• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Much Too Soon"

Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Creo que ese es el problema, quieres un disco de "regreso" de alguien que ya no va a regresar. Su último disco no será "Michael", es "Invincible". Esto es un disco de inéditas, maquetas y descartes.

¿Osea que al ultimo Sony no logro apoderarse del disco duro que supuestamente contenia las canciones del album de regreso de mike?, ese el cual se "robo" La Toya.

Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

¿Osea que al ultimo Sony no logro apoderarse del disco duro que supuestamente contenia las canciones del album de regreso de mike?, ese el cual se "robo" La Toya.

Es que el echo de que ese disco duro existiera con esos temas no implica que estos esten terminados, de algunos tendran solo la letra, de otros algunas vocales, de otros ensayos de voz, y en el mejor de los casos demos en buena calidad o maquetas terminadas, aunque de esto ultimo seguramente tengan bastante menos de lo que dicen.

me gusta pero podía haber tenido alguna subidita tipo you are alone parece que hace el amago cuando cambia algo de ritmo casi al ecuador de la canción pero se mantiene en el mismo tono......asi y todo menudo tono!!!!!..........cualquier canción cantada por este hombre ya sabemos el resultado.

Me quedo con la versión que se filtro, esa armónica no combina, estorba esa melodia y voz tan armoniosa que tiene la canción en si.

De mis favoritas del disco. Por fin, tenemos ke llegar al final del disco para escuchar esa voz pura de MJ. Se nota por otra parte ke es una demo, se nota ke MJ no lo da todo pero a mi con solo escucharlo ya me vale. No tenemos otra cosa mejor.. Balada muy cortita (demo) pero preciosa. preciosas tambien las letras.

Pues a mi no me gustan las baladas, me la he pasado 2 dias enteros oyendo Hollywood Tonight y las otras uptempo hasta que ya no pude del dolor de cabeza.

Volvi a escuchar esta en la version del album y no me queda mas que decir que es una genialidad. Por poco que me gusten las baladas esta es una maravilla de cancion. A pesar de que no sea comercial creo que dificilmente a alguien puede dejar de gustarle y no creo que haya nadie que se atreva a decir que no es una cancion lindisima. Aunque los gustos son variadisimos una joya es una joya.

Y la verdad me da muchisimo gusto que haya mucha gente que este disfrutando aunque sea solamente esta cancion. De eso se trata, la musica de Mike debe siempre ser motivo de alegria.

Saludos.

Última edición:
Pues a mi no me gustan las baladas, me la he pasado 2 dias enteros oyendo Hollywood Tonight y las otras uptempo hasta que ya no pude del dolor de cabeza.

Volvi a escuchar esta en la version del album y no me queda mas que decir que es una genialidad. Por poco que me gusten las baladas esta es una maravilla de cancion. A pesar de que no sea comercial creo que dificilmente a alguien puede dejar de gustarle y no creo que haya nadie que se atreva a decir que no es una cancion lindisima. Aunque los gustos son variadisimos una joya es una joya.

Y la verdad me da muchisimo gusto que haya mucha gente que este disfrutando aunque sea solamente esta cancion. De eso se trata, la musica de Mike debe siempre ser motivo de alegria.

Saludos.

Es que muy a mi pesar tengo que decir, que es LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA, que tengo que saltarme con el mando canciones de un disco de MJ para llegar a lo que me gusta realmente del disco. Jamás he tenido que hacer eso, porque todas eran buenas. Por eso me siento tan estafada.

Y efectivamente, hay canciones que provocan molestia, como contaminación acústica (BN y Monster sobre todo), en vez de el relax y el disfrute al que Michael nos acostumbró, por muy rockera que fuera la guitarra que estuviese sonando, o por muchos instrumentos que sonaran a la vez, cada uno en su momento y armónicamente insertado.

Y que a una persona que no le gustan las baladas diga que esta canción es una maravilla.........es la prueba definitiva.

He leído en el tema noticias, que esta canción estaba terminada en la época de Thriller, pero que nunca encontraron el disco apropiado en donde insertarla, así que se quedó ahí, esperando a ser editada algún día. Por eso suena tan bien, porque Michael puso su toque.....:torta:

Es que muy a mi pesar tengo que decir, que es LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA, que tengo que saltarme con el mando canciones de un disco de MJ para llegar a lo que me gusta realmente del disco. Jamás he tenido que hacer eso, porque todas eran buenas. Por eso me siento tan estafada.

