• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

En algo podremos estar todos y digo todos deacuerdo

me duele un monton porque lo mas inportante

que quedaba como el legado y los fans de michael

que realmente somos los mejores y mas sufridores que ahi

no han conseguido mas que distanciarnos y dividirnos....


Estoy muy apenado la verdad



un saludoa todos los fans de mj
 
no han conseguido mas que distanciarnos y dividirnos....


Estoy muy apenado la verdad
lol...hay algo de malo en que los fans de mj pensemos de forma diferente? distanciarnos? Te distanciaras tú solo, porque a mí me trae sin cuidado los que se rayan para ver si canta mj en las canciones, o los que me digan que soy un vendido a sony por haber comprado el album, ademas, no sere tan vendido cuando jamas he comprado recopilatorios chorras

Que haya diferentes puntos de vista no quiere decir que el odio tenga que apoderarse de nosotros. Es como los partidos políticos, uno no tiene porque aceptar a un único partido, sería algo dictatorial. No todos los fans de mj tenemos que pensar exactamente, hay libertad
 
bueno...

y tu que opinas del video???


De verdad piensas igual que ella?

ALMENOS CONTESTARME A ESO?
VES EL VIDEO Y NO VEIS O CREEIS QUE ES LA MISMA PERSONA EN SERIO?


Pido disculpas si tanto tu como ella os aveis ofendido TANTO PERO VAMOS
Y LOS DEMAS IGUAL LES DIGO

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS :(

SOLO QUERIA PONER ALGO DE CORDURA SI NO QUEREIS VERLO

ok OSCAR, disculparse está bien, y si editaras tus palabrotas???
Yo también creo que no es Michael, pero no entiendo que se quiera imponer a la fuerza esta postura.

Así no pones cordura.....siembras tormentas!!!

Pero como veo que has rectificado y no vas a volver a ser un niño malote.....(¿a que no?)....te envío una sonrisita :)
 
a estas alturas del disco, esta cancion es la que mas creen los fanaticos semi, que es 100% MJ que canta aqui y las otras 2 no, una lastima yo tambien crei en un principio que quiza esta si era de el y M y BN no eran de el, nos dejara el disco con un saber amargo solo buenas 7 canciones -.-.
 
Mustafa, te has equivocado de medio a medio conmigo. Debe ser o que no me has leído o que entras poco. Porque llevo más de dos meses defendiendo todos los días la postura de los fakes, y aquí sigo. Luego por tanto, no estoy pidiendo que se cierre el debate, pues soy la primera que está aquí erre que erre todos los días denunciando el fraude para que se entere toooodo el mundo. Lo que estoy pidiendo es que se haga con respeto y que no se insulte a nadie, y que la gente no se enfrente agriamente por ésto. NO me gusta.

Yo primero me corto una mano que comprarme ese disco, pero entiendo la postura del que lo compra, aunque sigo aquí intentando explicar (que no convencer) que en esas canciones NO canta Michael.
Sí tú no puedes respetar el que la gente se compre el disco es tu problema, mientras no entres aquí a llamar a la gente de todo, respetas los límites y listo, que para eso están.

Aclarado queda.

Lovely One, no expresé mi opinión de manera correcta. No era mi intención ofenderte de alguna manera y pido disculpas pq. sé de su posición sobre los temas fakes.

Voy a intentar explicar un poco mejor.

Usted y otros fans, diferentes de mí, tiene una forma de explicar sobre los temas fakes de manera muy paciente y respetable. Es una virtud, una forma pacífica de resolver las cosas.Yo no consigo tener esta paciencia (sobre el asunto de los fakes en específico) y por eso no voy controlarme, ni medir las palabras para discutir este asunto con los fans que defienden los temas Cascio, pq. creo que el comportamiento de comprar el cd o la defensa de los temas, es muy más ofensivo que cualquiera otra ofensa.

Disculpas nuevamente se pareció que las criticas era sobre usted. Gracias por la paciencia y por el respeto que usted trata de la situación y con el tiempo, tal vez yo consiga quedarse más tranquilo con el asunto dos fakes.
 
Lovely One, no expresé mi opinión de manera correcta. No era mi intención ofenderte de alguna manera y pido disculpas pq. sé de su posición sobre los temas fakes.

Voy a intentar explicar un poco mejor.

Usted y otros fans, diferentes de mí, tiene una forma de explicar sobre los temas fakes de manera muy paciente y respetable. Es una virtud, una forma pacífica de resolver las cosas.Yo no consigo tener esta paciencia (sobre el asunto de los fakes en específico) y por eso no voy controlarme, ni medir las palabras para discutir este asunto con los fans que defienden los temas Cascio, pq. creo que el comportamiento de comprar el cd o la defensa de los temas, es muy más ofensivo que cualquiera otra ofensa.

Disculpas nuevamente se pareció que las criticas era sobre usted. Gracias por la paciencia y por el respeto que usted trata de la situación y con el tiempo, tal vez yo consiga quedarse más tranquilo con el asunto dos fakes.

Disculpas aceptadas Mustafa.
Aunque pienso seguir defendiendo mi convicción absoluta de que esas canciones Cascio NO las canta Michael, por encima de todo lo que más deseo es que vuelva la paz al foro, que esta brecha se cierre y que los fans dejemos algún día de sufrir por todo lo que rodea a Michael, aunque lo veo difícil, cada vez más.
Te deseo que con el tiempo consigas quedarte más tranquilo, que todos estemos más tranquilos también, y que todo ésto pase pronto, y que a ser posible se pare y no continúe en futuros discos.
Un saludo.
 
