• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otras músicas electrónicas-dance.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea un DJ-por bueno que sea, y este sé perfectamente que muy popular entre cierta generación, por bueno que sea decía, el hecho deque mogollón de peña se reuna en un gran recinto (estadio deportivo)-para escucharle como si fuera una estrella del pop/rock, esta movida de verdad que se me escapa además que básicamente están ahí dando botes...¡ah calla , que ahora "se baila" así!

En definitiva, el concepto es mas una "macro disco" al aire libre que otra cosa.


Fdo: DJ Grandpa SpringOnion in da house.:cool::p:LOL:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y otro jitazo de Erasure con reminiscencias a los tecla2 de ABBA del cual son muy fans de hecho:


EDIT: también tiene retazos que recuerdan a Gloria Gaynor desde luego.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea un DJ-por bueno que sea, y este sé perfectamente que muy popular entre cierta generación, por bueno que sea, el hecho deque mogollón de peña se reuna en un gran recinto (estadio deportivo)-para escucharle como si fuera una estrella del pop/rock, esta movida de verdad que se me escapa además que básicamente están ahí dando botes...¡ah calla , que ahora "se baila" así!...

"Me se orvidó" poner el link de a quién me refería en concreto,ooops!

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
O sea un DJ-por bueno que sea, y este sé perfectamente que muy popular entre cierta generación, por bueno que sea, el hecho deque mogollón de peña se reuna en un gran recinto (estadio deportivo)-para escucharle como si fuera una estrella del pop/rock, esta movida de verdad que se me escapa además que básicamente están ahí dando botes...¡ah calla , que ahora "se baila" así!

En definitiva, el concepto es mas una "macro disco" al aire libre que otra cosa.


Fdo: DJ Grandpa SpringOnion in da house.:cool::p:LOL:
Depende del DJ...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, vale, pero no deja de ser un mero dj-con respeto a esta profesión pero no hay color entre una buena banda de músicos rock o lo que sea, un gran intérprete showman como Michael-que un pibe solo pinchando y casi que ya ni eso porque es todo digital y creo que por ello tiene menor complicación.

pd: el David Guetta (o Jeta, como yo le llamo😁) me parece muy mediocre y ahí está el jeta, juas!, con un caché de la hostia.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La conocía, pero no está de mas volverla a ver.
Sin duda tiene mérito y lo aprecio en su justa medida, muy buena en ello ya digo pero aún así para mí dista mucho de lo que es ser músico y estar en el estudio y/o sobre un escenario batiéndote el cobre.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una de las cuestiones que me pregunto de forma habitual: ¿los modernos de Ibiza*, los que van de clubbing a tope y se creen lo mas de lo plus, conocerán a este grupo fundamental?

Como a mi pesar, no tengo forma de comprobarlo pues de veras que me encantaría saber el resultado de la encuesta que correspondería-solo me queda disfrutar de nuevo de esta absoluta maravilla del género:


¿Algún mallorquín por aquí por cierto? ¡Oscar:p Baena acuda a centralita por favor! ejeje!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo he comentado alguna vez pero bueno, lo cierto es que me descoloca , en el sentido de que no llego a digerir, procesar el hecho de que una variante -el techno mákina-de la música electrónica haya acaparado en gran medida el interés masivo de los clubbers. Como ya también he expresado, y de eso va este post de hecho, hay una gran variedad de estilos en el género que estoy procurando poner por aquí.

Luego observo con mas desconcierto aun si cabe, que haya sido esa variante la que ha venido para quedarse (ya vamos para la cuarta década nada menos, teniendo en cuenta que la eclosión se da a finales de los 80 al menos en este país) y que, con diferencia, suscita un interés enorme, inédito en cualquier otro género musical moderno hasta la fecha ¡ni el propio rock! Me refiero a que no hay mas que ver las caras, expresiones, lenguaje corporal en suma del personal escuchando, moviéndose al beat del makineto ¡lo flipo de que lo flipen, xp! de tal manera y tal grado hiperbólico! En serio.


Me gustaría en fin, que hiciésemos un debatillo acerca de las claves de tal fenómeno, porqué suscita tal excitement y en número tan masivo de gente (las generaciones a partir de la que surgió la movida).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este link se puede apreciar un collage sonoro de la música en Ibiza en los últimos tiempos y una panorámica de los garitos mas destacados según parece, el beat que suena en general es bastante aceptable y por momentos interesante: ni tan mal que decís los jóvenes y jóvenas, xp!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sin ser la pera como bailarines/as no está nada mal la coreo de este vídeo con música electrónica:



¿Alguien la reconoce a esta tal Kiesza por cierto? Quiero decir, los que mas estéis en la pomada de cultura club dance, ¿os suena mucho, algo, nada?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este temaco hace doblete en este post too. porque estoy convencido que si se pusiera en un club dance la gente se desmadraría tal como dice el
el título precisamente:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Del old school disco music al dark disco.

Según he podido saber, este estilo dance es el que lo peta ahora entre los millenials.
Se completa así el círculo:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En mi época adolescente a alguien muy bailongo-como yo misma sin ir mas lejos, xp!-se le decía que bailabas hasta la música del telediario.

Pues bien, ejemplo práctico de música del telediario para ello, ejeje!:


 
Última edición:
Arriba