• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para que luego digan de los nuevos y del post de los testiculos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos de hideout:
me suscribi a este tema el lunes y me hallaba preocupada por que divinity in motion propuso cerrar la pagina de foros a causa del "irrespeto"......... valla!!! me parecio exagerada esta medida, pero.........:

.......... no estoy de acuerdo en que se cierre éste foro a consecuencia de las batallas entre algunos ... porque guerras las hay en todos lados y aún así no se ha acabado el mundo:p Lo que quiero decir, es que NO se acabe con éste foro, que es el único al que entro todos los días desde que Michael ya no está.:(
La verdad es que llevo visitando éste lugar desde hace un par de años, pero recién estoy comenzando a participar en él y me siento "bien" cada vez que lo hago. (eso sonó mal:p)
Además, y a pesar del despelote que se ha armado, no creo que por aquí existan malas almas, de verdad.., me rehúso a creer que los mismos fanáticos de Michael Jackson que pisan éste foro puedan llegar a ser pesonas egoístas y perjuiciosas para con el resto de nosotros.
Viva Michael Jackson! ... y larga vida al MJHideOut! :D
Dios!!!!:bravo: mis respetos, mejor no lo pude haber dicho yo!!!
hoy miercoles que vuelvo a hideot reviso los post y ¡¡¡¡¡MDRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!........
hubo un "poco de distorcion!!!. el tema inicio asi:

tanto dar la lata con la netiqueta, con el duelo y el respeto, con el comportamiento de los nuevos y hasta cambiar el nombre a un inofensivo tema para que ahora algunos de los grandes veteranos del foro y miembros de su equipo protagonicen en pleno duelo una reyerta cutre, desagradable, arrabalera llena de sucias acusaciones, imputaciones y alusiones personales de todo tipo que si que mereceria el +18. vaya ejemplo. desde luego que si los responsables de este desproposito de foro albergan algun amor por michael jackson deberian hacer un favor a su memoria y cerrar esta web para siempre. esta comunidad esta herida de muerte y mejor no prolongar mas su agonia. o por lo menos no hacerlo con el nombre de michael jackson. basta de usar a michael jackson para vuestras pantomimas

y para los nuevos fans: por favor no nos juzgueis al resto por esta gente. simplemente son personas con un afan de protagonismo desmedido que han perdido el norte y que utiliza a michael jackson como medio y no como fin

¡mierda! en verdad es preocupante!!!!!!!!!!
Si las cosas siguen asi, no se a donde iremos a parar...
:bravo: de acuerdo ¿para donde iremos con esto???
Y es tan facil... es tan facil dar la vuelta y salir por la puerta. :ains:

o mejor, como dijo Adri
cerrar.jpg

kerida mia pues si no te gusta por ke lo ves?

:bravo: !!!!!!!!!!!!!!!!!
y la distorcion llego a peleas absurdas por el tema de "los cojones".........
por fabor!!! aguantense una bromita, somos humanas no maquinas y michael era atractivo y era imposible resistirse a el...
pero aun la baina se distorciono peor:

1. Pues aqui no estamos en un concurso de ortografia y bien que mal me entendiste no??

2. El color y el tamaño de las letras pongo como mas me PLASCA o PARESCA como mejor lo entiendas que para eso hay opcion para cambiarla no??

3. Tildess ??.............

"Solo" en este caso es un adverbio y no un adjetivo. Por eso debe escribirse con tilde; "sólo.""Feliz" no se acentúa ........

OK!!! ortografia! vale!!!
ADORO HIDEOUT!! No saben como les agradesco, para ortografia soy malisima en el colegio y les regalo este enlace para que se informen mas:
www.aulafacil.com/.../Lecc-1-ortog.htm y este otro: http://www.emagister.com/cursos-gratis/ortografia-tps-15163.htm y ojala les ayude a aclarar dudas ortograficas!!!
:jajaja::jajaja:
chicos, un aplauso, este tema esta buenisimo y por ello ADORO ESTE FORO.....
HIDEOUT, gracias.........
ah! y por fabor no agan caso a la peticion con que se inicio este post divinity in motion, pues como dijeron algunos: "si no te gusta pues pa' que te metes aqui"
ups!!!! verdad que faBOR es con B y no se dice pa' sino para
:jajaja::jajaja:

