• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Pamela Anderson: "Michael sólo me quiere para un video"

Re: Michael Jackson y Pamela Anderson

Michael jackson prepara nuevo videoclip de la segunda parte de The Way You Make Me Feel junto con Pamela, en esta ocasión michael comienza con un moowalk en las perolas camaleónicas de la rubia de play boy.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: me alegraste el dia :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Carmen Electra si que seria la caña,por decir alguna,pero la Anderson,no se,bueno para un polvete si que esta,asi que aprovecha Michael y dale duro que a esta le va el rollito jejeje.

Qué tontería. Tabloid JUNKIIIEEEE!! La gente está fatal. Pobre Michael lo que tiene qe aguantar!! :jajaja: Ahora diran que la tia rubia aquella del concierto de Akon era ella camuflada. En fin.

I-N-C-R-E-Í-B-L-E

Una de las noticias más absurdas que he visto nunca. (XDDDDDDD)

Hola Chicos, soy nuevo, de las islas canarias, de tenerife!! no puede ser que Michael haya quedado con pamela para su proximo video?? Que creen??

David, si conocieras en persona a Fei, te aseguro que no te lo tomarías a mal, y verías que su sentido del humor es algo peculiar (que no te parezca mal XDD)

Anque Fei, si no te conociera en persona, también pensaría que estás intentando tocar las narices :p

David, te animo a que le des un voto de confianza a Fei, ya que estoy segura de que entenderías la intención con la que ha puesto la foto si le conocieras.

A veces por el foro mal interpretamos a las personas!! Hazme caso David! ;)

Feiiiiiii, ahora te toca poner una tuya comprometida para que vean que tipo de personaje eres!!! XDDDD

Antes de que la cosa vaya a más, hemos eliminado el reply de FeiLong y los que hacen referencia a él. Aunque su intención no haya sido la de molestar, no parece que este foro sea el mejor lugar para según qué humor.

Venga a seguir con el tema, bueno o a dejarlo morir como otro rumor sin más... :p

Gracias toni, de verdad no iba con mala intención. Supongo q hubiese acabado por editar el comentario y borrar la foto.
Sigamos con la fiesta, y olvidemos lo acontecido jeje
Y lo siento David, si te pudo molestar :) :ven:

Es ke el problema es ke ya tenemos bastante con la prensa como para encima poner aki esas cosas. Trankilo ke no me he traumatizado ni nada:p

OK, por mi ningun problema Feilong todo olvidado;)

Sobre el tema de Pamela.. a mi si me gustaria ke saliera con ella, daria de ke hablar y asi Michael aprenderia a tocar los bongos:p

¿A qué Jackson nos sorprende con Anderson saliendo en uno de los videoclips del nuevo album? No he leído todos los replys porque tengo prisa, pero lo mismo sí que es cierto que están quedando... :p

Pues entre tanta noticia tan fea que luego ponen de Michael esta aunque sea mentira me saco una sonrisa...Pues lo queramos o no Pamela Anderson es un inoco de la sensualidad femenina. Creo que le caeria bien toparse con un callero como MJ entre tanto patan con el que se relaciona. A MJ tambien le caeria bien eso XD

Yo creia que era una coña.....

Pero vamos a ver...¿hay algo de cierto en todo esto?

Egggke ya no se que pensar xxxddd!!

Fei,que es lo que has hecho?:jajaja::jajaja:

yo encuentro que esta bien, por que no creer?
esque se ponen celoso a caso?? jajaja
michael que la embarra, aunque yo pienso
que esta super, ademas con esa minasa
fiut fiuuuuuuu(8) jajaja
no se enojen,. pero esto aislaria por un tiempo
tanto rumor de mierda que le tienen a michael,
osea prefiero con una mujer bien producida
seria muy bueno...aunque puede que no...
pero prefiero oir esto que otra mierda de abusos
y tantan mierda que se crean los tabloides:p
Código:

definitivamente de acuerdo mejor este rumor que diga la prensa a que digan cosas de....ustedes ya saben a que me refiero.

Una cosa es que le guste a Michael (quizas por el privilegio de ser rubia):p y otra cosa es salir.............:confused: Si fuera cierto no los juzgaría pero se ve de aca hasta la muralla china que el rumor es completamente falso. Ademas creo que Pamela no se fijaría en Michael, siempre le gustaron los hombre rudos, con ese aspecto, para mi que la chica volvió con Tommy Lee.

Bueno yo estoy muy d acuerdo contigo nurickson, en q quizás por el hecho d ser rubia a Mike le pudiese llamar la atención, solo como una bella imagen verdad? pero en realidad, sabiendo lo q sé d Mike, una mujer d ese tipo, con ese estilo d vida q lleva, con los gustos q tiene, pues, la verdad, no creo q sea para nada lo q Mike busque en una mujer, aunque en realidad yo q sé, puedo estar muy equivocada tb jajajaja!!!:jajaja: Y lo mismo viceversa, Michael es un santurrón al lao d los chicos q ha tenido Pamela, q santurrón! un niño d lo más inocente q no tiene nada q ver con esos chicos rudos y despreocupados :p.

Bueno q d rumor no pasa, pero d todas formas no es malo comentarlo.

Saludos y gracias por la info!!:*)

Acabo de escuchar eso mismo hace un momento en TV nacional.....obvio no me lo creo....Lo que hay que oir....:|

:p

Mucho rubias pero a Michael le encantaba Brooke y rubia no era jaja.

Atrás