• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Pamela Anderson: "Michael sólo me quiere para un video"

Pamela esta bien sexy IN THE CLOSET 2008

3Pamela-Anderson.jpg

Si se dijera esto, me lo creería:p

hola

:jajaja:jajaja un videoclip con Pamela Anderson..:7:puede ser interesante...Con tal de verle a ell...:dime:

Yo decía de convertir este post en un book con fotos de pamela anderson. Eso si que podría ser interesante...

Mi problema es que con pamela anderson en el video no podria quitarle los ojos de encima y no podria mirar a michael jackson, ni me daria cuenta si esta el en el video o no.

Je pobre micha puede bailar mejor que cualquiera pero no me resistiria a mirar semejante mina :p

Lo que no entiendo, es que quiere decir ese gesto que Pamela hace cuando Elen le pregunta por Michael y ella dice NO!!!, y hace un gesto sin hablar con los ojos mirando hacia otro lado.
:confused:

En el video de la entrevista no veo la parte en que Pamela Anderson responda "NO!!!" simplemente que se rie y responde que MJ la quiere en un video. Dònde està eso?

menuda noticia mas falsa,por dios hasta para meter trolas hay que ser creibles..estos dos no pegan ni con cola......y lo del segundo video de the way you make me feel no tiene credibilidad,jaja,ahora a por un bad 2,jaja

Jaja Encima le ponen el video... No me gusta la cara que pone al minuto 5:02... pero bueno a lo mejor sólo le moelsta que la involucren tanto con Michael. Ya no al quiero en un video suyo, pero Michael es el que decide claro xD
Por otro lado qué lindo escuchar la voz de Michael sonando para todos, es taaan linda.

Pero porqué pusieron Hold My Hand (está permitido o ya es algo oficial?), que decia la entrevista o que???

Re: Michael Jackson y Pamela Anderson

Pamela: "Miraaa Michael, ven, míralas!" :dime:

Michael: "Vaya que par de melones!" :eek:

Pamela: "A que de cerca impresionan..." :7:

Michael: "Ya ves, si me acerco pienso que me van a comer!"

Pamela: "Tócame una, sí?!" :D

Michael: "Y si quedan aún restos de silicona y explota?" ¬.¬)

Pamela: "No pasa nada!" :acallar:

Michael: "Buf, ni de coña, que miedo..." :miedo:

------------------------

Por la noticia, es pa'mearse y no hechar gota! xD

:jajaja::jajaja::jajaja: un dialogo espectacular :D:D:D

justo antes que suene HOLD MY HAND alguien dice :"es completamente ilegal no es nuestra culpa" :p...es todo lo que se puede escuchar sobre la cancion

jaja, los franceses a su bola, poniendo en la tele una tema pirata que se han descargado del emule... como no hay canciones de Michael para poner... :p
pero qué bien suena su voz, madre mía... :eek:

Ay che... no seas mala Milu:jajaja::jajaja::jajaja:

:p:p, pero PYT lo que me enferma es que los hombres (y alguna que otra parte de las mujeres) digan que esta mina es linda, si es un vagallo x Dios!!!!
le hacen mucho caso al fotoshop y al maquillaje :rabia:

En cuanto al video: me encantaria que Mike haga un videoclip con estas dos mujeres: Cyndy Louper o Kilye Minogue, estas no son trolazas y saben de musica. Demuestran que son mujeres inteligentes

Besos!!! :*)

PD: si quieren ver mujeres realmente hermosas vallan a "Fotos de chicas del Hideout (version 3)" ;), ahi si que hay mujeres realmente hermosas :7:.

PD2: para todas las chicas: imaginense si Mike llegase a entrar al tema de "Chias del Hideout" :eek:...me muero; supongo que el Mike quedaria asi........... :baba::baba::baba::baba::baba::baba:...............:jajaja:

Atrás