• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Para mi, el leer eso de que este tema está escrito o cantado por Michael Jackson, es como decir que Paco Porras canta en Thriller.
 
Ahh, y por supuesto que STAY, que no Carry on, como algunos han dicho, es un DESCARTE para el album MICHAEL.

Por supuesto, cantada por JAS$ON MALACHI:

Podéis pinchar en el link:

CARRY ON - OTRO FAKE COMO UN TEMPLO

Como veo que a muchos les gusta tanto JA$ON, aquí les dejo un enlace con más temas de el:

Download Jason Malachi - Revelation.rar for free on uploading.com

Gracias Kapital por todos tus aportes, han sido muy valiosos. Yo al principio dudaba mucho sobre si los temas Cascio eran autenticos o no, porque tengo que reconocer que las canciones me gustan y que Malachi es bueno imitando a Michael, ademas me parecía demasiado fuerte que Sony se atreviera a tanto, y no le veia sentido a que cometieran semejante fraude habiendo dejado Michael musica grabada. Pero de tanto oir las comparaciones no me queda duda, ahora estoy convenciada de que son fakes, el impostor de Malachi podrá imitar pero no igualará la voz de Michael jamás.
 
Hace unos dias que no entro por este post y me encontre esto.

Yo solo citaba a Espinete y le daba la razón , y lo vuelvo hacer en los mensajes posteriores.

Desde luego que escuche los videos, ahora escuche el del mensaje anterior.
Yo escucho a dos personas distintas...y el disco que lo escucho a todas horas oigo a Michael.

Veo que finalmente pedistes disculpas, como ves yo no siento verguenza, y tampoco quiero discusiones, respeto mucho la opinión de cada cual.


Yo soy fan de Michael y lo seguire siendo.

Un saludo.

Esperaba una respuesta de la persona que me cito, sin venir a cuento.

Por cierto aunque ya casi no posteo en el tema del disco, ya que creo que esta todo dicho, sigo pensando que quien canta es Michael.

Saludos.
 
Cuando dejes de pensar que es él, nos lo dirás?? Porque mientras no cambies de parecer no hace falta que sigas diciendo que piensas que es él.. Ya lo sabemos..:jajaja:

En fin majo pasa de citarme, tú opinión no me interesa.

Y creo que no iba por ti el asunto..y dire lo que me parece, yo por lo menos a ti no te menciono, ni me interesa si cambias de opinión o no.

Por cierto por mucho que me menciones no te voy a contestar, no por nada simplemente , no me merece la pena contestarte.
 
En fin majo pasa de citarme, tú opinión no me interesa.

Y creo que no iba por ti el asunto..y dire lo que me parece, yo por lo menos a ti no te menciono, ni me interesa si cambias de opinión o no.

Por cierto por mucho que me menciones no te voy a contestar, no por nada simplemente , no me merece la pena contestarte.


Ya lo has hecho. Gracias. Es chasquear los dedos y..:jajaja::jajaja:
 
Tema para opinar sobre el tema "Keep Your Head Up".

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

Me gusta esta canción, no es de las mejores del disco o de mis favoritas..pero es una bonita canción.
 
Para mi el último video que aportais en este tema no tiene mucho sentido, ya que para mi SI canta MJ en Breaking News, Monster, KYHU y All i Need. Solo tengo dudas en Carry on (Stay) de que algún espavilado nos la intente colar como canción de MJ aprobechando la "confusión". Saludos

El video al que hago referencia es este: Dailymotion - Keep Your Head Up + All I Need Comparison - a Music video

Pero si canta el mismo en las dos!!!!

Por supuesto que es el mismo: Malachi

Para mí está mas que claro que en "All I Need" canta Malachi, pero en "Keep Your Head Up", tenia muchas dudas.
 
Es muy hermosa la cansion,
solamente Michael sabe la verdad,
para mi cada vez que la escucho
siento que es el,
el la que mas tengo duda,
si es o no.
Si fuera fake tendria que desir que
la hicielo muy bien,
como quisiera quitarme la duda de
encima y saber si es o no.
 
Hoy me he quedado muy loco con esta canción xDD

Resulta que llevo trabajando en una agencia de viajes un par de días y tienen puesto un hilo musical (creo que no es ninguna radio porque solo se oye música) Bueno pues ayer sonó Thriller, hoy también y un rato después... "keep your head up"!!! Yo aluciné porque claro, ni siquiera es single.. Pero lo mejor del todo es que era la versión filtrada porque al final tenían los "what about" de Earth song xDD
Así que el que se encarga del hilo musical tiene que ser forero y Casciano ¬¬ xD
 
Definitivamente es un fake!!!!! Es malachi!!!!! Las canciones que he escuchado en la voz de ese tipo tienen unos vibratos idénticos a los de esa canción!!!!!!!! Esos no son los vibratos de Michael Jackson!!!!!!! No es Michael. Su voz es única y esta no es la de él!!!!!
 
Definitivamente es un fake!!!!! Es malachi!!!!! Las canciones que he escuchado en la voz de ese tipo tienen unos vibratos idénticos a los de esa canción!!!!!!!! Esos no son los vibratos de Michael Jackson!!!!!!! No es Michael. Su voz es única y esta no es la de él!!!!!

!! Tu si que sabes !!!:


A veces viene bien refrescar los oidos, no sea que se nos olvide que Michael Jackson jamás participó en ningun tema Cascio.

Saludos.
 
Interesante la contestación de "rivero" al reply 1258. Venía a contestarle, pero veo que ya ha sido borrado.....le ha salvado la campana!
 
FREDYJ1 y KAPIITAL.
El 70 % de los ms
que estan para esta cancion dicen que si es el,
no pueden comparar a esta cancion
con breakin news o con monster
porque hay ni como ayudarlas.
Creeo que no hay nada (aun)
que se compruebe que si es o no es Michael.
Cuando se demuestre supongo que ahora dicideran lo que diga
sus corazones y no por lo que escuchan.
 
Arriba