• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Pues sinceramente es que me he levantado a esta hora solo para escuchar el single y ME ENCANTA.
Esta nueva versión de "Love Never Felt So Good" me recuerda muchísimo a "Rock With You" y creo personalmente que se ha respetado completamente el trabajo de Michael si nos ponemos a comparar con respecto el disco anterior y la producción por parte de Timbaland me ha parecido muy buena.

Buen trabajo por parte de Sony. Espero que el disco entero sea así. Bien por vosotros.

Buenos días hermanos. ;)

L.O.V.E.

pueden poner por favor la cancion solo michael en soundcloud en el movil no puedo descargarla solo escuchar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hombre, ya oi las dos versiones y ambas estan maravillosas, claro que la solo con Michael está mejor. pero el duo no es una lastima al contrario

Última edición:
debo admitir que mas me ha gustado la de Justin, que la solo. La producción de Timbaland me parece más prolija que la de McClain.

Ambas versiones son buenas me quedo con la su solo versión la sentí más cercana y intima de verdad que los de Sony supieron que hacer esta vez y se les agradece.

La versión de Michael solo a ratos la siento como a destiempo, sobretodo la segunda parte. Cosa que no me pasa con la de Timbaland. Y tambien un poco saturada. Me parece más comercial la con JT de todas maneras.

Increible la versiòn 2014, realmente excelente , increible , vaya que dimos en el blanco todos los que apostamos a confiar en el new album, el tema serà un hitazo !
No solo no se traiciona el tema original sino que esta realzado y mejorado. Impecable trabajo de producciòn y la voz de Michael sonando como nunca, se viene un gran album sin duda alguna y muchos nuevos fans !
I love Michael Jackson forever !
amo este new hit y es solo un anticipo del genial album que se viene !

Última edición:
Hola, la cabo de escuchar y sinceramente encuentro la voz más fuerte y presente en la versión original. En este mix no tiene tanta presencia, le falta la fuerza de la versión piano.

Wow por fin ya tengo mi contraseña de nuevo :p

Soy de los fans a los que si les agradó la presentación de "Love never felt so good" en iHeartRadio y sinceramente no vi mal el que Usher saliera sin mayores pretensiones bailando sin guante ni sombrero, simplemente bailando esa melodía que no puedo dejar de escuchar, muy, muy buena producción en este primer track.

Personalmente me gusta más la versión sin Justin. :D

Última edición:
Atrás