• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otras músicas electrónicas-dance.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Inciso offtopiquillo, xp! aunque algo tiene que ver.

Las verdades del barquero, contando-lo a los que dicen ir ¿cantando?

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic pero que mola, mola:


Para los mas veteranos: tiene cierta reminiscencia al tema de inicio de Mazinger ¿verdad?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y por supuesto dentro de los géneros de música electrónica está el funk mas cercano en el tiempo como este, con un beat fonky de la leshe, xp!

 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Aprovecho este post para compartirles una joya, un album de electronica de un artista llamado Burial, yo que no escucho mucha electronica, la primera vez que escuche esto me enamore:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Corto&pego del enlace que has puesto, para recordar que en esto de la electrónica hay vida mucho mas allá del punchi, punchi.

2nd album from William Emmanuel Bevan released Nov 2007 genres dubstep, UK garage, 2-step garage & trip hop
.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte dejo esto aquí también:

Como este post va sobre la música y mis preferencias en esta, dejo este link de un gran programa musical de radio, para to2 aquellos melónamos que de igual manera estén interesados en conocer la música moderna de vanguardia.

De lunes a viernes de 12 a 13 hora española.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A la michabarton, a la nicolrichi, a la lisilojan, a la uinipaltrou A la nicolrichi a la nicolkiman a la uinipaltrou a la parisjilton a la britnispirs cuando están piripis les tiro confeti con la pomulosis y la pumilitis en la alfombra roja:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí este apunte/observación:

Hay cabida para la esperanza: parece ser que la chavalada está volviendo a las raices, en el sentido de que determinadas formaciones están haciendo música mas analógica, y rescatando el estilo pop/rock que dejaría así de considerarse entre este sector de edad como algo viejuner y verlo como lo que realmente es: "clásico" y nunca deberia de haber dejado de tener: reconocimiento merecido.
 
Arriba