• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Pamela Anderson: "Michael sólo me quiere para un video"

Re: Michael Jackson y Pamela Anderson

A Michael le gusta Diana Ross de toda la vida!!

Por cierto,lo de Feilong era una simple broma jobar....No os tomeis estas cosas tan en serio que era solo para seguir con el tema,y un poco de cachondeo nunka viene mal...

Si fuese de un usuario polemico que siempre ataca a Michael,seria de entender....

Pero Fei no xxxddd...!!!

Última edición:

La verdad es que Michael y Pamela no pegan mucho juntos, no creo que este rumor sea cierto. Viniendo la noticia del Daily Mirror, lo mejor que podemos hacer es ignorar la noticia.

Lo acaban de decir en el noticiero del mediodia aca en Argentina. Con el tìtulo: El romance menos esperado.

Una de las periodistas conductoras dijo: Despuès de tantos matrimonios fallidos quizàs Pamela necesita a alguien como Michael, porque èl es sensible, dulce y cariñoso.
(yo pensè que se ìba a mandar un comentario desagradable, es que estoy mal acostumbrada con la prensa....)

Pues dentro de lo absurdo del rumor, es preferible a otros que ya nos hemos tenido que tragar. Sinceramente, si tienen que venir más de este tipo no me importa.

Con lo "chupaíco" que esta Maikol, la Pamela le hace una cubana de cuerpo entero.

Salu2

Viendo el tamaño rocambolesco hoy en día de algunas ubres pasadas por quirófano tampoco hace falta estar muy delgado para que a uno le "cubanicen" en cuerpo y alma.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :cuñao

Eh, pues tendria su morbo y su aquel esta situación eh... las tías es que estais celosas y no haceia na' más que ponerle pegas, joder :jajaja:

Tomad y comed ¡¡¡¡¡

6.jpg

Pues sí Maru. Si en el fondo a la gente no le cae mal MJ, pero les encanta meterse.

PD: La prensa, igualmnte sigue siendo ofensiva :p

Tambien se puede mirar desde otro punto de vista... El rumor, y a Pamela :p Si han quedado para unos cafes y conversar, a lo mejor Michael la quiere para algun video, que al fin y al cabo es actriz

En los videos de Michael suelen aparecer bombones....¿porque no Pamela en un futuro video de Michael?

De todas formas Michael nunca ha tenido una relación estable con una mujer,mujeres por su vida han pasado sin pena ni gloria.....

Pero Michael al igual que un hombre y una mujer,de vez en cuando debe de tener apetito sexual.....

Michael,wen provecho con Pamela...Si necesitas ayuda ya sabes mi msn!!:p

Tan caliente sera el nuevo video de mike para que salga Pamela (sera como un In The Closet 2 pero mas pronunciado :p) o algo asi como un video tipo Blood On The Dance Floor pero con la Anderson :D huuuumm seria interesante verlo.

Saludos!!!
:dime:​

Creo que todos coincidimos que a Mike no le caeria nada mal un "pamelazo" jajaja XD

Atrás