Y efectivamente, hay canciones que provocan molestia, como contaminación acústica (BN y Monster sobre todo), en vez de el relax y el disfrute al que Michael nos acostumbró, por muy rockera que fuera la guitarra que estuviese sonando, o por muchos instrumentos que sonaran a la vez, cada uno en su momento y armónicamente insertado.

Y que a una persona que no le gustan las baladas diga que esta canción es una maravilla.........es la prueba definitiva.

He leído en el tema noticias, que esta canción estaba terminada en la época de Thriller, pero que nunca encontraron el disco apropiado en donde insertarla, así que se quedó ahí, esperando a ser editada algún día. Por eso suena tan bien, porque Michael puso su toque.....:torta:

El destino ha querido que esta cancion esperara 25 años guardada para darnos un poquito de paz, algo de alegria y un monton de lagrimas en este 2010 tan desolador musicalmente hablando (y otras cosas) . Es un oasis de sencillez en el desierto de ruidos sin sentido que es la musica de hoy. Adoro esa voz y esos instrumentos que no se pisotean unos a otros, adoro no tener que escudriñar su voz entre metales, sonidos roboticos, filtros, distorsiones y feats varios e innecesarios

Hoy se produce mucha musica y se promociona mucha mierda ¿donde quedan las baladas? ¿donde estan las baladas bonitas de este tiempo? en algun cajon, de donde a veces salen, como ha salido Much too soon, para hacernos recordar que aun se puede disfrutar con una bonita cancion. Gracias Michael

Much too soon es como tocar el cielo,llegar a la gloria y a lo más alto,como deciis,hemos tenido que esperar 25 años para escuchar esta reliquia.
A mi me transmite mucha paz y tranquilidad,no se a ustedes,me relaja y me evade la mente de todo,es lo que puedo decir,como todos,sabemos que hay material buenísmo de Michael que hay guardado y saldrá poco a poco,auténticas joyas,pues esta es una de ellas.
En los tiempos que corren escuhar esto es un privilegio y un lujo,nos debemos sentir dichosos de ser fan del más grande,porque sólo él nos puede regalar cosas como esta.

Les dejo la letra quien la quiera:

***much too soon – michael jackson***

She was there just sitting at the table
Thinking out that things won’t be the same
And would you like to go with me?
And she answered “no” to me
But I guess I learned my lesson much too soon

I never thought she’d leave me here forever
But who knows just what the future brings
And would you like to go with me?
And she answered “no” to me

Take away this never ending sorrow
Take this lonely feeling from my soul
If only I knew what things bring tomorrow
She’d be sitting here beside me
And my heart…

I hope to make a change now for the better
Never letting fate control my soul
And I’m hoping that my prayers will see
The day that she’ll come back to me
Mmm

Yes, I guess I learned my lesson much too soon.

***traduccion | much too soon | michael jackson***

Ella estaba ahí sentada en la mesa
Creyendo que las cosas no serán las mismas
Y le dije ¿te gustaría ir conmigo?
Y ella me respondió “no”
Bueno, supongo que he aprendido mi lección demasiado pronto

Nunca pensé que me dejaría por siempre aquí
Pero, ¿quién sabe lo que depara el futuro?
Y le dije ¿te gustaría ir conmigo?
Y ella me respondió “no”

Haz que se vaya este dolor infinito
Haz que se vaya esta sensación de soledad de mi alma
Si tan sólo supiera lo que me depara el mañana
Ella estaría aquí, sentada junto a mí
Y mi corazón…

Espero poder hacer un cambio para bien
Nunca dejaré que el destino controle mi alma
Y espero que mis oraciones vean
El día en el que ella regrese a mí
Mmm…

Sí, supongo que he aprendido mi lección demasiado pronto.

Al principio me llegaba el recuerdo de una canción, pero no sabía cual...

Ahora mismo me he acordado:

Ben

Es más, duran lo mismo! xD

Última edición:
Atrás