Para muchos la cancion es magnifica,
no es a decir que hasta pastel le vamos a hacer
uno que sabe que eso es mas falso que nada.
Esta cancion es muy diferente conforme a los fakes
ya sea monster o breaking news,
tansiquiera es mas original.
Casio se admirava de darle un buen apoyo a Michael y este es el resultado
de las cosas que son capases de hacer con tal del dinero.
KEEP YUOR HAED UP
te pone a pensar.
Tiene lo bueno en fake ,
lo cual las otras ni como taparlas.
 
Esta canción es preciosa, me costó muchísimo aceptar que es un fake, me parecia escuchar a Michael, pero despues de escuchar esto no me queda ninguna duda de que es Malachi.
 
YouTube - Falset

JODER ESCUCHA ANABEL
Y DIMELO
QUE NO ES MALACHI

TEN LA VERGUENZA COÑO

Hace unos dias que no entro por este post y me encontre esto.

Yo solo citaba a Espinete y le daba la razón , y lo vuelvo hacer en los mensajes posteriores.

Desde luego que escuche los videos, ahora escuche el del mensaje anterior.
Yo escucho a dos personas distintas...y el disco que lo escucho a todas horas oigo a Michael.

Veo que finalmente pedistes disculpas, como ves yo no siento verguenza, y tampoco quiero discusiones, respeto mucho la opinión de cada cual.


Yo soy fan de Michael y lo seguire siendo.

Un saludo.
 
esta cancion posee algun extracto 100% donde cante MJ ????

se me confunde demasiado y estoy casi q caigo que es el, si no por determinados lapsos en la cancion, que alguien me corrovore, saludos.
 
A mi esta es la q menos dudas me plantea...yo si reconozco bastante a MJ en esta cancion.

De hecho cuando estallo la polemica inicial con Breaking News...al filtrarse esta, muchos decian q en esta todavia se notaba mas q era fake (supongo q condicionados por los cortapegas d Earth Song, aunke no tuviera nada q ver) ...yo lo primero q dije es q esta me parecia mucho mas nitida en cuanto a la voz d MJ.

A mi la cancion me parece muy bonita...la letra si es algo incongruente...aunke si la cancion no estaba muy avanzada, la letra se hubiese terminado mejor mas adelante (en otras demos la letra cambia mucho, o trozos donde tararea o canta cosas ininteligibles)...el final me parece q kedaba mas desgarrador con los gritos d Earth Song...aunke cantaba demasiado la 'chapucilla' del recurso.

Pues eso, una cancion preciosa sin terminar d MJ. Lastima pq seguramente acabada todavia hubiese estado mucho mejor. Desde luego la prefiero a Cry.

Pd-> Ahh...se me olvidaba...no pretendo convencer a nadie, doy mi opinion pq se pidio...es lo q pienso YO. Sin ofensas.
 
Keep your head up es una canción preciosa, esa mujer que tiene dos trabajos par mantener su niño...
VIVA MICHAEL Y VIVA LOS CASCIO!!!xD
 
Pues a mi Carry On me encanta...ademas la cancion esta bien terminada, al menos parece una cancion completa, con su puente, sus coros...su parte final con gritillos.

Lo unico q no se haya usado una cancion terminada como esta para el disco...y se haya metido KYHU a la le faltan bastantes 'cosas'...Logicamente KYHU me gusta mas y creo q tiene mas calidad...Pero eso no kita q Carry On la este oyendo muuucho y tenga 'algo' q me gusta.
 
Keep your head up es una canción preciosa, esa mujer que tiene dos trabajos par mantener su niño...
VIVA MICHAEL Y VIVA LOS CASCIO!!!xD

Cuidado si tienes información personal tuya en tu perfil, algunos usuarios podrían tomarse tu opinión como algo personal, y visto el fanatismo que emana en este foro por momentos (intentando imponer una idea, descalificando, metiendose con la persona y no con la opinión,etc...) mi consejo es evitar comentarios tan "abiertos", ya que pueden deribiar en lo anteriormente mencionado.
Saludos

P.D: KYHU es preciosa
 
Pues a mi Carry On me encanta...ademas la cancion esta bien terminada, al menos parece una cancion completa, con su puente, sus coros...su parte final con gritillos.

Lo unico q no se haya usado una cancion terminada como esta para el disco...y se haya metido KYHU a la le faltan bastantes 'cosas'...Logicamente KYHU me gusta mas y creo q tiene mas calidad...Pero eso no kita q Carry On la este oyendo muuucho y tenga 'algo' q me gusta.

Yo solo tengo dudas de la autenticidad de la voz, aunque me decanto mas por que SI la canta MJ. Como tema me encanta, la escucho mucho también. Saludos
 
Este tema no tiene nada de Michael Jackson.

Sólo una cutre letra con reminiscencias de temas como Keep the faith o Whatever Happens.

En ellas canta la misma persona que canta Critical, es decir, Ja$on Malachi.

Este video para el que piense que es un cantante distinto al que canta en Breaking news, Monster u All i need:

COMPARATIVA JA$ON MALACHI


Las comparativas hablan por si solas y demuestran que se trata de Ja$on Malachi:

FALSETTO

COMPARATIVA JAS$N 2

KEEP YOU HEAD UP FAKE COMO UN CAMIÓN
 
Arriba