• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Pamela Anderson: "Michael sólo me quiere para un video"

Espero que esta pedorra no salga en ningún video de Michael. Si ése es el nuevo aspecto que quiere darle al nuevo disco por mal camino vamos... :ains:

Lo que no entiendo, es que quiere decir ese gesto que Pamela hace cuando Elen le pregunta por Michael y ella dice NO!!!, y hace un gesto sin hablar con los ojos mirando hacia otro lado.
:confused:

Me da pena que sea mentira; podría ser muy cachonda la cosa y se aseguraría una publicidad que no veas.

Lo que no entiendo, es que quiere decir ese gesto que Pamela hace cuando Elen le pregunta por Michael y ella dice NO!!!, y hace un gesto sin hablar con los ojos mirando hacia otro lado.
:confused:

¿ESta claro no?. Simplemente es un gesto en plan "ni de broma" y punto.
No todos creen que Michael es guapo...(yo la verdad no lo kreo...)

No todos creen que Michael es guapo...(yo la verdad no lo kreo...)

Yo sòlo preguntè que querrìa decir Pamela con ese gesto. Tu comentario me parece fuera de lugar, que una persona sea guapa o no es criterio personal de cada uno.
Tampoco es un requisito ser guapo para salir con alguien.

Última edición:
Re: Michael Jackson y Pamela Anderson

:vom::vom: Por el amor de Dios, pobre Mike, si fueran amigos me lo tomaria realmente bien, pero....de novios, va...mas que nada, saliendo??!!!! :vom:, ¡Aguante Las Mujeres Naturales! :p, no me gustaria tener semejante globos!!! :jajaja:
Dejando mis inderectas contra Pam :sleep:... en verdad, por mi parte no me gustaria que anduviese con Mike, es una...****, no porque halla sido una Playmate, sino porque tiene hijos, cambia de pareja todos los dias, o mejor dicho tiene muchos hombres y queda mal vista por sus niños, muestra muestra y muestra y, aiii que ascoooo!.
Espero que Mike no se involucre con esta clase de mujeres :|
Pero como lo AMO :cor: deseo todo lo mejor para el y es su vida y se la respeto :)

PD: no creo que sean celos los que tengo, ademas a la MAYORIA de las mujeres de Hollywood las trato asi :p, lo que si se es que es ENVIDIA, a mi tambien me encantaria salir en una cita con Mike :cor:, pero son 37 años de diferencia ¬_¬. No importa, nada es imposible :sleep:

Mike TE AMO con todo mi ser ¬.¬)

Besos a todos!!! :*)

Como este ha sido mi comenterio anteior en este post, ahora que lo han modificado cambio CASI totalmente las cosas que dije :p.
Asi que para un videoclip, eh?? :7:, creo que debeiamos esperar, pero...por favor, que alguien me diga si esto de "Michael me quiere solo para un video" lo ha dicho ella frente a las camaras, si es sacado de los tabloides o periodicos le doy solo 5% de importancia ¬_¬
Ademas, como ha dicho otro comentario, "
Michael jackson prepara nuevo videoclip de la segunda parte de The Way You Make MeFeel junto con Pamela, en esta ocasión michael comienza con un moowalk en las perolas camaleónicas de la rubia deplayboy ." (esto en el "supuesto" video), eso...tambien se ha oido de la boca de ella??!! :confused:, Me apresan mis dudas :miedo:

Última edición:

Como este ha sido mi comenterio anteior en este post, ahora que lo han modificado cambio CASI totalmente las cosas que dije :p.
Asi que para un videoclip, eh?? :7:, creo que debeiamos esperar, pero...por favor, que alguien me diga si esto de "Michael me quiere solo para un video" lo ha dicho ella frente a las camaras, si es sacado de los tabloides o periodicos le doy solo 5% de importancia ¬_¬
Ademas, como ha dicho otro comentario, "Michael jackson prepara nuevo videoclip de la segunda parte de The Way You Make MeFeel junto con Pamela, en esta ocasión michael comienza con un moowalk en las perolas camaleónicas de la rubia deplayboy ." (esto en el "supuesto" video), eso...tambien se ha oido de la boca de ella??!! :confused:, Me apresan mis dudas :miedo:

jajaja, nooo Milu!! cómo va a decir eso ella? fue una broma de un usuario. Pero lo de que "sólo me quiere para un vídeo" si que lo dijo frente a las cámaras... aunque tampoco eso significa que sea creíble... ;)

jajaja, nooo Milu!! cómo va a decir eso ella? fue una broma de un usuario. Pero lo de que "sólo me quiere para un vídeo" si que lo dijo frente a las cámaras... aunque tampoco eso significa que sea creíble... ;)

Creo que me exprese mal yo :p, ovbiamente que de ese modo no iba a decir eso de "Michael Jackson esta preparando un videoclip y bla bla bla...", podria haberlo dicho algun conductor o algo y ella haber aclarado que era cierto...o falso (segun ella)
Pero, si fue una broma de un usuario, me quedo tranqui ;). Gracias x la respuesta Valdoria ;).

ACA DEJO EL VIDEO DE PAM ACLARANDO LOS RUMORES DE ELLLA CON MIKE ;)

http://es.youtube.com/watch?v=u20m2y_nH_8&feature=PlayList&p=05AFDA5DE2B675E8&index=85

Última edición:
CAFECITO CON MICHAEL:

El Daily Mirror tiró la primera piedra. Pamela Anderson tuvo un encuentro secreto con Michael Jackson. El agente del cantante de 50 años fue quién concretó la cita con la diosa de 42 en un salón privado del hotel Shutters, en Malibú. "Estuvieron muy cariñosos, aunque podrían parecer una pareja muy extraña", dijo una fuente. Pero eso no fue todo: se volvieron a ver en un café en el condado de Mart. "Hablaron de sus carreras, sus hijos y su mal de amores", concluyeron sus allegados.

(fuente: revista GENTE, edición del 9 de septiembre de 2008, seccion Ricos y Famosos).

Pamela esta bien sexy IN THE CLOSET 2008

3Pamela-Anderson.jpg

NO me importa si es con pamela o britney pero que presente algo pronto, para estas navidades estaria bien ... kiero un disco doble con 32 canciones nuevas!

Y yo un helicóptero en la azotea y 200.000€ en billetes de 10. Sigo sin creerme nada de nada de nada de nada de esa charlilla entre Pamela y MJ. Encima los periódicos van inventándose más cosas sobre el encuentro poco a poco:jajaja:

Atrás