• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Much Too Soon"

me vais a perdonar todos, pero particularmente no me parece a bote pronto un gran diso en general,quitando HMH y Another day.

es mas diria que a la hora de tener repercusion y que la gente se diera cuante del verdadero legado de MJ es un disco hecho de una manera muy facil y de buya para vender.

como fan de MJ que soy desde los 8 años y tengo 28 considero que se lo podrian currar un poco mas, que prisas con vender, estoy seguro de que si dedicasen mas tiempo en buscar mas temas potente y musica mas actual(que la ahi) seguro saldria un disco habitual de Mj de unas 13 o 15 canciones las cuales TODAS son buenissimas(tipo dangerous)

es mi opinion, y siento si molesta, pero estoy cansado ya de las cosas mal hechas y de rapidez.
me parece horroroso que quieran incluirnos 3 temas en un disco de 10 que claramente todos sabemos que no es MJ. imaginaos si habra musica de michael grabada y lista para ser incluida en el disco.
cuantas canciones solia grabar michael para cada disco???? 20,30..... cuantas??
entiendo que nos querran sacar el dinero durante los proximos 40 años como estan haciendo con los beatles o con elvis!!! pero coño por lo menos que se lo curren un poco!!

esa es mi opinion, estoy muy cansado de todas las tonterias referentes al nuevo disco que a la larga $ony va a terminar por destruir el legado de Mike. Un saludo a todos

Its All For L-O-V-E.

La canción es hermosa, creo que es mi impresión pero noto un "quiebre" en el min 2:20 Yes, I guess I learned my lesson much too soon. :lloratris

Una de las mejores canciones de toda su vida, si no la mejor balada hasta la fecha.

Este SI es Michael.

Una demo, esta si, grabada del tirón.

Es una dulzura de canción.... Ideal para escuchar con los ojos cerrados a la hora de dormir, como canción de cuna. :cor:

Los pelos de punta.

Rockin Robin dijo:
Ya la tienen mas usuarios Yazmin(...)
Te vuelvo a dar las gracias por el aviso. :)

Es preciosa, Michael.. Muchísimas gracias de nuevo por estos regalos eternos que ya nunca nadie nos podrá arrebatar jamás.. Te quiero.

Plz que alguien me la pase en buena calidad por MP que me da un soponcio!!!

XDDD

Thx.

No es por ser pesado, pero ya hay un tema abierto para las solicitudes... De esta forma dejamos este tema libre para hablar de la cancion y no tener que pasar 3 paginas de solicitudes. Thanks! ;)

Ains si es que las cosas más simples al final son las mejores!

Jorgegggccc, si no te importa, te mando un privado para que me la pases en HQ plis!

Lo siento chicos, a mí me parece aburrida. Solamente me gusta la voz de Michael, por lo demás es muy ramplona. Aunque prefiero esto tipo de canción a otras tan retocadas como breaking news.

Gran cancion, muy bonita y sencilla ,gusta escuchar a Mj sin tanta produccion, con una balada sencilla.

preciosa..conmovedora..como toda buena balada de Michael...y la manera en que la canta, te das cuenta que lo hacia con el corazon....:)

Atrás