Yo los ví sin Keith, es una espinita que tengo clavada, pero bueno, cada uno va cuando puede. Lo bueno, que he ido con mi hijo ya mayor que desde pequeñito ya se volvía loco con Prodigy cuando lo ponía. Era una promesa que le tenía de ir juntos.
@Nafeesha fue en la plaza de toros de Málaga, La Malagueta. Año 98.
De hecho acabo de encontrar esto.
Supuse que sería esa época en la que los viste en directo
@hedkandi, he visto muchísimo el flyer ese y lo relacioné cuando dijiste lo de Evassion.
Además, supongo que ya habría llegado a España la fiebre del "
The Fat Of The Land" en ese verano, no tengo muy claro si a un nivel mainstream como sí diría que fue "
Surrender" de The Chemical Brothers en el 99 (sí recuerdo escuchar "
Hey Boy Hey Girl" por todos lados en un ambiente no solo de electrónica).
De la época de "
The Fat Of The Land" me acuerdo de ver el vídeo de "
Firestarter" en MTV cuando salió pero yo todavía era un crío que vivía en Tarifa así que no podía hablar ni de Michael y aún menos de cosas menos conocidas, solo de los Backstreet Boys jajaja
A mi pocos temas me sobran en cada álbum. No hay tiempo para aburrirse escuchándolos. Climbatize me parece una obra maestra.
De hecho "
Climbatize" me parece uno de los temas más infravalorados injustamente de ese disco. Por cierto, recuerdo cuando salió "
Baby's Got A Temper" y pese a toda la polémica de la letra, el vídeo y el sonido tan excesivamente consciente del éxito del "
The Fat Of The Land" admito que no me disgustó. Pero es que luego sacaron "
Always Outnumbered, Never Outgunned" y me encantó todavía más. No diré que fue un acierto de Liam distanciarse por un disco de Maxim y Keith, pero me gusta más esa época y el imaginario electroclash que tiene (y el sample de "
Thriller" de Michael en "
The Way It Is") que los temas más rock de "
Invaders Must Die" mismamente, aunque también he de admitir que "
Omen" es de los pocos temas de tearout breaks que me gustan y "
Warriors Dance" es de mis temas favoritos de la historia de Prodigy.