• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Excelente forma de promocionar un album de MJ, mucha produccion, lo de usher por ahi ya fue demasiado pero no estuvo mal.
En cuanto a la version nueva me gusto mucho pega bastante, le va a ir bien en la radio en mi opinion. Por ahi falta mas letra,o que sea mas profunda pero la original tampoco la tenia asi q creo q se respeto el concepto de la original asi como el piano y se le dio mas ritmo, y que decir de la voz de michael mas clara y nitida q en la version q hemos escuchado los ultimos meses.
A ver mañana como sigue todo esto a mi me gusta por ahora. Saludos!
 
Cuanto más la escucho más me gusta, y por la calidad de audio y el sonido de fondo del publico no se pueden apreciar muchos matices, que cuando escuchemos en calidad CD apreciaremos bien. En mi opinión es un temazo muy bien hecho. Y creo que podemos estar ante un gran album, bien trabajado dentro de lo que cabe ya sin Michael.
 
Efectivamente es el duo con JT y aquí ya el tema empeora, mas sobreproduccion sonora en especial cuando interviene JT. De momento solo disponible en la store USA
 
Me gusta como suena!

La parte de Justin se me hace rara porque lo de 'Dance' es de una canción suya XD Ahora falta ver si cambia mucho respecto a la versión standard pero tiene pinta que serán muy parecidas.
 
La versión con Justin tiene cosas de Working y the Don't stop...

A mi que me dejen a Michael solito. OBVIO.
 
No está mal la versión con Justin, pero prefiero la versión de MJ solo, lo cual me alegra. Es mucho mejor en mi opinión.
 
Arriba