• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Escuchando!!!

OK Huevos al suelo EXCELENTE!!!!!, son las 12:26 am por acá, voy a dormir, pues la ansiedad no me dejaba, sabia que con esta canción en particular harían un trabajo loable y la posiciono de esta manera:

1.-STTR
2.-Loving you
3.-Chicago
4.-LNFSG
5.- LNFSG ft JT



? APWNN

De paso me gusta mas que la versión que creemos es la original, la voz va muy acorde con el impresionante ritmo.
 
Última edición:
Como en otras oportunidades, mientras más la escucho más me gusta.

Mi ranking hasta ahora. :p

1. Slave To The Rhythm
2. Loving You
3. Chicago
4. Love Never Felt So Good (Solo)
5. Love Never Felt So Good con JT





6. A Place With No Name.

Saludos! :)
 
No he gustado de la parte robótica de la intro, pero la parte inicial con esos sonidos de "correntes"/cadenas es un detallazo, muy bueno, tengo que admitirlo.
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... quizás le faltó fuerza en la instrumentación en algunas partes pero me gustó mucho....
 
1° STTR
2°Loving you
3°A place with no name
4°Love never felt so good
5°Chicago

La intro de slave me encanta
 
Aqui Les Dejo Esto
jaza7usy.jpg
 
I like it!! La instrumental no es la bomba pero está bien. Lo único que no me gusta es el "win" o algo así que se escucha durante el estribillo xD
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Umm está bien comparada con la desgracia de ayer u.u digo lo mismo le falta fuerza ese no sé qué escucharé con audífonos a ver

Cambié de opinión pasó de aceptable a buena o por lo menos con audífonos la percibo así, igual no muero por ella tampoco. la puedo escuchar y ya.
 
Última edición:
Por sorpresa y lamentable no aparece la parte de los violines que sí sale en la publicidad del Xperia, pero de igual modo está linda esta versión, me agrada y espero por la original. Mucho mejor de lo que teníamos filtrada.

Yo tambien creo que esa parte le hubiese venido antes de pegar el peinazo final, la canción abría quedado muy elegante, aun así la elegancia la pone esa intro con cadenas y lo mejor del disco.
 

jackson1984cba

XD XD nadie, nadie es anticonstitucional XD XD
ay ay ay ay con slave to the rhythm.

le han pifiado con los instrumentales . no se . no me gusta. debo ser sincero conmigo. no puedo decir q algo me gusta , como siempre digo.. celebro sigan saliendo canciones de mj..... producidas actualmente por un ejercito de productores... o en sus versiones casi acabadas o sin acabar por michael .... .... despues cada uno tiene su opinion y en cuestion de gustos no hay nada escrito peeeeeeeeeero... la verdad, han madonizado a michael en el sonido . es algo q temia antes q se supiera un apice o un compas de alguna cancion... por suerte en la version deluxe vendran las demos q espero no esten madonizadas. yo le llamo madonizadas... a la accion de meterle instrumentales muy ... sinteticos... muy rapidos ...casi sin respetar las pausas de las letras de la musica. esperaba mas de esta cancion prometia la previa en los comerciales del xperia z2... me imagine un buen instrumental al principio y al medio de la cancion .... pero no se ....quizas deba amigarme con estos nuevos sonidos... intentare encontrar cosas positivas a estas producciones ...hecha por gente muy cercana a mj...en vida... pero q quizas ... mj hubiera optado o no por otro sonido ... aunque a mj no le gustaba repetir cosas y estilos siempre buscaba sonidos nuevos... pero de todas formas creo q estas producciones... salvo ... love never felt so good y chicago... las demas han exagerado la parte instrumental sobre todo en slave y en a place with no name.... loving you ... directamente ni me gusta. queda por escuchar d este disco la cancion xscape... blu gangsta y do you know where your children are... y todo esto pasara en las proximas 24 horas. despues a partir del 13 ire al musimundo a comprar el disco xD si es q lo encuentro claro. saludos jesus desde argentina
 
Mi ranking:

1-STTR Me encanta (a pesar de la desaparicion de violines, de que sea mas lenta) pero al menos es distinta a esos remixes pachangueros que circulan por hay.

2-LNFSG
3-LV
4-"Cuak cuak"
5-"super mario bros remix"
6-"Dance oo dance"

P,D- Os he dicho ya que STTR me encanta xD, es escuchar las cadenas de la intro y ponerme a flipar
 
Arriba