• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Much Too Soon"

Muy cierto lo que cuentas de que en principio le falta otra vuelta de estribillo y una estrofilla mas por aquello de q durase un tanto mas esta preciosidad de composición e interpretación. Al menos tenemos ese puentecillo instrumental armónico (por lo de armónica;):p y guitarra acústica )

pd: Como siempre me encantan tus apreciaciones-"desgloses"-que haces de su música, se ve a la legua que tienes amplio conocimiento del arte musical: lástima que "te vea" poco por aquí.
Salu2 cordiales.

A mi tambien me gusta mucho como lo ha desglosado y explicado el forero. Yo no tengo conocimiento musical pero esta cancion me hace sentir y mucho, me mueve el corazon, me traslada, como decian por ahi, a otro tiempo, a otra edad, a sentimientos que empezaban entre los cuadernos y libros del colegio. No sé, preciosa, no puedo pasar un dia entero sin oirla al menos 1 vez. Lo unico malo es que termina demasiado pronto.

es increible,hermosa a mi me parece parecida a las grandiosas y sicneras baladas de DESTINY,es realmente hermosa q preciosura nichael debi haber hecho un album con el sonido de esa cancion.HERMOSA

En ITUNES USA se puede escuchar en STREAM la version del disco, que es diferente a la filtrada.

La version del disco contiene nuevos arreglos de acordeon , y algunos strings.

Última edición por un moderador:
Si, porque es un rip medio soso.

Si alguien puede sacar un rip mas lindo, aqui les dejo la pagina:
iTunes Store

Yo la escucho barbaro.

Tengo entendido que esta en stream en la web oficial.

De este tema se dan datos, que fue compuesta por MJ, mas o menos fecha y bla bla bla, pero que datos se han dado de BN cuando se libero? o yo no me he enterado o no se conto nada del tema acompañando a la liberacion, corregidme si me equivoco

acabo de escuchar la cancion y no tengo palabras... aun no dejo de llorar!!! se me estremece el alma....de las mejores....

Para llevar este dolor sin fin, tome este sentimiento de soledad de mi alma...
Que canción tan bella... que voz tan tierna... sin palabras...

Canción preciosa, una gran balada de las tipicas de Michael para acabar un CD, tipo Little Susie o Smile, menos mal que Sony no lo hace tan mal ¬¬

Si tuviera que quedarme con alguna de las dos versiones, la previamente filtrada o la que salió ayer en itunes, me quedo con la primera. Para mi gusto, la inclusión del acordeón satura un poco el sonido del resto de instrumentos y ya solo con la guitarra, el violín y la armónica es perfecto. Pero tengo una duda: la filtrada es la original y la del acordeón es el "arreglo" de Sony? Y por qué la llaman "clean version"?

Sea como sea, la canción sigue siendo una maravilla y la voz de Michael indescriptiblemente dulce.

Última edición:
es hermosa,me da miedo decirlo pero podria decir que es la mejor balada de su carrera,com me hubiese gustado todo un disco ocn este sonido,esa harmonica hermosa esa letra esa voz,que hermosuraa!!!!!!!!!!! BUT I GUESS I LEARNED MY LESSON MUCH TOO SOON

Atrás