• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Much Too Soon"

La canción es una maravilla, elegante, sencilla y cantada con un sentimiento que sólo Michael sabía imprimir a las canciones. ¿Qué no tiene un estilo 2010?, y qué, la buena música es intemporal.

Yo pagaria 20 millones de euros por un disco entero de Michael estilo Carpenters :feo:

Yo te lo hago por 10 millones

(¿Alguien tiene el teléfono del Malachi ese?)

La canción es una maravilla, elegante, sencilla y cantada con un sentimiento que sólo Michael sabía imprimir a las canciones. ¿Qué no tiene un estilo 2010?, y qué, la buena música es intemporal.

Yo te lo hago por 10 millones

(¿Alguien tiene el teléfono del Malachi ese?)

AJAJAJA cuando lo estaba escribiendo pense en esa posible respuesta...pero me cobra 30 :p

HER-MO-SA! Tiene un toque de She's Out Of My Life. Como dijo Yazmin, para escuchar con auriculares a la hora de dormir.

Que melodiosa voz! POR DIOS! :lloratris.

Es hermosa completamente....

de las que he escuchado, para mí esta es la mejor....

tiene un dejo de nostalgia increíble y eso que jamás la había escuchado...
y la letra... me recuerda mucho a She's out of my life...

aunque el tono y la instrumentalización la hacen mucho más dulce y tierna

en fin, es fantástica!!!

Me parece una de las canciones más bellas que haya oido nunca. No sólo porque la cante Michael Jackson, sino por esa simpleza, esa guitarra, esa armónica de la mitad.

Magnífica.

Me encantaría oirla en calidad buena, tengo una versión malilla. :(

Me parece una de las canciones más bellas que haya oido nunca. No sólo porque la cante Michael Jackson, sino por esa simpleza, esa guitarra, esa armónica de la mitad.

Magnífica.

Me encantaría oirla en calidad buena, tengo una versión malilla. :(
ç

¿Entonces te vas a comprar "Michael" o vas a escuchar solo las canciones en las que tu crees que canta él de una manera ilegal?

Ver para creer.

Tienes una versión malilla exactamente igual que del resto de canciones excepto "Hold my hand" porque de momento solo hay versiones de poca calidad, por eso mismo hay que ser mas prudente a la hora de juzgar que es y que no es Michael Jakcson;)

ç

tienes una versión malilla exactamente igual que del resto de canciones excepto "hold my hand" porque de momento solo hay versiones de poca calidad, por eso mismo hay que ser mas prudente a la hora de juzgar que es y que no es michael jakcson;)

la de keeo your head up,,,,no es una version malilla.

Tutti li contrari

y mas claro agua..:

No es asi GONE, aun con una version asi, que de hecho, no se trata de una version malilla, porque la calidad es MUY BUENA (para EXCELENTE vendra el disco) se reconoce a Michael a leguas.

A LEGUAS, y aun con el primer snippet de calidad mala, se reconocia A LEGUAS. Y nadie (en la infinidad de foros) ha dudado de eso.

La gran diferencia es que este PRECIOSISIMO tema suena a acústico real, y BTN es una megaproducción donde tapan los, supuestos, vocales de MJ.

Aunque bueno, ni con el "a capella" lo han podido imitar.

Atrás