• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Pamela Anderson: "Michael sólo me quiere para un video"

Re: Michael Jackson y Pamela Anderson

ps no creo q hagan pareja, no me gusta la idea :novale: ademas no creo q sea cierto

La verdad no los imagino juntos...jajaj igual me hace gracia...

Cada día me sorprendo mas con lo que escriben, al menos esta "noticia" es hasta divertida XD

:vom::vom::vom: Por el amor de Dios, pobre Mike, si fueran amigos me lo tomaria realmente bien, pero....de novios, va...mas que nada, saliendo??!!!! :vom:, ¡Aguante Las Mujeres Naturales! :p, no me gustaria tener semejante globos!!! :jajaja:
Dejando mis inderectas contra Pam :sleep:... en verdad, por mi parte no me gustaria que anduviese con Mike, es una...****, no porque halla sido una Playmate, sino porque tiene hijos, cambia de pareja todos los dias, o mejor dicho tiene muchos hombres y queda mal vista por sus niños, muestra muestra y muestra y, aiii que ascoooo!.
Espero que Mike no se involucre con esta clase de mujeres :|
Pero como lo AMO :cor: deseo todo lo mejor para el y es su vida y se la respeto :)

PD: no creo que sean celos los que tengo, ademas a la MAYORIA de las mujeres de Hollywood las trato asi :p, lo que si se es que es ENVIDIA, a mi tambien me encantaria salir en una cita con Mike :cor:, pero son 37 años de diferencia ¬_¬. No importa, nada es imposible :sleep:

Mike TE AMO con todo mi ser ¬.¬)

Besos a todos!!! :*)

Última edición:

Por dios ,que rollo de post, si ya se sabe que es mentira, porque seguir dandole juego.

Bueno y que pasa? No habeis pensao que lo mismo podrian echar un quiqui, sin compromiso?

No se pero yo conozco a mucha gente que hace eso y no se averguenzan¿Porque tiene que ser por narices algo serio?

He leido por ahi que no es muy inteligente, bueno y que mas da si sólo quisiera acostarse con ella y viceversa porque dos no se acuestan si uno no quiere me refiero.

Vamos que no hace falta saber algebra tampoco en fin, se que es un rumor pero estaria genial que fuera verdad porque entre otras cosas desaparecerian sospechas makiavelicas de abuso a menores etc.

Debería aprender de Prince en ese sentido ,sera un enano pero se las lleva a todas de calle el tio

Tiene sentido porque en otro post de el doble de Michael se hablaba de Pamela Anderson que se veia con Mike.
Que haga nuevo videoclip como In The Closet

Bueno y que pasa? No habeis pensao que lo mismo podrian echar un quiqui, sin compromiso?

No se pero yo conozco a mucha gente que hace eso y no se averguenzan¿Porque tiene que ser por narices algo serio?
Por que Michael nunca haría algo asi.;) Y además me alegra. Él no es tan vulgar ni nada.
Es monísimo!

Escuchad sordos:p: el "piriódico"gratutito 20 minutos del viernes pasado se ha hecho eco de esta noticia y ademá con la reseña de : PA pone ojitos a MJ : ¿serán tal que "asín"? :dime:8Ð

De pas´-porque no merece abrir un post-pongo otra noticia(¿?) de estas de tocar los cuyons a base de bien en otro de estos peris el ADN esta vez en la que referían que MJ en la visita a Londres del noviembre de 06 hizo levantar un muro rojo-el de berlín, ¡no té jóe! y de paso ya metidos en faena la muralla china también, xd!-de no se cuánto metros en su habitación como caprichito de estrella y eso.:sleep:

Última edición:

Pues anda que el mensaje críptico que según este link de showbiz (¿qué credibildad tiene esta página por cierto?) hace Pamelita al ser preguntada que si sale/se ve con él responde "cancer de piel y Vicodín" puuuf!:confused:

Pues no se pero creo que en unos dias ese video tendra que salir en youtube,....y alli se puede ver.
La pregunta es si Pamela tenia permitido decir algo asi...o porque dijo eso,es verdad?....etc.
Y lo del cancer de piel ...ehh... quiensabe que quiera decirnos con eso....
Y otro link:
http://www.610wtvn.com/cc-common/news/sections/entertainmentarticle.html?feed=104665&article=4216065
Ellen: Let's clear up some rumors. Youre dating from what I hear to different people which both are fascinating to me. One is you're dating Michael Jackson
Pam: (Laughing) He just wants me to be in a video.
Ellen: Really have you been hanging out with him? Well, you were seen with him
Pam: Was I?
Ellen: Yes
Pam: My life is so interesting. My life is a blur I could've.
Ellen: So seriously, have you been hanging out with him?
Pam: It happens, skin cancer and vicod... I don't know (laughing)
Pam: Ask me the next one...
Ellen: a sheik from Abu Dahbi
Pam: I have a lot of interesting friends and I'm not getting as much as anymore thinks.
Ellen: I'm not asking about getting any…
Pam: I instantly go to that.
Ellen: I didn't ask about anything like that... I'm just saying are you seeing Michael Jackson?
Pam: No, I'm leaving with my ex-husband (Tommy Lee) where does that fit in?

Última edición:

Pam: No, I'm leaving with my ex-husband (Tommy Lee) where does that fit in?

Pues nada que vive con sue ex-maridín y parece reacia a comentar mas sobre los encuentros con MJ de lo cual yo me quedo lógicamente con lo que dice ella que habrá sido por motivos profesionales acerca de salir en ese supuesto video, que bueno será que MJ está en fase de pre-producción de esa y le ha venido a hacer un casting a la paya Anderson.:p

M

hola chavos.
fijense que he leido que nuestro Mike esta saliendo con Pamela Anderson como ven:confused: bueno a mi la verdad no me late mucho la idea :( pero puen nuestro rey tiene un corazoncito y se enamora pero es que la chava que escogió pienso que no va con él, pero si es su decisión se le respeta no creen¿.
Se dice se les ha visto muy juntitos en restaurantes:) pues que suertuda salió Pamela no¿ YO KUANTO DIERA POR UN BESITO O UN ABRAZO DE MIKE.
que piensan de este romance¿:confused:
POR ULTIMO TE MANDO UN SALUDOTE GUSTAVO JACKSON05 espero ya me hayas agregado:D
BYE CHAVOS BESITOS.

pues hay que comprender a Mike es un ser humano como nosotros tiene su corazoncito y se enamora pero creo que esta vez fue de la persona equivocada demasiado equivocada.
kreo que todo esta arreglado y si es cierto pues que vamos a hacer¿

Atrás