muy bine lo de la ortografia ...pues como les digo este foro es maravilloso ..y tiene muchos post ...diferentes clases y temas ....tl t2c y lo defiendo por que gracias a el ,,,,no me he puesto a llorar como una loca en este post todas nos apoyamos ..tenemos un grupo donde hay mas temas como dedicatotias para mike .......y donde expresar nuestro dolor ..mike era un artista increible compositor, cantante ..y para mi un buen actor ,,,,,....un ser humana ke ayudo a kien pudo..tenia un gran ♥......y el era un hombre muy atractivo ......nostras no estamos ciegas .....y lo aamamos ..pero dios como lo dije antes este foro tiene mucho de donde mirar y las personas ke no les interese ni deberian mirarlo ...es como yo hago kuando algo no me interesa ni lo miro ni opino ...y de antemano pido disculpras la que se sienta ofendio.....

y por ultimo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ke viva el t2c ....mike ke sexy eras y seras ....por siempre el mejor !!!!♥

ssune yo respeto tu opinion acerca de nuestro post aunque no estoy de acuerdo con tus palabras.....
Pero lo que si me molesta mucho es que vayas a insultarnos y a decir cosas en tono ofensivo como lo hiciste en MJ mercando paquete, yo acepto las criticas pero siempre y cuando sean objetivas y con respeto

Buenooooo...por fin alguien con un poco de sensatez. Vamos a ver, volveré a explicarlo por undécima vez, y esta vez espero que "las queridas" ;), pasen de la primera linea y lean hasta el final, a ver sí así lo entienden de una vez por todas.

No me molesta ni me importa que habléis o hablen de los atributos sexuales de MJ ni de nadie, sólo me molesta, ofende, hiere, insulta e indigna que lo hagáis o hagan a 2 meses de su muerte (encima, a estas alturas de la vida, sin enterrar). Considero enormemente una falta de respeto, no hacia mi ni a los fans ni al resto de seres vivos, sino a la memoria del mismo MJ. Algunas de vosotras pasáis, según dicen ellas mismas, de la depresión, lloros e intentos de suicidio a hablar desmesuradamente de los genitales de un difunto. Sinceramente pienso que eso no es muy normal, yo no me paso el día llorando pero tampoco me paso el día viendo sus genitales, coño, en 40 años de profesión ha hecho mucho más que sólo marcar paquete, no?

Lo siento pero me ratifico en el post del paquete, aunque he de decir que no todos los mensajes eran patéticos, algunos eran y son totalmente correctos, pero la verdad es que la gran mayoría, lo siento, pero son patéticos.

También he de decir que yo sé perfectamente lo que soy, y soy totalmente consciente de lo que escribo y digo y asumo las consecuencias de todo ello hasta el final. Así que a las que se sientan ofendidas.....DONDE LAS DAN, LAS TOMAN. O A QUIÉN LE PICA ES QUE AJOS COME.

Lo siento pero es así, es lo que pienso.

Si Michael no hubiera muerto te puedo asegurar que formaría parte de las que escriben, sin llegar a la ordinariez que llegan algunas...que ya les vale...

muy bine lo de la ortografia ...pues como les digo este foro es maravilloso ..y tiene muchos post ...diferentes clases y temas ....tl t2c y lo defiendo por que gracias a el ,,,,no me he puesto a llorar como una loca en este post todas nos apoyamos ..tenemos un grupo donde hay mas temas como dedicatotias para mike .......y donde expresar nuestro dolor ..mike era un artista increible compositor, cantante ..y para mi un buen actor ,,,,,....un ser humana ke ayudo a kien pudo..tenia un gran ♥......y el era un hombre muy atractivo ......nostras no estamos ciegas .....y lo aamamos ..pero dios como lo dije antes este foro tiene mucho de donde mirar y las personas ke no les interese ni deberian mirarlo ...es como yo hago kuando algo no me interesa ni lo miro ni opino ...y de antemano pido disculpras la que se sienta ofendio.....

y por ultimo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ke viva el t2c ....mike ke sexy eras y seras ....por siempre el mejor !!!!♥

solo eso punto ....:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás