• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Pamela Anderson: "Michael sólo me quiere para un video"

Re: Afirma Anderson que filmará video con Jackson

¡Oh Dios! ¡Akon y el resto le tienen que haber comido el coco!
PD: Michael no te vuelvas un putero! :p

¡Ojalá sea falsa!

Re: Afirma Anderson que filmará video con Jackson

Aqui esta el video de la entrevista de Ellen:
http://forum.mjhideout.com/showthread.php?t=83245&page=8

Ellen: Let's clear up some rumors. Youre dating from what I hear to different people which both are fascinating to me. One is you're dating Michael Jackson
Pam: (Laughing) He just wants me to be in a video.
Ellen: Really have you been hanging out with him? Well, you were seen with him
Pam: Was I?
Ellen: Yes
Pam: My life is so interesting. My life is a blur I could've.
Ellen: So seriously, have you been hanging out with him?
Pam: It happens, skin cancer and vicod... I don't know (laughing)
Pam: Ask me the next one...
Ellen: a sheik from Abu Dahbi
Pam: I have a lot of interesting friends and I'm not getting as much as anymore thinks.
Ellen: I'm not asking about getting any…
Pam: I instantly go to that.
Ellen: I didn't ask about anything like that... I'm just saying are you seeing Michael Jackson?
Pam: No, I'm leaving with my ex-husband (Tommy Lee) where does that fit in?

Ellen: He's the guy that you refuse to answer the question if you're hanging out or not, but he wants you to be in a video.

Pam: *gasp*

Ellen: Oh, is there another one? Who are you hanging out with now?

Pam: Trick question.

Ellen: No. Who are you hanging out with now?

Pam: I don't know! A lot of people. I don't get it. I don't get it! Does it start with an 'M'?

Ellen: Yes.

Pam: Ok. [puts card down and moves on]

Right as she puts the card with MJ's pic on it down and everyone's laughing, she very quietly says to the audience 'it's not true', smiling.

Re: Michael Jackson y Pamela Anderson

no me creo esta noticia,desde que estoy en el foro hispano llevo oyendo cantidad de rumores que no se han cumplido,tranquila ali,no sera verdad,además no creo que casarse con esta le hiciese a michael buena imágen
Salu2

pamela afirma que grabara viedeo con michael

Afirma Anderson que filmará video con Jackson
Admite la ex conejita de Playboy que ha salido con el cantante, pero sólo por cuestiones de trabajo

La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, admitió que ha salido con el cantante Michael Jackson, pero sólo por cuestiones de trabajo.
Anderson explicó en el programa conducido por Ellen DeGeneres que el cantante quiere que aparezca en un video musical, informó la página adnmundo.com.
Cuando se dio a conocer la noticia de las reuniones entre ambos, se dijo que las citas fueron en plan romántico.
"Michael sólo me quiere para un video. Tengo un montón de amigos interesantes", declaró Anderson sin ofrecer más detalles sobre sus encuentros con el cantante.

yyy que les parece ahhh ??? envien sus comentarios y saludos para todos ustedes :D

Re: pamela afirma que grabara viedeo con michael

............................

Última edición:

Si ,y le dice ven y chu-Pamela (vaya por 2 ( y po 6)!, ¡ya me volvió a salir mi gen de Carabanchel!:cool:)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Asi que termino siendo cierto eso de que se han visto por ahi....:feo:....aunque claro...en lo del romance si que se les fue la mano...:p

A veces me da la sensacion leyendo cosas como estas de ke keda mas bien poco para la salida del disco pero otras veces todo lo contrario..
No sabe uno ni a k atenerse.:miedo:

En serio que dilema ahora tengo dos inquietudes, que el disquito salga de una vez y que Michael consiga enrollarse con Pamela.

Muchos lo vereis muy heavy pero seria la caña entre otras cosas dejarian de decir que le molan demasiado los niños ya me entendeis, además que narices que la chiketa esta muy bien que ha sido coneja de esas del pli boy XDD

es cosa de trabajo no os vayais d la cabeza.. si Mike en sus buenos tiempos salia con chicas poco 'playboy' pq tendria q hacerlo ahora? naaah' jaja se trata d temas de trabajo, seguro :p

Muchos lo vereis muy heavy pero seria la caña entre otras cosas dejarian de decir que le molan demasiado los niños ya me entendeis

Si te entendemos/entiendo pero claro es que el posible gusto que pudiera tener por Pam no es el del mismo tipo del que tiene por los niños-de hecho no tienen nada que ver-aunque muchos desgraciados para arruinar la vida intenten acusarle ( Arvizos, Scerdoms) y otros lo den por sentado y lo extiendan (la prensa y el gran público).

Pues yo creo que hay que ser positivos, y si parece que el rumor es una realidad (sólo en boca de ella), ya que lo ha dicho delante de muchos telespectadores, habrá que ir asimilando la noticia.

Creo, si mal no recuerdo que Pamela participó en el video de Kanye West "Touch the Sky" uno de sus grandes éxitos. Y recuerdo que le pega un beso al final de tres pares.

Por cierto ella trabaja actualmente,en el espectáculo de magia "la belleza de la Magia", con un famoso ilusionista holandés , ¿ y sabéis dónde.... en Las Vegas?, la habrá ido a ver, de incógnito seguro. Esto lo digo yo, es una suposición.
Por cierto, que es vegetariana y una activista de las duras en defensa de los animales.

Oh my God,that's really good...i like ittttt!!! Believe me,that could be the bomb.Come on Michael,shut up mouths!! Like i said before on another posts,surprises has to come. Auuuuuuuu baaaaabe!!

Ya me los veo en plan "In the closet" del siglo 21 xDD

Ese video sería muy interesante..... ya me lo imagino a Mike.....:cool:

:jajaja::jajaja::jajaja:. La cara que puso Pam en el video -cuando levanta el cartel de MJ-, es mortal!!!. No se si salen o no.... esa chica me desconcierta un poco, por supuesto que si es verdad, no lo va a decir publicamente, pero según dijo, vive en la casa de su ex- tommy lee, no?

Atrás