguien la hace, por fa, que me avise.;)
 
Con esto de que está el número dos en los 40principales y en Europafm la verdad es que suena bastante en la radio y se le coge cariño a la canción jejeje
 
Si...yo reconozco q le tenia mania desde hacia mucho tiempo...ahora como tengo el CD en el cuarto d baño pa cuando me ducho y eso y por defecto me suele salir la primera cancion al encenderlo...pues la escucho mas y cada vez me desagrada menos...

Eso si, esta entre las 2 o 3 q menos me gustan.
 
Mira, ahora mismo leyendo este post y justo en este instante suena una vez más en la radio... Me ha pasado algo así, no es de las que más me gusta pero hay un par de ellas que me gustan menos que HMH. De todos modos sigo pensando que un error sacarla como primer single.
 
la cosa es que está el nº 2, yo al verlo me he registrado en los cuarenta sólo para votarla, hombre, sólo le queda un empujoncín!!
 
a estas alturas y con mas de 25 millones de visita en YB en mas de 1 mes solamente, es una exelentesima cancion y donde 100% canta el!, esta terminacion final de esta version si valia la pena 100% que entrara en Michael.
 
Con esto de que está el número dos en los 40principales y en Europafm la verdad es que suena bastante en la radio y se le coge cariño a la canción jejeje


Sí, es cierto, se la coge cariño. Como además es de las primeras que ponen por la mañana pues parece que empiezas el día con más ganas;)
 
Arriba